elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 87
411  Programación / PHP / Re: ODBC de MySql lento con Access en: 12 Abril 2007, 21:07 pm
Tengo una aplicacion con access, y una base de datos MySql, las he enlazado mediante el ODBC de MySQL, y cuando intento hacer un update o un insert en cualquier tabla que esta en el servidor MySQL desde el programa en Access, me tarda muchisimo, del orden de 15 segundos cada 10 registros(casi tardo menos picandolos yo  mano). ¿qué puedo hacer?

mi version de access es la 2003
la version del driver odbc de mysql es la 3.51.12


buf... xD

access da muchos problemas de tiempos, nose porque pero cuando le envias las consultas le cuesta ejecutarlas o actualizar un par de segundos, si le envias un porrón las probabilidades de ralentización aumentan xD

eso sin contar que tiene que según como esten enlazadas tiene que traducir cada sentencia a MySql

nose como has enlazado las dos bases de datos pero
si puedes efectuar las consultas sobre MySql directamente yo lo haría
412  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 12 Abril 2007, 21:04 pm
la página válidar que tenias lo único que miraba es que existiese una cookie llamada id... no que tuviese ni valor ni na, solo que existiese por eso te deja verla, si utilizas firefox no suele actualizar con la frecuencia que debería xD

Código:
session_cache_limiter('nocache,private');
header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate"); 

añade eso a las cabeeceras y listo xD
413  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mapas en: 12 Abril 2007, 20:52 pm
ranslad no es un control...

eso se programa con un bucle en el que vas mostrando gráficos via direct x, el ao creo que carga los gráficos desde txt, cosa rara xD
414  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 12 Abril 2007, 00:20 am
Validar
Código:
<?php
include ("includes/config.php");
include ("includes/funciones.php");
//nos conectamos a mysql
$cnx = conectar ();
if($_POST["entrar"]){
if($_POST["username"] && $_POST["pass"]){
$contraseña = md5("$_POST[pass]");

$query = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick='".$_POST['username']."'",$cnx);
$datos = mysql_fetch_array($query);
if($datos['pass'] == $pass){ // si las pass son =// crea la cookie del usuario con la id el nick y la pass
setcookie("id",$datos['id'],time()+90000); setcookie("nick",$datos['nick'],time()+90000); setcookie("pass",$pass,time()+90000);
                                       //redireccionas donde quieras login correcto
                                }
}
//pa la pag de error
?>

Resumen

Código:
<?php
//tomaría el valor de la cookie y pediría el valor de la pass del usuario, compararía valores y si es correcto dejaria ver lo k kieras, si es incorrecto yo lo mandaría al logout sin más, y en el log out a ti te da igual k este logeado o no tu le pones las cookies a 0 y listo , en este código te puede entrar cualquiera a ver los contenidos xD solamente tiene que crearse la cookie id.

//código inseguro xD
if($_COOKIE['id'])
{echo "<h1>&nbsp;</h1>";
 echo "<h1>YES !!</h1>";
// Aqui va el codigo que quieras proteger
} else
{echo "Solo los usuarios registrados pueden acceder a esta sección";
}//Fin
echo"<p>&nbsp;</p>";
echo"<a href='logout.php'>Salir</a>"
?>


Te pego un code que usaba para un jueguecillo web k te deslogeaba pasados 10 minutos, te pongo parte del code, tenía bastantes más protecciones xD. Hace time que no programo en php y bueno el code es viejo. Espero que te sirva al menos como estructura de referencia

Código:
<?php
//pillamos valores
$user=$_COOKIE['user'];
$id=$_COOKIE['id'];
//actualizamos valores
setcookie("user","$user",time()+600);
setcookie("id","$id",time()+600);

//comprobamos valores
//comprobamos si el usuario es válido y los posibles intentos de lameradas
if(es_cadena($user)&&es_cadena_num($id)){
$rango=sentencia("select rango from usuario where nick like '$user' and password like '$id' limit 1");
}else{
$rango=0;
}

if($rango==1)
    echo"Sitio protegido";
else
    echo"Mirón";

Te adjunto mi login
Código:
<?php
setcookie("user","$user",time()+600);
setcookie("id","$pass",time()+600);

echo"<center><br><br>Entrando...</center>";

if(es_cadena_num($user)&&es_cadena_num($pass)){ //si son valores viables
$rango=sentencia("select rango from usuario where nick like '$user' and password like '$pass' limit 1");
if($rango==3){
echo "<META HTTP-EQUIV=\"refresh\" content=\"0;URL=master.php\">";
}elseif($rango==1){
echo "<META HTTP-EQUIV=\"refresh\" content=\"0;URL=user.php\">";
}else{
echo "<META HTTP-EQUIV=\"refresh\" content=\"0;URL=salir.php\">";
}
}else{
echo "<META HTTP-EQUIV=\"refresh\" content=\"0;URL=salir.php\">";
}

Salir
Código:
<?php
setcookie("user","0");
setcookie("id","0");

echo "<center><br>Sesión Finalizada<br>Que tenga un buen día ";

echo "<META HTTP-EQUIV=\"refresh\" content=\"1;URL=menu.php\">";

Si tienes alguna duda mirate el link de las sesiones que te pase que yo creo que mirandoselo todo esta solucionado xD

La función no es gran cosa pero cumple su cometido xD
Código:
<?php
//letras y símbolos permitidos
define("CONS_CADENA","_abcdefghijklmnñopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ");
//COMPRUEBA SI SON TODO CARACTERES VÁLIDOS (devuelve 1 si 0 no)
function es_cadena($cadena){
//buscamos caracteres buenos
$i=0;
$cadena.=1; //centinela
//se puede solventar todo con http://es2.php.net/manual/es/function.stripos.php
while(posicion(CONS_CADENA,$cadena[$i])>=0){
$i++;
}
if($i==strlen($cadena)-1) //centinela
return 1;
else
return 0; //caracteres malos
}
415  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 11 Abril 2007, 20:39 pm
Código:
<?php
setcookie("id","0");
setcookie("nick","0");
setcookie("contraseña","0");
?>
no es tan difícil xD sino te las borra es xk haces mal las comprobaciones o algo xD

muestra luego sus valores ave k contienen
416  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 11 Abril 2007, 00:52 am
http://es2.php.net/manual/es/function.setcookie.php


Código:
<?php
// establecer la fecha de expiracion hace una hora
setcookie ("CookieDePrueba", "", time() - 3600);
setcookie ("CookieDePrueba", "", time() - 3600, "/~rasmus/", ".example.com", 1);
?>
417  Media / Diseño Gráfico / Re: acabo de ver pintar la monalisa... en: 11 Abril 2007, 00:46 am
Jajaja muy bueno el video de Mcdonals xD

La sección aurea no es una simple teoría ^^ es algo natural,hasta el brazo humano se basa en ella,todo un descubrimiento aplicado a la biología,dibujo técnico,arquitectura....en casi todos lados xD



todo el mundo lo conoce... fibonaci , los nautilus blablablabla pero no van pora hi llamandolo sección aurea xD
418  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 9 Abril 2007, 22:44 pm
Gracias por las respuestas.....  :D

Entonces... quiere decir que si quito esto
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Prueba de acceso</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>

deberia de funcionar sin ningun problema ?, la pagina puede llevar titulo o no ?

Saludos,  ;D

no puedes mostrar nada por pantalla hasta después de las cookis... xD,puede llevar titulo ylo que quieras siempre que no lo muestres antes de sesiones o cookis xD

419  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 8 Abril 2007, 20:33 pm
solamente me limite a contestarle xD
que lo haga él como más le guste o se le ocurra xD
420  Programación / PHP / Re: $navegador = get_browser(); ayuda! en: 8 Abril 2007, 20:30 pm
Citar
<html>
<head>
</head>
<body>
<?

$fecha=date("d/m/20y");
$hora = date(" H:i",time());
$ip = $REMOTE_ADDR ;
$navegador = get_browser();

//Conexion con la base


http://es2.php.net/manual/es/function.get-browser.php
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines