elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 87
351  Programación / Programación Visual Basic / Re: Twip Estrategic (Videojuego en Visual Basic 6.0) en: 10 Mayo 2007, 20:34 pm
Citar
Si realmente os interesa, puedo preparar un pequeño manual de paso a paso como realizar un jueguecillo con la librería xD

Ok, gracias ya me estoy leyendo la web de arriba a abajo para aprender  ;D
Y si te hicieras un manual no estaria nada mal, la verdad

El manual lo voy a preparar en cuanto tenga unos ratos libres xD

No hace falta que te leas la web... bajate la librería que dentro te vienen los tutos y tal
352  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar número de mayor a menor en: 10 Mayo 2007, 15:32 pm
Naciste cansado?  :rolleyes:

Te los ordena como te puse, que los quieres alrevés... pues simplemente recorrelo del final al principio y fuera no? xD
353  Programación / Programación Visual Basic / Re: Twip Estrategic (Videojuego en Visual Basic 6.0) en: 10 Mayo 2007, 00:54 am
Pues mañana lo miraré más atentamente, gracias Jareth por la sugerencia, junto con el juego se instalan unas cuantas librerías en el caso de que el user no las tenga, entre ellas las de acceso a objetos ado. Fijo faltará alguna y por eso pega petardazo. Aunque creo que de la base de datos no es.
¿Os carga correctamente los combos de selección de raza no?
354  Programación / Programación Visual Basic / Re: Twip Estrategic (Videojuego en Visual Basic 6.0) en: 9 Mayo 2007, 22:39 pm
Aki tienes un screen de donde se produce el error:

http://www.usuarios.lycos.es/meg87/Dibujo.JPG

otra cosa todos esos archivos .png que hay en el directorio de imagenes de donde las as sacado??? XD lo digo sobre todo por los muñequitos, xk estoy pensando en hacer un videojuego yo en C o C++

el error es de la conexión

Respuesta del foro de Software

Por lo tanto hace falta tener Microsoft Access instalado... menuda faena.

Los muñequitos ya puse de donde los saqué...

Citar
Recurso:         The Battle for WesNoth
Uso:            Gráficos de animaciones de unidades.
Versión:         1.3.1
Ubicación Web:      http://www.wesnoth.org/
355  Media / Diseño Gráfico / Buscando un colaborador para proyectos en: 9 Mayo 2007, 20:13 pm
Saludos, actualmente ando aprendido a crear jueguecillos y por tema de programación no tengo problema, pero a la hora de diseñar...xD

Además pierdo un montón de tiempo diseñando cuatro chorraditas que a cualquiera que controle del tema, le costaría 10 minutos.

Si alguien anda interesado en formar equipo conmigo para realizar la parte de diseño de futuros proyectos (jueguecillos) y tal que me lo haga saber xD

Solo pido ganas, algo de constancia y talento xD
Los proyectos de momento serán todos en 2D

P.D Cuando digo formar equipo me refiero a compartir ideas, aportar puntos de vista y diseño
356  Programación / Programación Visual Basic / Re: Twip Estrategic (Videojuego en Visual Basic 6.0) en: 9 Mayo 2007, 20:06 pm

Muy bueno de verdad (como te envidio xDD) yo siempre kise aprender DirecX, pero es mi gran asignatura pendiente... conoces mas tutos aparte de los q has puesto?? estaria bien q pusieras alguno para empezar desde cero...

Felicidades, de verdad, se ve muy bien el juego ;)
1S4ludo

Bueno, después de aprenderme un montón de cosas en DirectX, me di cuenta que realmente no hacia falta haberlo hecho.

Como ya he recomendado pasate por la página de la librería que he utilizado.
Zona descarga dx_lib32

Viene conjunto a una documentación completísima y bastantes  ejemplos sencillitos en source de algunas de sus cualidades.
Tienes hasta un jueguecillo, (el típico matamarcianos en source para exarle un ojo) EjemploMataMarcianos
La verdad que al pricipio cuesta pillarle el truco puesto que se desarrolla todo en un do while, pero luego ta tirao xD

Si realmente os interesa, puedo preparar un pequeño manual de paso a paso como realizar un jueguecillo con la librería xD
357  Programación / Programación Visual Basic / Re: Twip Estrategic (Videojuego en Visual Basic 6.0) en: 9 Mayo 2007, 19:57 pm
Al iniciar el juego me salta este error:

Error 9 en tiempo de ejecucion.
El subindice esta fuera del intervalo

Solo e visto la introducion y parece k esta muy bien felicidades  :P

PD:¿Pondras el codigo?  :rolleyes:

Alguien sabe si access necesita tener el office o access instalado en el ordenador? Yo pensaba que no, pero aligual el tema es por eso.

Concretamente donde te salta? pasame una screen si puedes xD

El código todavía no lo puedo subir, seguramente lo liberaré dentro de un par de meses
358  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar número de mayor a menor en: 9 Mayo 2007, 00:17 am
Citar
True Los elementos de la lista se ordenan alfabéticamente (sin distinguir entre mayúsculas y minúsculas).

Comentarios

Cuando esta propiedad tiene el valor True, Visual Basic se encarga de casi todo el procesamiento de cadenas necesario para mantener el orden alfabético, incluyendo el cambio de los números deíndice cuando se agregan o quitan elementos.
359  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ramdon en: 8 Mayo 2007, 21:53 pm
Bueno lo malo de los sends key d como lo hacias, es que puede fallar, aunq no suele y es 1 poco molesto, mi programa tiene su propio navegador y no te abre nada, tu abres el programa le das a empezar y te lo hace todo el solo.

pues a ve si lo subes pa exarle un ojo

que sacar un par de sms gratis no taría nada mal xD

puedes ponerle un limitador de sms para que no se abuse de él y fuera
360  Programación / Programación Visual Basic / Re: FTP con VB.NET en: 8 Mayo 2007, 15:20 pm
El lugar adecuado para preguntar es Foro .NET éste es de VB6 xD
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines