elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 87
211  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic en: 14 Diciembre 2007, 13:21 pm
disculpa Hans el Topo si mis preguntas son muy simples o basicas, me aparece otra duda,
he solucionado el anterior problema que como me dijistes era un error de tipo de datos, consigo ejecutar el form1 y pulsar command1 y me aperece el datareport una pagina en blanco, es normal o he cometido otro error?
donde y como se introducen los datos?
gracias de antemano

para los datos debes crearte un formulario con los campos a introducir y tal y hacerlo, por el foro tienes cientos de ejemplos mejor que preguntes en otro post puesto que el tutorial es de data report  :-X

si te aparece en blanco es debido a que no existen datos de cabecera y/o no cargas el datareport antes de mostrarlo

un saludo
212  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic en: 13 Diciembre 2007, 20:41 pm
comprueba k la función1 se encuentre conectada al conector de la tabla correcto y si no lo esta, cambialo, puesto que es un error del tipo de dato del campo o porque el campo no existe, asegurate que se encuentra enlazado a la subconsulta (en el ejemplo command2 campo total)

en el tema de la funcion2 el count lo que hace es contar el número de registros que devuelve la consulta, puedes poner cualquier campo de la subconsulta ya que simplemente cuenta filas
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic en: 12 Diciembre 2007, 23:29 pm
he seguido el ejemplo paso a paso y al ejecutar el command1 me da el siguiente error:
tipo de datos incorrecto en el objeto function 'funcion 1'
sabes de que se trata?
gracias

lo que hace la función1 del DataReport1 es contar las líneas del pedido desde el campo cantidad, así que a voz de pronto cualquier tipo de datos es correcto, el problema puede venir de que no exista ese campo o algo en la copia que has hecho

¿los demás botones te funcionan?
comprueba la lista desplegable DataCombo1 y si tiene valores es que al menos de la conexión no es

si no me especificas más me temo que no podré ayudarte  :rolleyes:
214  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Como presentar imagen de carga al inicio de una aplicacion en: 8 Diciembre 2007, 01:12 am
añade un abaot predeterminado al proyecto, lo editas y listo xD
215  Programación / Programación Visual Basic / Re: control de impresiones en: 4 Diciembre 2007, 00:00 am
pués es sencillo de hacer, las cuentas...

yo tengo un panel completito de impresión en vb y muestro cuantas hojas se van a imprimir y tal, pero claro yo voy creando las nuevas páginas,
ahora a voz de pronto se me ocurre que en el objeto printer tienes la propiedad page ... deberías conocer las propiedades de lo que trasteas :D


MSDN
Citar
Page (Propiedad)
     

Devuelve el número de página actual.

Sintaxis

objeto.Page

El marcador de posición objeto representa unaexpresión de objeto que da como resultado un objeto de la lista Se aplica a.

Comentarios

Visual Basic mantiene un contador de páginas impresas desde el inicio de la aplicación o desde la última vez que se utilizó la instrucción EndDoc en el objeto Printer. Este contador comienza por uno y se incrementa en uno cada vez que:

Utiliza el método NewPage.


Utiliza el método Print y el texto para imprimir no cabe en la página actual.
Nota   El resultado de losmétodos gráficos que no quepa en la página actual no genera una página nueva, sino que se recorta para ajustarlo al área imprimible de la página.
216  Programación / PHP / Re: Ayuda con este codigo PHP en: 3 Diciembre 2007, 23:55 pm
te sale algún error?
217  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop TOP SECRET Video Tutoriales 4 DVD'S en: 3 Diciembre 2007, 12:49 pm
y la pregunta del millón...
¿por qué no lo suben al emule?, que manera de matarse la cabeza con sitios mierdosos de descarga  ;D
218  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como Crear un Boot? en: 1 Diciembre 2007, 23:14 pm

No sera antes "BOT"?  :rolleyes:

me da que es un macro ...
219  Programación / PHP / Re: Todo PHP o en conjunto con HTML? en: 26 Noviembre 2007, 01:22 am
Yo diseño hago lo de HTML y donde se necesite pongo el PHP se me hace mas limpio que meter todo dentro de <?php ?>

yo hago todo en php y meto el html donde hace falta :D
y justo alrevés que a red mx se me hace más limpio jaja
hay que ver que manías tiene cada uno jaja

lo que suelo hacerme es una función en php llamada cabecera, pie...etc
entoncse dentro le meto los valores en html 

Código:
function cabecera(){
?>
etiquetas cabecera
<?php
}
220  Programación / PHP / Re: Descarga forzada en: 23 Noviembre 2007, 12:17 pm
se me ocurren dos cosas por las que puede ser:
*porque pones la ruta mal, ponla desde la raíz :D
*o porque no pones la terminación del archivo
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines