elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 87
401  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 forms en un midiform en: 14 Abril 2007, 18:01 pm
Disculpen mi ignorancia, pero que es un MidiForm?

Salu2

Ranslsad

es un formulario padre, k dentro tiene otros formularios(hijos xD)

no tiene más xD
402  Media / Diseño Gráfico / scripts en photoshop en: 13 Abril 2007, 21:44 pm
xd mi pregunta es... xD tengo unas cuantas imagenes (100+) todas de un tamaño(72pixeles) y quiero pasarlas a otro(64pixeles) sin que pierdan propiedades (estan en png de 32) alguien podría exarme un cable con un script que me redimensionase una carpeta llena de imágenes ? xD

o sino al menos un acceso directo con iguales propiedades para arrastrarlas sin más xD

nose si lo k pido es una chorrada pero es que llevo buscando un rato y no encuentro nada que me sirva xD

gracias
403  Programación / PHP / Re: Sistema de ingreso de usuario en PHP en: 13 Abril 2007, 13:23 pm
Citar
añade eso a las cabeceras
todas
404  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con bucle While en vb 6.0 en: 13 Abril 2007, 11:01 am
Código:
if not condicion
  'hacer lo que quieras
endif
'seguirá solito
405  Programación / Programación Visual Basic / Re: broma con vb en: 12 Abril 2007, 22:56 pm
lo bonito es lanzarle una combinación de teclas que le de la vuelta a la pantalla o le cambie al modo letras claras sobre fondo oscuro
406  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con KeyPress en: 12 Abril 2007, 22:54 pm
el f2 esta para algo xD

vbKeyF11

MSDN

el f1 también eh!!

Citar
KeyDown, KeyUp (Eventos)

Comentarios

Para ambos eventos, el objeto que tiene el enfoque recibe todas las pulsaciones de tecla. Un formulario sólo puede tener el enfoque si no tiene controles visibles y activados. Aunque los eventos KeyDown y KeyUp pueden aplicarse a la mayoría de las teclas, se suelen usar más comúnmente para:

Teclas de caracteres extendidos como lasteclas de función.


Teclas de desplazamiento.


Combinaciones de teclas con modificadores de teclado estándares.


Distinguir entre el teclado numérico y las teclas de número normales.
Utilice los procedimientos de evento KeyDown y KeyUp si necesita responder a presionar y soltar una tecla.

KeyDown y KeyUp no se invocan para:

La tecla ENTRAR si el formulario tiene un control CommandButton con la propiedad Default establecida a True.


La tecla ESC si el formulario tiene un control CommandButton con la propiedad Cancel establecida a True.


La tecla TAB.
KeyDown y KeyUp interpretan si los caracteres están en mayúsculas o en minúsculas mediante dos argumentos: códigoTecla, que indica la tecla física (devuelve A y a como la misma tecla) y mayús, que indica el estado de mayús-tecla y, por tanto, devuelve A o a.


Citar
tecla de función
Cualquiera de las teclas etiquetadas F1 a F12. Las teclas de función normalmente proporcionan teclas de método abreviado para comandos y acciones que se realizan con frecuencia. Puede asignar una tecla de función como una tecla de método abreviado.
407  Programación / Programación Visual Basic / Re: Zoom en VB en: 12 Abril 2007, 22:49 pm
Citar
Insertar Cita
en un picturebox creo que si se puede ampliar una zona, en un form no lo he probado nunca, nose si se puede

ya ya en un picturebox se que se puede,pero el problema es que es el proyecto es de un colega pa la uni y supongo k tendra k ser en el form XD

gracias de todos modos

que dibuje todo más grande según las coordenadas lo centre en ese punto y según el porciento aumente disminuya su tamaño, no tiene más xD

inconvenientes que veo... el grosor de las líneas (dibujas más juntitas y listo) xD

408  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con LISTBOX en: 12 Abril 2007, 22:46 pm
Aber me explico como puedo.. XD
parece una tonteria y tiene que ser facilisimo xo ske no caigo..
Código:
 Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
 List1.AddItem Winsock1.RemoteHostIP
yo tengo esto para saber kien me esta haciendo una peticion de conexion
como puedo acer que si la ip ya esta en el list no la añada?
con List1.Text tiene que estar seleccionado....
 alguien me ayuda? Gracias

recorre la lista y compara si ya  se encuentra xD.... no tiene mayor misterio
409  Programación / Programación Visual Basic / Re: Zoom en VB en: 12 Abril 2007, 22:37 pm
en un picturebox creo que si se puede ampliar una zona, en un form no lo he probado nunca, nose si se puede
410  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG en visual basic en: 12 Abril 2007, 22:34 pm
Si quieres un OCX
Descargar OCX

Si quieres una clase
Descargar Clase

He probado los dos, el problema que le veo a la clase es que no encontre la manera de descargar luego el png que cargas xD asi que si vas a cargar muchos pngs diferentes en el mismo picture o form no te lo aconsejo xD
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines