elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 87
91  Programación / PHP / Re: Reconocimiento de ubicación http en: 21 Junio 2008, 18:04 pm
ya te he dicho como  :rolleyes:
92  Programación / PHP / Re: ayuda con formulario PHP MYSQL en: 20 Junio 2008, 11:23 am
utiliza un formulario por post o un link por get que envie el identificador de la persona y la muestras

para abrir una ventana nueva si lo haces por get en el link <a href="direccion" Target="OtraVentana">Ver Datos</a>
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Intento que el archivo se copie a si mismo. Que estoy haciendo mal??. en: 20 Junio 2008, 11:07 am
el filecopy no permite realizar copias de ficheros abiertos te recomiendo :

Declare Function CopyFile Lib "kernel32" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long
94  Programación / PHP / Re: Reconocimiento de ubicación http en: 14 Junio 2008, 11:32 am
puedes hacerlo mediante mod_rewrite o redirigiendo con funciones php (header y derivados) o http refresh etc

 :rolleyes:
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Temperatura Del Disco en: 11 Junio 2008, 11:53 am
El código es un caos total, guardar el margen y demás es fundamental para una lectura rápida, cuando veo que no se guarda el margen me vienen dos cosas a la cabeza, que el que programa es un "guarro" o que ha copy&pasteado de otro lugar

Existe un fallo en la temperaturadeldisco, cuando se recorre un array/colección de elementos se le debe indicar en donde metes el siguiente elemento, agregándolo se supone que "funciona" y digo "funciona" porque a mi me marca 0 de temperatura  :-\


Código:
Private Function TemperaturaDelDisco() As Integer
    Dim objWMI, objInstances, objInstance
    Dim sData() As String
    Dim strServer As String: strServer = "."
    Set objWMI = GetObject("winmgmts://" & strServer & "/root\WMI")
    Set objInstances = objWMI.InstancesOf("MSStorageDriver_ATAPISmartData", 48)
On Error Resume Next
    For Each objInstance In objInstances
        With objInstance
            sData = Split(Join(.VendorSpecific, ","), ",")
            TemperaturaDelDisco = sData(115)
        End With
    Next objInstance  <--
End Function
 
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: SQL EXPRESS 2005 en: 11 Junio 2008, 11:39 am
falta el data source correcto que si es local sería localhost y el user pass si es que tienen
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con arrays o matriz? en: 10 Junio 2008, 11:55 am
en lo del on error se se ha olvidado poner exit sub para que no entre cuando todo vaya bien
el on error goto sirve para controlar/informar de errores durante la ejecución de dicha función/procedimiento


Código:
Private Sub Form_Load()
On Error GoTo Error

'bla bla bla ...

exit sub    '<---
Error:
    MsgBox "No puedes redimensionar un array ESTATICO"
 
    Err = 0
End Sub
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Resolucion de pantalla en: 9 Junio 2008, 12:07 pm
en el evento Form_Resize para cuando cambie manualmente las dimensiones

e inicialmente el objeto screen con las propiedades de ancho y lardo de la pantalla (creo k en twips)
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo Vincular 2 tablas Dbf? en: 8 Junio 2008, 23:46 pm
no he entendido que es lo que quiers hacer, pero si es mostrar los datos de ambas tablas como si fuesen una

select reino from (select reino from u_reinos union select nivel from z_ciencia_nivel) as tablita

esto es más tema de sql que vb


si no es eso especifica :X
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde encuentro info sobre esto? en: 8 Junio 2008, 23:39 pm
cobein no los maleduques!!


si necesitas conocer los parámetros o las APIs tienes una herramienta llamada API-Guide muy bien documentada y con ejemplos de uso completitos, cuando tengas una duda concreta acude al foro ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines