elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Seguridad Informática / Seguridad / Pc me ha rallado un sector circularmente en un disco de arranque live dvd-r en: 21 Junio 2022, 07:27 am
Hola.
Me ha pasado algo muy extraño.
Me he conseguido una distro live linux original, grabada en un disco dvd-r, cuando he puesto el dvd en un pc, primero lo he cargado en uefi mode:

En la información de arranque del dvd, ponía:
Can´t open efi bars

Luego a cargado, tenía conectado un disco duro con windows que había dejado funcionar, y para probarlo, le he pasado el boot repair, para reparar la instalación de windows.

Ya me ha dado algo problemas al iniciar, pero a iniciado.

Después al reiniciar con el disco me ponía esto, entre otras muchas cosas, pero solo he podido escribir en una libreta alguna cosa mientras cargaba:

Código:
ERROR Stolen reserved area mem 0xdf100000x0xdf1fffff  outside stolen memory (mem 0x9f200000-0xc11fffff)  

Cant open efi
ball fack efi ( esto no se si lo he escrito bien, por que iva muy rápido las líneas de ordenes de carga)
W no valid records are found
WPA suplicant
Self monitoring and repart tecnology SMART DAEMON FAILED TO STARt ACCOUNT SERVICE

I/O ERROR,dev Sr0 sector 2407356 op 0x0 RED FLAGS

FLAG 0x0 phys_seg 1 prio class 0
 BLK_update request: I/O error
/dev/Sr0 (and /dev/loop ,  /dev/Loop0 , /dev/sr0)  sector 2407404 op 0x0: (READ)
flags 0x0 phys-seg 1 prio class 0
W: NO VALID RECORDS ARE FOUND

Cuestión que el disco se ha quedado clavado en el arranque, en una zona del dvd, probablemente en el sector que indica anteriormente 2407356.
No paraba de indicar error i/o sector 2407356, también otros sectores daban error, pero no me ha dado tiempo, de escribirlo todo.

Entonces, tras mucho tiempo, no iniciaba el s.o. live, y lo he sacado.
Cual a sido mi sorpresa, que he mirado el disco, y se ve en el medio un circulo rallado , parece ser, que el pc, ha rallado el dvd  :o
Cuando me lo grabaron estaba bien, antes de ponerlo, el disco estaba sin el circulo rallado en medio del dvd, ha sido tras ponerlo en mi pc.

Estoy alucinando un poco.
Yo pienso, que es una medida protección del virus.... ha detectado que el disco estaba ok, y lo a quemado para dejarlo inservible... el dvd era regrabable, pero supongo que aunque ponga uno no regrabable, es posible que lo queme igual, ya que por lo que veo, el mecanismo como actua, es quedandose clavado en un sector del disco, y entonces lo quema.

Alguien ha visto algo así alguna vez??
Ahora si pongo el disco, ya no carga pone:

UNABLE TO FIND A MEDIUM COTAINIG A LIVE FILE SYSTEM

Vamos, que estoy alucinando un poco.

Saludos.

12  Foros Generales / Dudas Generales / Registro tarjeta sim en: 17 Junio 2022, 21:16 pm
Hola
Siento preguntar de nuevo.

El tema es el siguiente:
He ido una tienda aleatoria a contratar una nueva sim, le he contado un poco sobre mi problema, me pedia mi numero de telefono mobil, pero no se lo daba, al final, me pedia el de mi madre, pero no lo llevaba, luego al final, se ha mandado a su mobil el codigo confirmacion del sim, y delante mio lo ha borrado.
Bien, entonces, le he dado una de mis cuentas gmail para que me llegara los datos para activación.
Han pasado unas cuantas horas y no me llega.
No se si es que tarda mas tiempo, o no se.
¿si estoy hackeado,en mis pc donde miro esto, ya que en el mobil no tengo red, es posible que me fastidien el código activación?
Tengo protección a dos pasos, por correo y movil, pero claro, lo tengo hackeado, pero no se hasta que punto tienen el control, tal vez , no tengan acceso a eso ahora mismo, por que he hecho modificaciones, pero no estoy seguro.

Total, que he retirado la tarjeta sim del telefono.
Ya que pensando, el de la tienda, no me ha dado contrato escrito alguno.... eso no es normal no???
cuando hice mi primer contrato, me dieron unos papeles escritos con el contrato, en esta ocasion no.
ahora pensandolo bien, creo que pasa algo raro.

¿Que podeis decirme al respecto?

Si desmonto el mobil, el mobil tiene tarjeta de red???
Lo pregunto, por que le pondría una antena muy potente para conectarme a wifis saltandome toda la seguridad.

¿Es posible hacer esto que comento?

Hablo desde las posibilidades que tengo ahora mismo, no se me ocurre nada más.
¿por que puedo conectarme por datos sin sim, o con la sim sin activar de alguna forma??
¿por la deep weep creeis que podria encontrar información??

Machos, que no son paranoyas, lo estoy viviendo en mis carnes,no pido ayuda,solo consejo.

Saludos.

13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Found invalid GPT and valid MBR; converting MBR to GPT format in memory. THIS OPERATION IS POTENTIALLY DESTRUCTIVE! en: 15 Junio 2022, 16:08 pm
Hola buenas.

Pues, no quería preguntar más cosas, pero veo, que me voy a cargar el s.o, seguramente si lo toco, esté es el código en consola comando fedora:

Código:
root@fedora troy]# lsblk
NAME   MAJ:MIN RM   SIZE RO TYPE MOUNTPOINTS
sda      8:0    0 465,8G  0 disk
├─sda1   8:1    0   100M  0 part /boot/efi
└─sda2   8:2    0   100G  0 part /
sr0     11:0    1   3,2G  0 rom  
zram0  252:0    0     0B  0 disk
zram1  252:1    0     0B  0 disk
[root@fedora troy]# gdisk /dev/sda1
GPT fdisk (gdisk) version 1.0.9

Partition table scan:
  MBR: MBR only
  BSD: not present
  APM: not present
  GPT: not present


***************************************************************
Found invalid GPT and valid MBR; converting MBR to GPT format
in memory. THIS OPERATION IS POTENTIALLY DESTRUCTIVE! Exit by
typing 'q' if you don't want to convert your MBR partitions
to GPT format!
***************************************************************


Command (? for help): ?
b back up GPT data to a file
c change a partition's name
d delete a partition
i show detailed information on a partition
l list known partition types
n add a new partition
o create a new empty GUID partition table (GPT)
p print the partition table
q quit without saving changes
r recovery and transformation options (experts only)
s sort partitions
t change a partition's type code
v verify disk
w write table to disk and exit
x extra functionality (experts only)
? print this menu


El tema está en que el disco duro tiene la tabla particiones como gpt, pero luego resulta que no, que tiene una tabla particiones de MBR.

Bien, ahora mismo quería hacerlo, pero si lo hago, y me cargo el grub, no iniciará el s.o, y llevo unas cuantas horas de trabajo invertidas...

¿Que hago, le doy convert MBR  to GPT?
Antes de tocar nada, me espero haber que me comentais, pero , esto si me urge porfavor, por que ahora mismo debido a modificaciones en el grub, lo tengo desconfigurado, y debo repararlo...por eso he decidido hacer esto, pero no se si es buena idea.

He modificado el grub, añadiendo alguna modificación, y me dice:

Código:
[root@fedora troy]# sudo grub2-mkconfig
/etc/default/grub: línea 8: EOF inesperado mientras se buscaba un `"' coincidente

Esperaré pacientemente que alguien pueda ayudarme.
Mientras tanto, voy a intentar dejar el grub como lo tenía antes de modificarlo por lo menos.

Si no contestais, instalaré otro fedora y haré la prueba desde el otro, este no lo quiero perder ahora mismo.

Bueno, ya no me urge, he podido reconfigurar el grub, pero lo otro si necesito saber información de si tocarlo o no.
En todo caso, haré lo que comentaba, instalaré otro fedora y lo haré en otro disco.

Saludos.

14  Programación / Scripting / Necesito crear un script en fedora linux. en: 15 Junio 2022, 14:10 pm
Hola saludos.
Pues bien, necesito crear un script en fedora linux, o modificar algo de algún archivo de configuración.
El tema es que se me monta automáticamente una partición swap que no he creado yo, solo puedo eliminarla manualmente, pero al rato se monta sola otra vez.


Código:
[root@fedora ~]# swapoff /dev/zram0 
[root@fedora ~]# zramctl
[root@fedora ~]# zramctl
NAME       ALGORITHM DISKSIZE DATA COMPR TOTAL STREAMS MOUNTPOINT
/dev/zram0 lzo-rle         6G   4K   80B   12K       4 [SWAP]
[root@fedora ~]# swapoff /dev/zram0
[root@fedora ~]#  zramctl

El problema está en esto:

comando dmesg:

Código:
[    2.306679] i915 0000:00:02.0: [drm] *ERROR* Stolen reserved area [mem 0xdf100000-0xdf1fffff] outside stolen memory [mem 0x9f200000-0xc11fffff]

Esto es un disco duro virtual montado el la ram del s.o.

Tal vez el problema esté en el algoritmo lzo-rle.

¿Que pensais?
Me ayudais con esto, a crear un script o modificar config files??

Ahora me pondré con esto a verlo mejor.
Ya tengo bastante información al respecto, pero de momento no lo consigo.

¿Alguna sugerencia por favor?

Saludos.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo. en: 12 Junio 2022, 03:45 am
Estaba preparando un tema para exponerlo, pero la verdad necesito ayuda.

Tengo bastante claro el tema, pero resulta bastante complicado la verdad, por lo menos para mi.

Tengo varios discos duros, unos ocho.
Todos ellos tienen protección contra escritura, de manera, que aunque lo formates a bajo nivel, no se quita el problema.
El tema esta con bcedit , no se si escribo bien el comando correctamente ahora, esta bloqueado, no deja hacer nada, dice que nanai...ya he probado todas las formas posibles para repararlo mirando por internet, tocar bcedit desde windows, editar el registro de widows, hdparm de linux, y todo lo que sale por internet, y nada, no puedo hacerlo.

Bien, por otro lado, creo que se la solución, pienso, que está tocado el sector de arranque master boot record del disco duro, está cifrado...
Entonces, yo grabo la bios original, desbloqueo las regiones protegidas del chip, y lo grabo, mientras no conecte un disco duro, todo ok, pero cuando conecto el disco duro, se fastidia todo, reinicia y reescribe la bios, he probado de grabar la bios desde el cd original, entonces, esta ok, pero como comento, cuando conecto el disco duro, se fastidia todo, habilito secure boot con uefi, pero nada, puede el rootkit con todo.

Estoy viendo las claves uefi de la plata, que son cuatro, mientras no conecte el disco duro,esta bien, pero cuando conecto el disco duro,aparecen nuevas claves uefi que se reescriben y tocan la bios, y no encuentro solución para desbloquear el disco duro.

Pienso,que la solución está en flashear los discos duros con el firmware del fabricante, para que quede ok,por que losdiscos duros estan tocados,manda el master boot record cifrado.

No se si se os ocurre algo que pueda hacer...creo que debería flashear los discos duros,creeis que es la solución??

Tengo fedora treinta y seis, me he registrado en red had,y estoy madando los errores a la comunidad, pero utilizo un mobi hackeado de router..... y me hacen man in the midle... conseguí registrarme y mandar algún registro de problemas, pero ahora no puedo, me lo han capado.

Desde fedora utilizo el programa ufwpd para actualizar firmware de todos los equipos, y efectivamente, me dice el programa, que tengo el firmware desactualizado, y que debe actualizarse, pero no puedo hacerlo de ninguna forma, me dice las versiones que tengo, y las que deberian actualizarse, pero el programa no puede acceder para hacer las reparaciones,me tiene frito.

¿que pensais sobre esto?
que deberia hacer.
Yo pienso,que deberia descargar las versiones de firmware más recientes para los discos duros y flasearlos para poder desencriptarlos, pero no lo se... mmmm creo me va la vida...

Pensandolo bien,creo que la solución tiene que ser desbloquear los discos duros y dejarlos ok, para que no me pase esto... cuestión  que es muy raro para mi...

Me di cuenta de una cosa, tengo caine forense instalado en un disco duro cifrado,y voy leyendo todas las lineas de código mientras inicia,y me di cuenta,que en una línea, ponía, desbloqueando disco duro para escribir tal código, y luego, ponía restableciendo protección contra escritura, mmm, me parece muy tocabolas... ya digo que ni desde hdparm linux con la opción de restablecer disco duro me deja, esta bloqueado, desde chkdsk no hay manera tampoco, es decir, todas las soluciones normales que existan, a mi no me funcionan...por lo que yo pienso que la única solución posible, tiene que ser por fuerza fhashear el firmware del disco duro, pero con esto estoy verde... no se hacerlo si no lo miro bien, necesitaré mucho tiempo de estudio.

¿que pensais al respecto? podriais ayudarme con esto???

Ya e estado flaseando muchos chips bios , comparandolos y viendo, si grabo la bios sin conectar el disco duro parece estar bien, con un programa hexadecimal comparo los binarios y me dice que el código es idéntico,pero eso al conectar el disco duro, se fastidia todo.

Debo desbloquear el disco duro.....¿que se os ocurre que podría hacer xd?

El tema entonces ya comprendo todo lo que pasa.... cuando instalo windows original, me sale la ventana cmd, como administradores.... de forma que no tengo yo el control, y cuando instalo cualquier sistema operativo, queda a merced del ***** tio que me ha hecho esto.

Han pasado muchos años,ahora estoy a las puertas de Roma, pero no puedo abrirlas...tal vez sea muy simple, pero de momento no puedo, y me estoy desviando reparando errores en el s.o. que no es la solución por que está todo tocado, y por hay no voy a poder arreglarlo, hay que cogerlo de la raíz el problema.

mmm, me he descargado el firmware de un disco duro, con las utilidades para poder repararlo, pero claro, estoy utilizando los s.o comprometidos, y desde allí no podre hacerlo...

Tengo el willem programmer, pero no tengo idea como conectar el willem programmer a los dicos duros externamente,no se como hacerlo.

Pido a esta comunidad ayuda con esto por favor, me tienen refrito ya,no se ni como puedo escribir ya...

Este viernes, tengo que ir a  la comisaria de policia por que e puesto aviso denuncia por mobil hackeado y e dicho que me han cifrado los discos duros, se quien me lo ha hecho, le he hablado a buenas, pero se ha hecho el loco, igual una amiga mia que colaboró en hackarme el mobil, hemos acabado fatal, pero no por mi, por ellos, yo les dabas la mano y les perdonaba, pero les puede el orgullo...

No queria escribir sobre esto hasta tenerlo más claro, pero veo que me costará mucho tiempo, y de eso, se me acaba, van a por mi con todo,por favor ayudarme.

Por otro lado puede que también esté comprometido algún otro chip, sospecho del de audio y el de la gráfica, pero eso lo sabré seguro después de solucionar lo de los discos duros.Es una faena, ya colegas me han dicho, cambiate el pc y comprate otro  :laugh: :xD :laugh:, después de pasarlo putas durante unos dieciseis años, por mis huevos los voy a cambiar, mi enfermedad, no es real , es por culpa de este problema con los pc,

Creo que tengo yo la razón y se tiene que hacer justicia, para eso estamos en democracia.

Ami no me importa que si un juez a dictado sentencia de espiarme por el isp, eso no me importa, por que eso no me hace mal, solo espian que hago, pero los otros, je joden a tope, y es ilegal.

No creo que un juez de permiso para joderme vivo todo.

Bueno, resumiendo,pido ayuda urgente para poder desbloquear los discos duros, y lo pido, por que he probado ya todo, menos lo de flasearlos,que creo que hay está el problema, por  favor, ayudarme.

Actualmente  estoy estudiando muchas cosas, y me va muy bien para la cabeza, noto que me pongo bien, pero necesito reparar esto para curarme, por favor ayuda.


Saludos.
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Si cambias la tarjeta sim de un móbil infectado a otro nuevo , hay peligro?? en: 7 Junio 2022, 14:40 pm
Buenas.
Aprovecho para pedir disculpas de mi última entrada en el foro.

Bueno, el tema, es que tengo un mobil hackeado, (no entro en como ni nada...)
Me he comprado otro, embalado en su caja, sin tocar ni nada.
Entonces, estoy pensando en ponerle la tarjeta sim del móbil infectado, pero no lo tengo nada claro, ya que he estado buscando información por internet, y puede ser, que se haya duplicado la tarjeta, o haber hecho algo raro...

Entonces, eso, si me recomendaríais ponerle la tarjeta sim del móbil infectado, o por el contrario mejor no, y comprar otra tarjeta??

Yo por mi parte, no quiero ponerle la tarjeta por que no me fio, pero por eso pregunto aquí para ver que opiniones teneís al respecto.

Es decir, yo en principio ni loco le pongo la tarjeta, pero me espero para ver que opiniones teneis al respecto.

Y vamos, que otras opciones tengo, para conseguir tarjetas móbiles??
Puedo utilizar el mobil como s.o., sin ponerle tarjeta y conectandome a wifis, en tal caso, seria anónimo supuestamente si no pongo ningún dato no???


Muchas gracias

Un saludo.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? en: 22 Mayo 2022, 02:07 am
Saludos.

Lllevo investigando un ratillo, y me a parecido ver algo extraño....

Cuando instalo windows limpio desde el cd original windows , parece ir todo bien, pero en cuanto le pongo los drivers del cd.... todo se complica, salen de usuarios admins, por defecto, todos los drivers y todo como administradores....entonces.....mmmmm no lo tengo claro , pero, haber si miro los permisos en el cd del fabricante supuestamente original, no se ven, pero si los copio al pc, entonces veo todos sus permisos, y solo son de administradores, de forma que cuando instalo, se queda propitario administradores, y se instala un tal inprov server  treintaidos....

Mira que como sea el cd de instalacion de los drives que me lo hayan pirateado, me voy a ir a ver señor abogado, señor juez, señores policias., pero no estoy seguro aún.

De momento, he hecho todavia más avances.

¿Os parece que  podría ser???
Como puedo comprobarlo.

De momento, he copiado los archivos del cd al pc, y les he cambiado los permisos, ahora salen todavia más caracteristicad nuevasd  :xD

No estoy seguro, pero algo anda mal....
Estoy descargando los drivers de la página oficial, mañana instalare otra vez.

Me están fastidiando con las licencias OEM de windows, tengo una OEM de windows  y ya me dicen que solo vale para un pc, les e llamado, y les he dicho que lo e instalado en tres pc, y me han mandado a tomar por saco, pero he vuelto a llamar y les he dicho que solo lo habia instalado en uno, y me han activado la clave  :xD

Por eso, e desinstalado las claves de los otros pc, yo creo, que si solo lo activo en uno,pues ya esta, pasa eso me gaste la pasta en la licencia como para que me la capen....

E avanzado más en unos días semanas que en años, es lo que tienen las cosas no  se, pero falta mucho, pero yo veo avances, que antes no los veia.

Joder, si al final parezco tonto, con todas las pruebas que tengo, no se por que no voy a la guardica civil o abogado directamente, en vez de estar recluido en carcel casa sufriendo.

Ya me  lo mirare mejor.
Y luego veo eso, que el problema me viene de los drivers....audio,gráfica,etc,pero el de audio, es el que más por saco da....

Cualquier aporte bienbenido sea.
Yo si dios quiere y no me muero continuaré investigando, y se veo algo, ya comentaré.

Saludos.

18  Foros Generales / Foro Libre / Eternal Idol ya que me bloqueaste los mensajes privados, lee esto anda, pero de buen rollo. en: 19 Mayo 2022, 00:07 am
En realidad me caes bien.
no quiero discutir contigo ni nada, siento lo ocurrido.

Solo una cosa, si tan bueno eres programando, por que no me ayudas, a una persona oprimida durante muchos años por una tonteria.... por lo menos podias explicarme comose modifican los encabezados de los firmwares de los fabricantes para grabarlos con un programador externo....

Mira,nosoy anti nada, ni nazi, ni antijudio ni nada, solo que me han jodido tanto en esta vida que ya ni se que pensar, ni que en bando estar,... jope,seguro puedes ayudarme, total lo que te pregunto es una parida, por que lo sabias hacer, pero me drogaron, y me dio sobredosis y un   trombo, y se me olvido todo,y puedo dar gracias a dios o a quien sea, que me e quedado  medio bien , pero con muchas secuelas.

Perdón por que se fue de madre la conversación, pero de verdad te imploro ayuda , si me ayudas, te juro que tendrás un peón que podrá auyudarte en lo que este en mi mano.

Yo no quiero denunciar ni nada, por que son amigos o conocidos seguro, pero si quiero sacarme el virus de encima, ya ves que se va de madre el tema, pero te rogaria que me ayudaras por favor te lo imploro, yo se que tu sabes, que te cuesta ayudar a un semejante??? todos mis desvarios son por el maldito virus que tengo, y no es tonteria, creo que es bastante complejo, por lo menos podias darme pie para empezar un post o algo donde ayudarme a resolver mi problema x dios??? mis desvarios son por este virus de *****, me trae loco, es algo complejo creo, por lo menos para mi, pero seguro es una tonteria, ultimamente he  hecho grandes avanzes, pero como  no estoy bien de salud es un calvario todo, e imploro ayuda, y fijate tu que te la pido a ti que me acabo de discutir, XD, tu mismo, tu tienes el poder, haz lo que tu subconciente te dicte, pero que sepas que puedes ayudar a una persona amargada y muerta en vida.

Saludos
19  Informática / Hardware / Ayuda a elegir unas memorias complementarias para mis pc en: 17 Mayo 2022, 06:22 am
Buenas.
Estoy a punto de comprarlo, pero no lo tengo del todo claro.
Quiero ampliar la ram de los dos pc que tengo,uno por que no tira casi, y el otro para poder instalarle máquinas virtuales por que con 8gb va muy justo.

Tengo un hp compak 100-400ns , con 4gb de ram ,la memoria que tiene de fábrica es la siguente:
 4GB 1RX8 PC3-12800U-11-13-A1
M378B5173QHO-CKO    1451
Samsung made in Philippines     planet first   CE.

He estado mirando por ebay, y creo que con esta que elijo está bien, pero no estoy seguro:

https://www.ebay.com/itm/164923758512?epid=6021986203&hash=item266638d7b0:g:vfMAAOSw1slg0N7x

Todas las características coinciden, solo cambia el M378B5173QHO-CKO    1451 a M378B5173QHO-CKO 1412 creo si no me equivoco.

¿Pensais que está memoria será compatible, a mi me parece que si, por que parece ser practicamente la misma, solo cambia el número dicho anteriormente finalizado en 1412, desconozco si es de importancia o no.


Por otro lado tengo un h81m-c con 8gb de ram, la ram de serie que lleva es esta:

kington hyper blue 2v34334
KHX 1600C10B381/8GB
9905403-556.A00LF
UMJ7U-K92PLB-QV9M9
000000657672-P005430

Llevo bastante rato mirando por el mismo modelo exacto, pero no lo encuentro, estoy por comprarlo, pero digo, me cuesta poco preguntar aqui, que seguro que más de uno domina esto bien, entonces queria comprar una de estas:

https://www.ebay.com/itm/185377015360?epid=136251107&hash=item2b2954c640:g:cz0AAOSwYVBiT6lt

https://www.ebay.com/itm/154957759067?epid=136251107&hash=item241433c25b:g:lMQAAOSwOohiX~yM

https://www.ebay.com/itm/165442155057?hash=item26851ef231:g:lMQAAOSwOohiX~yM

https://www.ebay.com/itm/154957759067?epid=136251107&hash=item241433c25b:g:lMQAAOSwOohiX~yM

Estaba por comprar cualquiera de ellas, pero no estoy seguro, necesitaria recomendación,o lo que penseis que es mejor, las denominaciones no son exactas, pero parece ser la misma marca y todo, aunque no el mismo modelo exacto por que cambian letras y números,no encuentro el exacto al que tengo, entonces,no se si funcionará bien o no.

Si podeis recomendarme las memorias estaria agradecido, antes de comprarlas un poco a la tómbola y tener problemas después.

Saludos.




20  Foros Generales / Foro Libre / Estoy buscando un post que hice hace mucho seguramente, y no encuentro. en: 16 Mayo 2022, 23:01 pm
Buenas.
Pues se trata de un post que recuerdo que hice, donde hablaba de como recortar las cabeceras de los firmwares del fabricante para poderlos grabar con el programador externo , ya que la vesión del fabricante ocupa más que la propia capacidad del chip, entonces no se puede grabar a menos que cojas un programa hexadecimal y borres los datos sobrantes para dejarlo en la capacidad de mb exacta para que quepa en el chip.

Por ejemplo un bios del fabricante ocupa pues yo que se, 11mb, pero luego el chip tiene de capacidad 8mb, entonces necesito saber hacer esto, y juro por dios que no lo recuerdo por mucho esfuerzo que haga, y mira que lo aprendí hacer, pero ya no encuentro nada información de momento, ni veo el post por el hacker,mañana tal vez me ponga con esto si no.

Si alguien sabe como hacerlo, podia decirmelo, o si encuentra mi post....recuerdo que en verdad era muy sencillo, pero sin las instrucciones yo no lo recuerdo  :-( y me fastidia toda la historia.

Saludos.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines