elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 87
261  Programación / Programación Visual Basic / Re: programas "serios" en: 7 Septiembre 2007, 13:23 pm
bueno... yo no se si me he explicado... pero bueno el verdadero significado de esta frase es principalmente obviar respuestas como las obtenidas xD

Citar
en el foro se ha hablado bastante sobre el tema pero se ha dicho bien poco... xD
asi que me gustaría preguntar a aquella gente que ha sacado a la venta algún producto xD

estoy preguntando procedimientos y demás a implementar para tener una seguridad anticrakeo y validaciones/expiración de licencias...
no si tengo k registrar la propiedad intelectual o programarlo con pocas dependencias...

solo busco orientación ya que en el momento que pones clave/licencia/key en google te salen cientos de sitios que no tienen nada que ver...

un saludo
262  Programación / Programación Visual Basic / programas "serios" en: 6 Septiembre 2007, 17:29 pm
bueno me gustaría saber si alguno de vosotros ha creado algún programa y tal en vb6(o en otro lenguaje) y lo ha sacado a la venta

ando un poco desorientado sobre el tema de seguridad en cómo hacer que se cumplan las licencias (evitar creakeos y tal) y en temas de actualizaciones (el mismo problema con las licencias no autorizadas) amén de los periodos de expiración

en el foro se ha hablado bastante sobre el tema pero se ha dicho bien poco... xD
asi que me gustaría preguntar a aquella gente que ha sacado a la venta algún producto xD

un saludo


263  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iconos y Visual Basic..!! en: 6 Septiembre 2007, 12:09 pm
Icon Convert Plus te convierte cualquier formato a icono y puedes hacer muxas pijaditas xD
264  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 30 Agosto 2007, 02:15 am
si, una vez visto que no bloquea la cuenta seria cuestion de hacer algun gusano/troyan que pille zombies y acoplarle la búsqueda de claves (aunque claro para eso seria más sencillo que el gusano tomará las claves de los users k infecta...) pero bueno también puedes añadirle el programita turbinas que hizo volks y enviar más peticiones...
no se si esperas a k te responda, de hecho no hace falta esperar tu envias tropecientas y ya te enviará tropecientas respuestas luego sería filtrar la buena anda que te tiras 10 días enviandole claves y luego la fecha de recepción no tiene fin...
si ya organizas una web en la que repartas el programa y se encargaría de enviar las acciones a cada ordenador que lo tenga online, el cuál sería una especie de P2P pero para jakiar claves, se crearía una red bastante poderosa...
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denegacion de servicio en: 25 Agosto 2007, 00:01 am
Si en este post se expone una sola linea de codiog sera borrado, ya que estos temas estan prohibidos en este foro  :)

si? y el flooder de madantrax no? xD

266  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 24 Agosto 2007, 00:41 am
Real o falso, El ciervo salta motos  :xD :xD

parece un antilope más que un ciervo y en las montañas... me da que no hay
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 24 Agosto 2007, 00:40 am
el que sobrevive a base de pajas

268  Programación / PHP / Re: Auto-Login con PHP? en: 21 Agosto 2007, 01:22 am
es bastante complicado... los formularios no suelen aceptar datos provenientes de otras pags por post...luego deberías de añadir un script en javascript para que pulsase el botón en la otra pag... no se me ocurre otro modo xD
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: como lanzar aplicaciones por comandos de voz? en: 20 Agosto 2007, 14:13 pm
Hades... haré lo que me salga la gaita xD

cuando respondo 5 veces lo mismo me acabo cansando, tan fácil es que el lo busque que es el interesado a que lo haga yo que no me interesa

ha hecho 3 búsquedas y ya sa cansado? poco le interesa el tema
debe ser dificiliso poner "voz" en el buscador

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157084.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,99949.0.html
270  Media / Juegos y Consolas / Re: montando un mu en: 20 Agosto 2007, 01:19 am
aki pone dudas webmasters... el mu es un juego... tu no quieres montar el juego quieres montar el servidor... y para ello necesitas el server y dependiendo de la versión pués un servidor microsoft sql, crear las bases de datos/tablas configurar los archivos del servidor... existen foros especializados en esas cosas busca por el amor de dios...
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines