elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 87
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os comprariais en EE.UU si fuerais? en: 14 Mayo 2008, 11:41 am
aki si vas a los chinos tambien se nota :X
132  Programación / PHP / Re: contador incrementa de 3 en 3 ¬¬ en: 12 Mayo 2008, 22:01 pm
uso un include para todas las funciones, entre tantas el de usuarios on line (<click)

Hice un filtro tambien por browser pero me lo detectaba siempre como el  navegador del cliente :-|

Pense mucho en cual seia la mejor manera, ya tenia pensado hacer esa de descontar 2 al final pero luego al interpretarlo con firefox sin javascript (no se, creo que en poco tiempo la gente navegara sin javascript activado -locuras mias xD)

entonces opte por la cookie que caduca en 2 segundos xDDDDD


creo que no es el modo adecuado, si quieres contar cuantos users existen online

compruebas ip si no esta la agregas si esta actualizas fecha
borras los que lleven 15 minus sin conectarse
cuentas los que quedan

ni la publicidad ni las estadístican influyen en la cuenta, harás mal la llamada o algo
 :rolleyes:
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os comprariais en EE.UU si fuerais? en: 11 Mayo 2008, 12:13 pm
un billete de vuelta  :rolleyes:
134  Programación / PHP / Re: contador incrementa de 3 en 3 ¬¬ en: 9 Mayo 2008, 10:58 am
no entiendo el problema, si la consulta la envias desde php la lanzará una única vez ya que el script se ejecuta una vez y entonces el problema será otro


si lo haces de otro modo, me ayudaría que lo especificases :X



135  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic en: 6 Mayo 2008, 00:05 am
Voy a poner algo bastante útil a la hora de personalizar datareports en tiempo de ejecución.

Dinamizar los encabezados de los datareports desde visual basic 6.0.
Código Coloreado

Código:
'con with evitamos el tener que repetir todo el rato la ruta

'en ReportHeader pones la sección en la que se encuentra el control

With DataReport1.Sections("ReportHeader")

'cualquier etiqueta

.Controls.Item("Etiqueta1").Caption = "loquesea 1"

'etiqueta n

.Controls.Item("Etiquetan").Caption = "loquesea n"

'imagen

Set .Controls("Image1").Picture = LoadPicture("ruta de la imagen")

End With

136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clonando frames en: 5 Mayo 2008, 12:03 pm

ya lo había leído, no me sirve :X

mi pregunta radica en si al copiar un frame se duplican los controles que contiene
en los formularios parece ser que si es posible, pero por lo que llevo comprobado en los frames no
137  Programación / Programación Visual Basic / Clonando frames en: 4 Mayo 2008, 18:47 pm
Saludos;
Estoy intentando clonar frames en tiempo de ejecución con sus controles interiores (todos arrays) y no encuentro manera alguna de hacerlo, creo recordar que era posible  pero tras buscarlo y no encontrarlo me ha asaltado la duda

¿alguien sabe si se clonan con el frame?
138  Media / Diseño Gráfico / Traducción de algunos tutoriales de dibujo en: 1 Mayo 2008, 15:59 pm
Saludos, me he tomado la molestia de traducir unos cuantos tutoriales de dibujar dragones y lobos. Pongo el enlace por si a alguno os interesa.

Tutoriales de dragones y lobos

Supongo que pueden ser distribuídos siempre y cuando se guarde la fuente de origen y traducción.
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: bug en el vb6 en: 26 Abril 2008, 13:20 pm
el tema esta en que las dobles comillas son un caracter especial

cadena= "Environ(" <- *

*al poner otra comilla ahí estas cerrando la cadena por lo tanto el "compilador" esta esperando un operador o sino dar por finalizada la instrucción

más claro agua
140  Programación / PHP / Re: Error registro usuarios PHP en: 23 Abril 2008, 11:17 am
faltan las comillas simples de las cadenas ....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines