elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 87
431  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito este API en: 31 Marzo 2007, 01:37 am
tienes popr ahi un ocx que te lo hace todo con un par de comandos
432  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 31 Marzo 2007, 00:54 am
gracias Alberto..... :D

Pero.... que son variables de sesion....   :o me puedes hechar la manos y explicarme eso de las seciones....

Saludos,  ;D

www.php.net    .... busca ahi todo lo que no entiendas
433  Programación / PHP / Re: Problema con PHP, MYSQL y COOKIES en: 15 Marzo 2007, 22:07 pm
bueno yo creo que lo mejor que puedes aprenderte de php es esta página: www.php.net

ahi puedes buscar todo lo relacionado con php y en ello incluyo las funciones de session y tal xD
434  Programación / PHP / Re: Problema con PHP, MYSQL y COOKIES en: 15 Marzo 2007, 15:17 pm
usando sesiones en vez de cookies xD para estos temas las sesiones son más flexibles
435  Programación / PHP / Re: Problemas con la funcion date("h") en: 14 Marzo 2007, 16:12 pm
es por la franja horaria en la que se encuentra el servidor xD
esa función toma el valor de la fecha/hora de la máquiina que hace de servidor

prueba a combinarla con la función mktime , busca como funciona en www.php.net
436  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic en: 12 Marzo 2007, 22:06 pm
Subido nuevamente con un nuevo tutorial de enlazar tres comands.

DESCARGAR Ejemplo Data Report Visual Basic 6.0 by RobiHm

El ejemplo es simple pero es la base para desarrollar desde ahi cuantos enlaces quieras.
437  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como insertar un Data Environment!!! en: 12 Marzo 2007, 20:36 pm
Pues eso, estuve viendo un tutorial de este foro donde se explicaba que para insertar un Data Environment había que ir al menú Proyect y seleccionarlo de la lista, el problema es que en mi menú Proyect no aparece nada parecido a Data Environment, sólo aparece el Data Report, pero eso es para ser usado después.

¿¿¿Donde puedo encontrarlo???

Uso Visual Basic 6.0

Saludos y gracias de antemano.

Culpa mia por poner tan escondido lo de donde poder agregar el data enviroment xD, pero decir que estar estaba  ::)


Código:
P.D.(Para poder ver el environment y tal en agregar componentes, click derecho sobre la barra componentes/componentes/diseñadores/marcamos data report y data environment )
438  Programación / Programación Visual Basic / Re: acces y vb en: 12 Marzo 2007, 20:33 pm
bueno estoy aprendiendo a utilizar el visual basic y lo que necesito en este momento es como puedo yo buscar desde vb un registro de x persona desde una base de datos en acces

yo empezaria por saber algo sobre las cositas que tendría que utilizar xD

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,127987.0.html

439  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!! en: 30 Enero 2007, 12:07 pm
Hola a todos, bueno tengo ciertas inquietudes me siento algo impotente, yo estudio programacion en una escuela pero la verdad estoy algo desilucionado, lo unico que puedo hacer es calculadoras, editores de texto, despertadores, agendas, la verdad es algo que ya se ah visto mucho creo que la mayoria de los que se inician hacen lo mismo todos empezamos con el clasico "Hola Mundo" pero al final de mi camino me vengo dando cuenta que quisiera poder programar algo mas importante como un P2P o programas que realmente valgan la pena, que digan woow este programador ah innovado algo nuevo, ahora en la escuela solo te enseñan a hacer programas sencillos, jamas me dijron que era una API ni para que servian, tiene alomejor 1 mes que me vengo enterando de su existencia de las apis de windows y se que realizan funciones pero nisiquiera se que es, ni se como es que hacen los programadores para saber que api es la que requieren al hacer sus programas, se puede decir que yo solo se programacion basica, necesito tutoriales avanzados me siento estancado en el lodo, espero que me ayuden y me comprendan mi impotensia, yo se que muchos de ustedes sienten lo mismo.

Fuera del tema quisiera saber si es posible crear un p2p en visual basic, que fundamentos requiero aprender y donde puedo aprenderlos, gracias a todos  :(


solo te diré que para andar hace falta saber mover las piernas xD

una vez que sabes mover las piernas y andas, ya puedes ir caminando a donde quieras... eso si no corras demasiado no sea que te quedes sin aliento a mitad de camino xD
 ;D

en este foro tienes multitud de información sobre casi todo y si no encuentras o no sabes hacer algo pregunta que seguramente  se te podrá ayudar xD
440  Programación / Programación Visual Basic / Re: Solo una curiosidad en: 24 Enero 2007, 19:38 pm
pues ese la intension.. bloquear un puerto desde VB... alguien sabe.. que lo postee


ponte a escuchar en ese puerto y rechaza todas las conexiones xD


ya vans me lo habia dicho.. pero ahora surge un problema . si utilizo el winsock solo escucha un puerto... tonces tendria que poner a escuchar 60000 puertos.. por ejemplos. y seria 60000 winsock..
tonces como seria...? alguno otra sugerencia

pues vas creando los winsock dinamicamente... aunque tantos chuparán bastante ram xD
añadir normas al router suele ser más eficaz xD
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines