elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
181  Seguridad Informática / Seguridad / Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible en: 12 Junio 2016, 03:28 am
Ya es viejo, y por el foro está comentado, pero de seguro abrá avanzado está tecnología.


Fuente:
http://www.adslzone.net/2014/11/03/hackear-de-forma-remota-un-ordenador-sin-internet-es-posible/



Habíamos estado tranquilos con nuestro ordenador cuando no estaba conectado a Internet. Era “imposible” que nos entrase un virus, a no ser que lo hiciera a través de un pen drive u otra forma de almacenamiento externo. Pues bien, ahora ni siquiera desconectados de Internet estaremos seguros.

¿Estabas tranquilo porque tu ordenador no está conectado a Internet? Pues esto ya no es una garantía de seguridad, puesto que un equipo de investigadores de Israel ha sido capaz de desarrollar un método para acceder de forma remota a un ordenador no conectado a Internet. De hecho, pueden poner en serio compromiso la seguridad de tu ordenador aunque no estés conectado a Internet, y a pesar de que no conectes ningún soporte de almacenamiento externo. Todo ello a través de señales electromagnéticas.

Aunque pueda parecer ciencia – ficción, este sistema de control remoto para infectar ordenadores sin conexión a Internet es cien por cien real, como podréis ver en el vídeo que acompaña a esta publicación. El malware AirHopper, utilizado por el equipo de investigadores de Israel, permite extraer datos de forma remota gracias a que se vale de la tarjeta gráfica del ordenador atacado para la emisión de señales electromagnéticas con el cable del monitor como antena en cada pulsación de las teclas.

Y añadiendo requisitos a este complejo sistema, también es necesario que el atacante cuente con un teléfono inteligente con receptor de radio FM, por lo que no todos son válidos, y cada vez menos. En este sentido, bien puede ser el teléfono inteligente del atacante el que esté cerca del ordenador infectado, o bien el propio teléfono inteligente del usuario, que también puede infectarse. Así, tendríamos un “hackeo” en dos o tres partes, valiéndose en el segundo caso también del terminal del usuario con el ordenador infectado.

Así, el atacante podría, utilizando este sistema, hackear un ordenador sin conexión a Internet siempre que un terminal con radio FM se encuentre a, como máximo, 7 metros de distancia. De esta forma, la tasa de transferencia que se alcanza es de entre 13 y 60 bytes por segundo, que si bien puede parecer escasa, es más que necesaria para la transmisión de texto plano.






Pues bien, estoy preocupado de montarme un pc nuevo aprovechando unas pantallas que me conoce el atacante, sabe modelo, y en una tiene instalado una versión de firmware modificada por el.... entonces, estoy rallado de pensar que si conecto el nuevo pc al monitor, pueda hackearme aún estando desconectado de internet.....(el módulo de wifi que lleva la tv lo desconecte, pero se ve que por los infrarojos o como se llame del mando a distancia, puede hacer ciertas cosas, que no se hasta que punto puede hacerme)

Tengo al atacante al lado, con un wifi, yo no le hago nada de nada, por que seguro me denuncian si hago algo... pero el si me hace, me apaga la tv, me cambia el canal, todo por infrarrojos del mando a distancia... no se que más información puede sacarme, pero leyendo esto del post, estoy rallado,por que lo tengo a menos de 2 metros seguro en la casa de al lado... entonces según el post, si conecto el pc al monitor,  ¿me podrá hackear utilizando  El malware AirHopper?

No lo se,  creo deberia estar el malware airhopper instalado en el pc ¿no es así?si no esta el malware en el pc, se supone que no podría hacerme nada ¿no?

Entonces si el pc es nuevo, no tengo que preocuparme o si?

Pero me ronda por la cabeza, que el firmware modificado de mi smartv, tenga el airhopper instalado en la tv, y si le conecto el pc, me haga esto....

Por favor opiniones al respecto.

Se me ocurre, tapar con cinta aislante el receptor de infrarrojos del tv con varias capas para que no pueda acceder, si hago eso, aunque no pueda utilizar el mando a distancia, por lo menos, me aseguraria de que el malware airhopper no funcionaria no?

Ya no tengo claro conectar el nuevo pc a los monitores, dice que el cable de video puede utilizarse de antena para captar las señales electromagnéticas de la tarjeta gráfica...pero supongo que eso podría hacermelo con los pc infectados,pero con los nuevos, a no ser que haya algo en el firmware del tv, no podria.

Supongo que funcionara con todos los tv....menuda faena no??

Creeis que tapando el receptor infrarojo ya no habría peligro???
O utilizar un monitor sin mando a distancia viejo podria ser la solución por que ya no podría hacer esto supongo, que sería lo mismo que tapando o inutilizando el receptor infrarrojo del tv.


Jodo, menudos inventos que salen para joder a la gente.


Podriais aclararme esto por favor.

Debo tenerlo todo muy claro, y no cagarla con cosas como esta....

También rondaba un hack que decian que se transmitia por los altavoces del pc.... esa es otra, por ello no le montaré altavoces por si las moscas.

Esto del hacking cada vez avanza más y más, y todas las empresas de seguridad no se a que juegan, yo ya no utilizo antivirus, por que es que no vale ni la pena...solo si te entra algo a nivel sistema operativo, pero para hardwar no hay antivirus, ya podrían hacer antivirus de bajo nivel creo yo, pero no les interesará supongo...

Un saludo y gracias por vuestra atención.




182  Foros Generales / Foro Libre / Catador de drogas en la deepweb en: 11 Junio 2016, 01:48 am
 Fuente:

http://www.vice.com/es_co/read/hydroblowback-free-drugs-online-526

Me ha sorprendido esto mucho, además dicen que es la deep web, pero las páginas estas donde venden las drogas, puedes entrar desde google con firefox.... no se que deep weeb es esta...

Pues yo no soy catador de drogas , pero me ha pasado algo parecido.(no coment y no pregunteis)


Se ve que se ponía fino fino filipino.


Texto:




Tiene sentido que leas el resumen de algo antes de que entre a tu cuerpo. Por desgracia, si las drogas son ese "algo", es muy poco probable que estés realmente informado; esos chicos con sus bolsitas diminutas de plástico no andan diciendo por ahí cuánto ácido bórico contiene su cocaína. Sin embargo, si compras drogas por internet, en sitios por la deepweb como Silk Road 2.0, Agora o Evolution, podrás leer exactamente qué tan eufórico va a ser el MDMA que te vas a meter, o qué son los Happy 5 japoneses, y por qué a nadie le gustaría consumirlos.

El crítico de drogas más prolífico en los foros de Agora y Evolution (espacios dentro de la deepweb) es un joven británico con nombre de usuario HydroBlowBack. Durante todos estos años revisando productos para diversos vendedores en línea, a HBB le enviaron miles de dólares en drogas totalmente gratis, la mayoría envueltas en bolsas de regalo mixtas, que contienen elementos legales junto con un montón de productos químicos bien raros, aún sin probar. Podría ponerles los links de todos los resúmenes, pero necesitarían Tor para abrirlos, lo cual cambia completamente las cosas. Por ahora les dejo la charla que tuvimos por correo electrónico (quería permanecer en el anonimato por razones obvias).

VICE: Hola, HBB. ¿Por cuánto tiempo estuviste haciendo resúmenes antes de que los distribuidores te empezaran a mandar droga gratis?

HydroBlowBack: Al comienzo estaba pagando por todo lo que pedía, hasta que un día le envié un mensaje a un vendedor pidiéndole una muestra de Crystal Meth. El vendedor accedió al instante, y al otro día me llegó una muestra de la droga totalmente gratis. Queriendo dar algo a cambio, le ofrecí escribir una opinión.

Hice lo mismo un par de veces y poco a poco la gente se empezó a fijar en mí. Dejé establecido que probaba y resumía cualquier droga, lo cual es atractivo para los vendedores que tenían varios productos, porque me darían lo que quisieran y yo lo resumiría. Después de un tiempo empecé a tener un buen número de “seguidores” que ocasionalmente comentaban en mis resúmenes. Empecé a ser reconocido por no tener ningún enfoque de ***** en lo que escribía, que es lo que la gente prefiere ver cuándo van a comprar drogas online.

¿Sientes que propiciaste todo para que en un punto te empezaran a enviar paquetes grandes?

Yo envío a menudo mensajes con información sobre lo que soy, lo que hago, y un enlace a mi página de revisión. Con el paso del tiempo, los vendedores se informaron bien sobre quién era yo y me trataban muy bien para que hiciera resúmenes regularmente con ellos.

¿Recibiste respuestas negativas?

Alguna gente me acusa de andar rogando por drogas, pero yo veía eso como ofrecer un servicio no solo a los compradores, sino a los vendedores. Uno de los últimos resúmenes que escribí tenía casi 2.000 opiniones la última vez que lo revisé, así que creo que ganaron un poco de atención. Muchas veces los vendedores me pedían que probara drogas por ellos, o que consumiera dos veces de la misma droga, o incluso que diera mi opinión, sin hacer un resumen como tal.

¿Qué tipo de cosas te enviaban?

Perdóname si olvido alguno, teniendo en cuenta la cantidad de dosis que me dieron a probar cientos de vendedores, especialmente de sustancias populares como la cocaína, el Crystal Meth, la heroína y el MDMA. En total creo que he probado 37 drogas, entre crack, LSD, marihuana, metacualona, un montón de drogas para investigación científica, y cosas con nombre como 3-meo-pcp o japanese happy 5.

¿Cuánta plata en drogas crees que te hayan enviado en total?

Miles de dólares, es lo único que puedo aventurarme a decir. No sé cuánto específicamente, pero ha sido mucho. Dependía de cuánto pidiera yo, pero había veces que recibía un paquete al día, otras que recibía cinco paquetes y otras que no recibía nada. Creo que la vez que más recibí fueron ocho paquetes en un día.

¿El hecho de recibir drogas gratis te hizo querer seguir con todo esto?

Sí, completamente. Me enganché tanto con la intriga de lo que podría estar revisando en mi próxima prueba, como con las drogas que estaba recibiendo. Pasé una cantidad de tiempo anormal hablando con la gente y sus opiniones, y al final se convirtió en un gran problema para mí.

¿Había alguna droga específica que pidieras más que otras?

En lo que se refiere a las pruebas, en realidad no eran para alimentar la  adicción a una droga específica, sino más bien una adicción a las drogas en general. Fue un regalo cuando hice un resumen sobre ketamina, porque era adicto a la keta y el alcohol en esa época. Generalmente pido mucha cocaína, heroína y Crystal Meth, porque en mi opinión son las drogas más populares junto con el MDMA y la marihuana, y a los vendedores les conviene tener un buen resumen de estas drogas.

 

¿No crees que se volvió una tendencia? ¿El que te enviaran un paquete lleno de drogas para que las probaras?

Sí y no. No me malinterpretes, mucha gente ha escrito algunos resúmenes y críticas, pero nunca ha habido una constante en el mercado. Nunca había existido un “crítico de planta”, por lo que vi la oportunidad y la tomé.

Noté que un tipo se ponía muy agresivo contigo respecto a un resumen, ¿Te tocó lidiar mucho con eso?

Sí. hice muchos amigos y enemigos. Me enemisté con casi todos los vendedores de ketamina por hacerle un resumen a un supuesto estafador, el cual no era un estafador en absoluto, solo querían arruinar su nombre y eliminar a la competencia. Tuve que lidiar con odios infantiles generados en mi contra o con gente que tomaba mi nombre y se hacía pasar por mí en otras páginas.

Una vez hubo un rumor en los foros de Agora acerca de que yo representaba a ocho usuarios más y que era el dueño de la página, haciéndome pasar por alguien que hacía resúmenes para mantener el control. Algo loco. Pero seamos francos con la situación: cuando tienes a un montón de dealers y consumidores de drogas reunidos en un foro, la ***** va a estallar en un punto.

¿Qué fue lo mejor de tu oficio como catador de drogas?

Las mejor experiencia siempre fue recibir una manotada de paquetes en la mañana y ver qué drogas me enviaban. El mejor paquete combinado que me enviaron fue uno que tenía diez gramos de speed y ocho de MDMA. O recuerdo otro que tenía pastillas de 2CB, cocaína con una pureza del 85%, dos blotters de LSD, MDMA y dos tipos de pastillas de éxtasis. Lo peor que recibí fue un tipo que me envió ketamina desde Italia con un costo de envío carísimo, y cuando llegó no alcanzaba ni siquiera para una línea. Le pregunté cuánto había enviado y me dijo que lo suficiente para una noche.

Por la lectura de algunos de tus comentarios, parece que has pasado por etapas, consumiendo un montón y luego dejando el consumo por un rato.

Eso se debe a la cantidad de drogas que estaba consumiendo. Siempre partía de la base de que tenía la ketamina y el alcohol como algo regular en mi cuerpo, y debido a la naturaleza de las drogas que probaba, en especial estimulantes como el Crystal Meth, que me podía mantener despierto por dos días seguidos, decidí hacer mis resúmenes en ráfagas; le enviaba mensajes a un montón de vendedores, me tomaba una o dos semanas de “enfriamiento”, y luego volvía al ruedo.

¿Qué piensas sobre la cultura de las drogas en la deepweb? Asumo que es algo de lo que disfrutas ser parte.

Hay un montón de aspectos positivos y negativos involucrados. Por un lado, he recibido una gran cantidad de drogas sin verle la cara a nadie ni una sola vez; no existía la posibilidad de que me pasara algo en el proceso de intercambio. Las drogas generalmente son más caras online, pero generalmente obtienes el precio que pagas. Las sobredosis de heroína son causadas a menudo por el estándar de pureza que usan los dealers en estos mercados. La pureza promedio en el Reino Unido es de un 30 ó 40 por ciento, mientras que en la deepweb puedes conseguir una pureza del 90%.

Otro aspecto es que no tenía ni idea de a quién le estaba ordenando, de si iba a recibir o no lo que había pedido, o de si lo que recibía era la droga que había pactado con el vendedor en un principio.

¿Alguna vez te preocupó que algo saliera mal? ¿Invitaste a alguien para probar las cosas contigo?

Algunas veces me preocupaban cosas de ese tipo, y no importa qué tan buen ojo tengas para las drogas, nunca sabes la pureza o el efecto que vayan a tener. Una vez desarrollé una alergia a un lote de heroína, y obviamente tenía que mencionarlo en el resumen, ya que puede ser un riesgo grave para la salud del consumidor y pudo haber sido mucho peor de lo que fue. De cada diez pruebas que hago, en nueve estoy solo, una forma de consumir muy peligrosa, a mi parecer. El asunto es que cuando la adicción llega a tu vida, mandas a la ***** las precauciones y empiezas a arriesgarte. No es algo sabio, los accidentes pueden ocurrir, tuve suerte de salirme de lo que estaba haciendo antes de que algo malo ocurriera.

¿Por qué decidiste dejar de ser catador de drogas?

Dejé de ser catador de drogas porque quería dejar las drogas. Me ocurrieron un par de cosas en mi vida personal, y visité el hospital un par de veces. Mi cuadro de depresión y ansiedad empeoró mucho, y un amigo murió a causa de cosas parecidas a las que estaba haciendo. Todo esto me hizo dar cuenta de que ya no me estaba divirtiendo, de que era extremadamente adicto a las drogas, y de que necesitaba ayuda.

Comencé a asistir a mi centro clínico de nuevo, y esta vez no me fui. Mañana cumplo un mes de estar limpio de cualquier sustancia, y al final del próximo mes voy a ir a rehabilitación por dos meses. Después de eso planeo ser voluntario en mi centro de salud, con la intención de volverme un consejero y usar mi conocimiento y mi experiencia con las drogas para ayudar a otros en situaciones parecidas a las mías.

Gracias, HBB.
183  Foros Generales / Foro Libre / Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas" en: 10 Junio 2016, 01:43 am
 Un funcionario del Pentágono echa un jarro de agua fría a los senadores de EE.UU. al decirles que los países Bálticos no resistirían ni 3 días un ataque de Rusia.


El Ejército ruso tardaría solo 60 horas en tomar las capitales de Estonia y Letonia si se lo propusiese, está convencido el asesor del secretario de Defensa de EE.UU. para Rusia, Ucrania y Eurasia Michael Carpenter. En un encuentro con senadores estadounidenses, el responsable estadounidense admitió que actualmente la OTAN "no puede defender con garantías de éxito el territorio de sus miembros más vulnerables", recoge 'The Weekly Standard'.

Moscú cuenta con ventajas geográficas en la región báltica, admitió el funcionario. La tendencia solo podrá ser revertida si la alianza atlántica desplegara siete brigadas adicionales a lo largo de las fronteras rusas, agregó.
Leer más
'Finita la commedia': el Ministerio de Defensa ruso predice el desenlace de la histeria de la OTAN

Carpenter se mostró convencido de que el despliegue de una brigada de tropas blindadas estadounidenses en los países bálticos –prevista para 2017– sería un alivio para Tallin y Riga si se enfrentaran a la imaginara amenaza rusa. El Pentágono ya tiene previstas las inversiones necesarias, aseguró el responsable a los funcionarios.
¿Dónde está la amenaza?

Con el pretexto del supuesto peligro ruso, la OTAN no deja de maniobrar en los países vecinos de Rusia desde que comenzó 2016. En los ejercicios Anakonda 16, que transcurren en estos momentos en Polonia, participan más de 31.000 efectivos provenientes de casi todos los 24 países de la alianza. De forma simultánea, otro simulacro militar tiene lugar en el Báltico: los ejercicios Saber Strike (Ataque de Sable), que involucran a 10.000 soldados de 13 países.

En Rusia el refuerzo militar en las fronteras orientales de la OTAN se suele calificar de histérico o paranoico. Según declaró a principios de este año el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, algunos países de la alianza atlántica "inflan hasta la histeria el mito de la amenaza rusa o de que planeamos amenazar con armas nucleares a Suecia y a los Países Bálticos". "Es una guerra informativa. Lo vemos y lo entendemos", agregó el diplomático, pero Moscú no está dispuesto a "responder a la histeria con histeria".

Moscú hará todo lo necesario para mantener un equilibrio de las fuerzas armadas en Europa, afirmó en varias ocasiones el representante permanente de Rusia ante la OTAN, Alexander Grushkó. Responderá a cualquier intento de establecer una supremacía militar. Rusia ha dejado claro que no pretende entrar en una nueva carrera armamentista con países de la Alianza.


Fuente:

https://actualidad.rt.com/actualidad/209821-pentagono-rusia-capaz-derrotar-otan
184  Informática / Hardware / Duda con procesador y memoria ram en: 7 Junio 2016, 00:20 am
Hola , tengo una duda grande con estos componentes, exactamente tengo:

i5-4440 lga1150  procesador intel core

memoria ram kingston 8gb  KHX 1600C10D3B1/8G 1.5V  9905403-556.A00LF   CPMM1651466 0000006572672-P005430  UMJ7U-K92PLB-0V9M9

Quiero reaprovechar estos componentes para armar un pc nuevo, pero no lo tengo claro si reutilizarlos, ya he adquirido una fuente nueva, una placa base nueva, una grabadora, y un usb nuevo como disco duro, pero haber ahora si la voy a liar reutilizando la ram y el proceador, help.

En principio, creo que la ram es volatil, y cuando queda sin corriente se borra todo su contenido, con lo cual creo que la ram no hay ningún problema en reutilizarla.¿me equivoco?


En cuanto al procesador, no lo tengo claro:

http://www.seguridad.unam.mx/noticia/?noti=2426

http://www.redeszone.net/2015/08/10/un-grave-fallo-de-seguridad-afecta-a-casi-todos-los-procesadores-intel-x86/

Las características del procesador:

http://ark.intel.com/es/products/75038/Intel-Core-i5-4440-Processor-6M-Cache-up-to-3_30-GHz

Necesito saber, si el procesador tiene firmware grabado en el procesador, o si la cache no es volatil, perdonar mi ignorancia con esto, estoy aprendiendolo.

Me doleria el alma si montó un pc nuevo y por culpa del procesador me vuelven los problemas.

¿Que opinais maestros del foro?me la juego utilizando el procesador o mejor que no por si las moscas.

¿hay alguna forma de testear el procesador para saber que está ok? el procesador tenía 3 años de garantia, pero claro de no saber que está mal pues.... no se como mirarlo.

Me falta tener claro esto.

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

Un saludo.
185  Foros Generales / Dudas Generales / Se han agregado solas dos personas en mi facebook sin que las haya agregado yo en: 3 Junio 2016, 01:37 am
Pues bien,  me aparecen dos personas agregadas, y me salen en el chat, no en amigos, y no tengo poder para sacarlos ni nada, y si le digo algo a uno, no me contesta, le digo, oye como es que te tengo amigo  en el facebook si no te tengo agregado, y no dice nada,  le he hecho foto y captura de pantalla donde se ve que no salen en amigos agregados pero si me salen en el chat.

Uno de ellos ha puesto de foto perfil una foto de estas de las postales de los entierros , que se dan para el pésame.


Y ya digo, hay están no dicen nada, y no puedo sacarlos.... me parece por que lo hacen jeje.

Uno de ellos me escribio un mensaje que tengo escrito y guardado:

mas vale que al d...  no le toques los cojones alfinal lo vas a calentar .. i se va aliar gorda como llame ami familia te entierran con la tuya amargadoo como ya saves soy gitana asi que no me calientes i borra al d...  o te juro como gitanaa que te vas acomer la flor de tu madre invecil deja de marearnos con tus paranollasssSsssssssssss que un mensaje mas i te denuncio i lo que te venga luego .. fliparaas te aviso ....

Supongo que queria que borrara las amenazas, pero no las borré.

Esto me lo dice la mujer del interesado , por que no se atreve a dar la cara conmigo, y me manda a su mujer para discutir, pero yo con su mujer no tengo ningún problema, pero ya veis que me dice, y el se esconde, lo fui a buscar a casa, y no tuvo cojones de salir, le pegue unos gritos y golpee la puerta de su casa para que saliera, pero no salio se escondio, y me envió a su mujer, ya veis que valiente es, es de estos que van por la espalda y te clavan el cuchillo, pero de frente es un cobarde.



Yo no tengo nada contra los gitanos ni contra ninguna persona sea amarilla , negra, eskimal, chino , retrasado mental, lo que sea,pero por lo que veo los gitanos son muy no se.


continua:

piensatelo muy bien un mensaje mas i te arrepentiraas te lo juro por mis muertos i con d... ire a partirte la cara


La conversación es más larga, les dije alguna cosa, pero no amenacé ni nada yo, todo vino, por que me hacian fotos de mis marihuanas, les vieron los vecinos haciendolo, y me lo negaban, cuando los habían visto...


No habría forma de sacarlos, que cosa más rara.

Si alguien tiene idea como me han podido hacer esto, y si puedo hacer algo, le agradeceria me aconsejara que hacer.

Debe ser que me quieren mucho, luego de esto me empezaron a pasar cosas muy ¨raras¨, tan raras, que toda mi familia está enferma, con problemas, y yo también.

En los últimos meses, nos hemos puesto enfermos todos de muchas cosas diferentes.

Perdón por el tocho, ya sabeis que me va escribir cuando me pongo, solo pregunto principalmente si es posible sacarlos, o si es ilegal lo que me han hecho y dicho.

Un saludo y muchas gracias.
186  Informática / Hardware / Acabo de perder una torre, ayuda , ¿a ver que puede ser? en: 31 Mayo 2016, 19:29 pm
Me encontraba programando chips BIOS para una placa asus montada en una torre, llevaba ya unas cuantas pruebas hechas, consegui grabar varios chips y que arrancará la torre.

Me he fijado que al cambiar el chip BIOS por otro, no arranca, pero le hago un comos reset, y entoncen coge el nuevo chip grabado, cuestión que hace un rato, he puesto el último chip para probar a arrancado, pero luego lo he cambiado, y ya no arranca la pc ni nada....

Se enciende el led verde de la placa por lo menos, he decidido montar otra placa av8m, para ver que sucedia, pero nada no arranca, pero el led de la placa está encendio.

Entonces estoy rallado por que no se que es, aparentemente podría ser la fuente de alimentación, que tiene más de 10 años y 300w , por que no arranca, no he medido tensiones ni nada, pero me preocupa que los leds de la placa se enciendan, entonces alomejor no es la fuente y es otra cosa.

Lo único malo que he hecho, que creo que no ha pasado nada, ha sido poner el comos reset, y dar corriente..... pero no encender la placa, eso anoche, y tras este suceso, la placa arranco normal, y hoy sin más , a petado y no arranca, ya de primeras la fuente de alimentación el ventilador no arranca.


Para colmo del disgusto he perdido el chip bueno original que no lo encuentro, alomejor lo he pisado o yo que se, no lo encuentro.


Haber que me podeis decir por favor, si pudiera repararlo, o ojalá sea la fuente solo.

Un saludo y gracias.

187  Foros Generales / Foro Libre / Tiene algo de malo hacer esto? en: 30 Mayo 2016, 23:20 pm
Me preguntaba si tiene algo de malo entrar en páginas de livecams?

Entrais alguien alguna vez o de cuando en cuando o mucho?

Que yo sepa es legal y para mayores de edad.

Que pensais de estas páginas para adultos?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
188  Foros Generales / Foro Libre / Estos radicales de texas untan las balas en sangre o grasa de cerdo en: 28 Mayo 2016, 20:48 pm
"¡Al infierno!": En Texas se entrenan para matar a musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo


Fuente:
 https://actualidad.rt.com/actualidad/208649-texas-entrenarse-matar-musulmanes-balas-sangre-cerdo

 A fin de que los seguidores del profeta Mahoma "se dirijan al infierno tras la muerte", radicales en EE.UU. manchan sus balas con sangre o grasa de cerdo.


Un grupo de hombres residentes en el estado norteamericano de Texas se preparan para combatir la "islamización" de EE.UU. y defenderse por su propia cuenta en caso de que se produzca un "levantamiento de los musulmanes" en el país, según un reportaje de AJ+, publicado en YouTube.

A fin de que los seguidores del profeta Mahoma "se dirijan al infierno tras la muerte", radicales en EE.UU. manchan sus balas con sangre o grasa de cerdo.

Tales iniciativas medievales, al estilo de las Cruzadas, aparecen en un ambiente de miedo y hostilidad hacia los musulmanes en EE.UU. A ello hay que añadirle la retórica racista que abunda en las primarias, en primer lugar gracias al precandidato presidencial Donald Trump, quien ha contribuido al aumento de las tensiones.

'Entusiastas' se organizaron en la 'Oficina para las relaciones americano–islámicas' (Bureau of American Islamic Relations, BAIR) en la ciudad de Irving. En la misma localidad donde el joven estudiante Ahmed Mohammed fue detenido tras llevar a la escuela el reloj improvisado, que su maestra tomó por una bomba.

Con el fin de hacer frente a la iniciativa de BAIR, ciudadanos de distintas religiones y orígenes se unieron para movilizarse contra la iniciativa y crearon un perfil en Facebook.
189  Foros Generales / Foro Libre / Parodia videoclip cancion eurovisión Vladimir Putin - Putin, Putout en: 27 Mayo 2016, 23:22 pm
Hola saludos, he encontrado este video por casualidad y me ha hecho gracia.

Simplemente queria compartirlo, que alomejor hubiera podido ponerlo en videos del youtube, pero bueno ya que lo pongo aquí , podemos hablar de Putín o poner algú videoclip más de sus canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=t-wFKNy0MZQ

Os parece gracioso o tengo mal gusto?

Un saludo.
190  Programación / ASM / Tutorial para entrar en modo protegido:no entiendo nada en: 26 Mayo 2016, 00:44 am
Lo primero de todo, no tengo idea de programar.

Quería entrar en modo protegido para ver unas cosas, llevo buscando información y leyendo bastante sobre el tema, pero lo más fácil y bien explicado que he encontrado para entrar en modo protegido a sido:

http://sistemasdecomputacionunc.blogspot.com.es/2014/04/paso-modo-protegido-x86.html

Pero me lo estoy mirando , y no se por donde cogerlo... digo va habrá algún programa para poder hacerlo, pero no encuentro nada, lo más esto:

https://github.com/sunblaze/os_dev/blob/master/switch_to_pm.asm

Un tutorial para principiantes de asm y el modo protegido:

http://www.intel-assembler.it/portale/5/protected-mode-tutorial/protected-mode-tutorial.asp


Pero no entiendo practicamente nada, supongo por que no se programar.

¿Hay alguna forma sencilla de entrar en modo protegido?

Si debo comprender cosas antes de  entrar en el modo protegido, ¿por donde empiezo,que debo estudiar primero?



Un saludo.


Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines