elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 87
381  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG en visual basic en: 24 Abril 2007, 13:41 pm
el problema de la clase es que no puedes liberar el gráfico de la memoria xD

yo que actualmente ando haciendo cosillas con gráficos la utilicé para comprobar su rendimiento... en cuanto procese un bucle gráfico de mi actual proyecto xD la ram que consumia aumentaba en unos cuantos mgs por segundo hasta que se disparaba el error de máximo uso de la clase o algo asi xD

para poner unas cuantas fotos no causa molestias pero cuando andas trabajando con cientos de frames xD

382  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 23 Abril 2007, 15:52 pm
Yo lo que necesito es transferir los datos, ya me las apañaré para conseguirlos. Gracias de todos modos.


y que te he dicho? xD



383  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 22 Abril 2007, 20:09 pm
cuando el usuario ande navegando por internet, que se conecte a alguna página (envie alguna variable con la info) y listo xD

por supuesto deberías tener tu esa pag configurada para que absorba los datos y redireccione rapidamente a otro sitio o cualquier cosa que se te ocurra xD

(un popup nunca levanta sospecha, eso si no estes todo el rato haciendolo xD)
384  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cheques en: 21 Abril 2007, 13:23 pm
 se explica como hacer e imprimir facturas y todo lo que se te ocurra (atribuible a cheques)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151013.0.html

lo demás que mencionas es sencillito para una persona que controla el vb6, asi que te recomiendo que si no lo controlas te pongas a aprenderlo... y saldrá por ti mismo
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68352.0.html

si tienes alguna duda en algún apartado concreto pregunta, nadie va a hacer tu trabajo xD
385  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bajar scroll text box en: 21 Abril 2007, 13:18 pm
dejen de hacer idioteces xD

uno puso un código el otro se confundio o malinterpreto el anterior y puso un trozo del otro código, creo que era obvio desde un principio, sobran 7 post
386  Programación / Programación Visual Basic / Re: Coger el texto de un string para obtener el nombre de una variable en: 20 Abril 2007, 10:49 am
En c ahora mismo no me acuerdo si se puede.
En php se haría asi:
http://www.php.net/manual/es/language.variables.variable.php
387  Programación / Programación Visual Basic / Re: Coger el texto de un string para obtener el nombre de una variable en: 19 Abril 2007, 21:16 pm
Hola CeLaYa,al final veo que debo ser yo que no me explico muy bien.No estoy buscando una solucion para lo del caso de las matrices,eso ya lo tengo solucionao con un If como bien dices tu,aunque aparte creo que tienes un error en:
ReDim Preserve asc_files(UBound(nombre_matriz()) + 1)
que deberia ser:
ReDim Preserve asc_files(UBound(asc_files()) + 1)
Lo que quiero es saber si se puede asignar valores a una variable cuyo nombre esta contenido en otra variable,yo creo que no es muy dificil de entender,dejando aparte que dependiendo el caso en el que se quiera utilizar sea operativo o no.
Salu2 y gracias por contestar

en otros lenguajes si se puede, pero me da que en visual no xD

lo más parecido que se me ocurre es una colección xD

cadena="Luis"
pepe.add cadena,"nombre"

cada vez que asignes algo a cadena cambia el valor de nombre, al menos con los objetos de las colecciones eso ocurre xD
lo que tengo en duda es si con las variables primitivas ocurre igual xD
388  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 19 Abril 2007, 16:35 pm
Hola Gente.....

Hans el Topo, no entiendo porque dices que es inseguro y esta mal si es practicamente el codigo que me pasaste, me podrias dedir que es lo malo para ver como se puede solucionar por favor

Gracias ;D

PD: Lo raro es que lo acabo de probar con 5 personas y las las 5 les salio la parte donde dice que solo los usuarios registrados pueden ingresar....   >:( , como te digo si hay alguin error como se puede solucionar....

Si hubieses visto la estructura de mi código te habrías dado cuenta de que es lo que no haces... bastante hice con pasteartelo y explicartelo como para ahora resumirtelo xD

si te interesa miralo, compara y saca tus propias conclusiones xD
389  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 19 Abril 2007, 11:26 am
el code sigue siendo inseguro, además para acceder a la zona privilegiada no hace falta ni logearse...

no recomiendo utilizar ese code a nadie que quiera proteger algún archivo o zona xD
390  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar ficheros en: 18 Abril 2007, 21:34 pm
me da que el foro que buscas es

http://foro.elhacker.net/index.php/board,62.0.html

éste es el de vb6.0
xD
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines