elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 87
341  Programación / PHP / Re: Login con md5 , BD funciona pero no funciona en: 15 Mayo 2007, 00:12 am
http://es2.php.net/manual/es/function.mysql-query.php
342  Programación / PHP / Re: Saber si un año es bisiesto [PHP] en: 15 Mayo 2007, 00:05 am
Es mas facil poner
Código:
  if($año%4 == 0) return 1;
  else return 0;

no? :)

Código:
if($año%4==0 and $año%100!=0  or $año%400==0)
 //bisiesto
else
   //no
343  Programación / PHP / Re: Login con md5 , BD funciona pero no funciona en: 14 Mayo 2007, 19:41 pm
Hola

He dejado la linea esta asi:

Código:
$query = mysql_query("Select * from login where User = '".$_SESSION['user']."');

Sigue dando el mismo error.


Código:
$query = mysql_query("select * from login where User = '".$_SESSION['user']."'",$puntero_al_conector);

Las cadenas se comparan con comillas simples en sql xD




344  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] How to Melt a file in VB6 en: 13 Mayo 2007, 12:55 pm
jajaja muy bueno, no sabía que se llamaba "Melt" xD

Hace tiempo hice algo parecido, el mio movia el archivo a la carpeta que más tiempo llevaba sin modificarse xD


345  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Juego "Lucha de Sangre" (humanos/licántropos/vampiros) en: 13 Mayo 2007, 11:24 am
lo intente bajar pero me pone archivo no encontrado?¿ :-\

Cambie el enlace a otro sitio, y ya funciona xD
346  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Juego "Lucha de Sangre" (humanos/licántropos/vampiros) en: 13 Mayo 2007, 02:19 am
Iba a hacer el "Garrapato Crusade 2D" pero no me apetecia actualizarlo y he creado " Lucha de Sangre ", inspirado en la recomendación que ||MadAntrax|| hizo en este post xD


Incluye source, recursos utilizados y la librería utilizada (la necesita para poder ejecutar el code) xD
Descargar Source y exe

Jugando con los valores de tiempo de gestación y probabilidades... se puede liar una buena xD

Yo he llegado a tener 2000 humanos ahi apiñaos en una orgia

Código:
'REGLAS QUE RIGEN EL JUEGO
    'HUMANOS
    'Un humano que se enfrenta a un vampiro tiene el 50% de ganar
     'Un humano que gana a un vampiro lo mata
    'Un humano que se enfrenta a un licántropo tiene el 40% de ganar
     'Un humano que gana a un licántropo lo mata
     
    'MUJERES
    'Una mujer que se enfrenta a un licántropo tiene el 10% de ganar
     'Una mujer que gana a un licántropo lo mata
    'Una mujer que se enfrenta a un vampiro tiene el 20% de ganar
     'Una mujer que gana a un vampiro lo mata
    'Una mujer que se encuentra con un humano tiene el 50% de procrear
     '50% hombre o mujer
     
    'VAMPIROS
    'Un vampiro que se enfrenta a un licántropo tiene el 60% de ganar
     'Un vampiro que gana a un licántropo lo mata
    'Un vampiro que se enfrenta a un humano tiene el 70% de ganar
     'Un vampiro que gana a un humano tiene un 50% de convertirlo
    'Un vampiro que se enfrenta a una mujer tiene el 90% de ganar
     'Un vampiro que gana a una mujer tiene un 90% de convertirla
     
    'LICÁNTROPOS
    'Un licántropo que se enfrenta a un vampiro tiene el 70% de ganar
     'Un licántropo que gana a un vampiro lo mata
    'Un licántropo que se enfrenta a un humano tiene el 80% de ganar
     'Un licántropo que gana a un humano tiene un 40% de convertirlo
    'Un licántropo que se enfrenta a una mujer tiene el 90% de ganar
     'Un licántropo que gana a una mujer tiene un 30% de convertirla
347  Programación / Programación Visual Basic / Re: Directx 3D en Visual Basic en: 12 Mayo 2007, 11:26 am
Estos tutos ya han sido posteados varias veces... el de fuego me da que no es de vb... respecto al code posteado... la etiqueta code es para algo...xD

si te soy sincero... eso no sirve para crear un juego xD
348  Programación / Programación Visual Basic / Re: Twip Estrategic (Videojuego en Visual Basic 6.0) en: 12 Mayo 2007, 00:36 am
Citar
Sip, ya me los he bajado y ya se cargar gráficos, moverlos, girarlos, darles color y escribir letras. Estan muy bien esos tutos la verdad (lo unico q les falta es la deteccion de colisiones.. podias hacerlo sobre eso  rolleyes )

Ejemplo Colisiones

Hilo donde explica otros modos

a mi me sale el mismo error que mencionaron antes... tengo el access instalado...
se ve muy bueno... te felicito.
una recomendacion es que te fijes en el icono que sale en la barra de titulo, es que se  pone por defecto vb, lo mejor es que lo cambies por que tiene el juego, otra es que los formularios salgan centrados que por lo menos a mi me salian a un lado, y que de una vez salgan maximizados......
Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

Pues supongo que no me acordé de cambiar el icono xD
Asias por la sugerencia, lo del tema de error y la ***** de access, me temo que voy a pasar directamente de las bases de datos y voy a encapsular todo en ficheros xD

los formularios salen centrados y si cambias el tamaño se centran solitos xD
lo de sacarlo maximizado seguramente lo voy a poner, gracias por las sugerencias xD

Citar
esta superchevere el juego  Cool aunq no lo he probado
ya m dieron ganas d crear uno, posiblemente uno d clasico
Si no lo has probado para que opinas xD ya estas tardando en descargartelo xD
349  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error critico en: 10 Mayo 2007, 23:52 pm
instalate los service pack de visual desde la página de mocosoft y aligual se te solventa por arte de mágia xD
350  Programación / Programación Visual Basic / Re: pequeña ayuda en: 10 Mayo 2007, 23:51 pm
En el ConnectionString de tus data o ados o lo que sean xD

Debe poner algo así:

Código:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=nombre_tu_base_datos.mdb;Jet OLEDB:Database Password=la_contraseña

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines