elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 87
551  Programación / PHP / Re: Problemas con MYSQL en PHP 5.2.0 y Apache 2.2.3 !!! en: 12 Diciembre 2006, 20:12 pm
seguro que no te comiste nada?
yo hace poco toquitee en las consolas de mysql un par de comandos de reseteo de usuarios y nose que más y luego me daba el mismo error que a ti... solución
reinstalar todo otra vez xD

El appserv te configura todo automáticamente, exale un ojo
http://www.appservnetwork.com/

yo tengo mysql 5.0 y php5 instalado y no tengo problema alguno...
552  Programación / PHP / Re: ¿Por qué no funciona INNER JOIN en mi Base datos Mysql? en: 12 Diciembre 2006, 20:06 pm
yo nunca he usado innerjoin y la primera vez que lo vi fue cuando hacia sentencias desde el generador de access... te aconsejo que hagas una consulta en ese generador (supongo que eso se hará parecido) y la pastees en tu phpmyadmin para comprobar si te devuelve resultados
553  Programación / Programación Visual Basic / Re: como? en: 9 Diciembre 2006, 18:28 pm
yo que tu me miraria un manualcito de visual porque todo ésto es muy básico...
554  Programación / Programación Visual Basic / Re: como? en: 9 Diciembre 2006, 00:01 am
yo quiero que se salga chech2box si es que hago click en chech1box
xq msgbox??


o te explicas o mal vamos....

el msgbox lo k hace es soltarte el mensaje k le indikes

msgbox "Has clicao el checkbox2"


si clicas en un check... se marca solito... asi que explicate xD
555  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y Microsoft HTML Object Library en: 7 Diciembre 2006, 14:06 pm

556  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien puede darme esta API? en: 6 Diciembre 2006, 21:42 pm
http://www.elhacker.net/trucosvisual.htm


aki tienes como apagar suspender cambiar usuario
557  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda:Llenar formulario web en: 3 Diciembre 2006, 23:41 pm
se hace con un webbroser al cargar la página le pones

sino recuerdo mal sería algo asi

Código:
windows.document.forms("iddelcampo o nombre").value=valor

busca por el foro que ésto ya se ha respondido muchas veces
558  Programación / PHP / Re: php sql server en: 3 Diciembre 2006, 23:38 pm
hola chavos estoy aqui molestandocnuevamente necesito ver si alguien me puede ayudar estoy tratando de insertar algunos datos en sql server de la sig manera

$connect=mssql_connect("localhost","--- User ---","pass") or die("No se pudo conectar a la base s de datos");
$base=mssql_select_db ("todo indica q ya funciona","$connect") or die ("no pudo seleccionar la base");
$query=mssql_query ("insert into Cliente values ('4','Nombre','Priapellido','Segapellido','Telefono','Mail','RFC')");
alguien me puede pasar alguna pag u orientarme que puede estar mal
gracias espero respuesta

No tengo mucha idea de las funciones de mssql pero supongo que serán iguales o parecidas a las de mysql...xD

Ave...
Código:
$connect=mssql_connect("localhost","--- User ---","pass") or die("No se pudo conectar a la base s de datos");

localhost=tuhost 'paice bien
--- user ---=tu usuario.... 'seguramente lo tengas mal
pass=la contraseña del usuario.... 'seguramente la tengas mal

Código:
$base=mssql_select_db ("todo indica q ya funciona","$connect") or die ("no pudo seleccionar la base");

todo indica q ya funciona=ahi va el nombre de la base de datos dnde quieres conectarte 'me da k lo tienes mal
$connect= ahi va el puntero que hiciste en la petición de conexión anterior  'paice que lo tienes bien

Código:
$query=mssql_query ("insert into Cliente values ('4','Nombre','Priapellido','Segapellido','Telefono','Mail','RFC')");

la consulta insert tiene k tener todos los campos k desees meter , sino los especificas antes del values deberás meter todos, como nose cuantos campos tiene la tabla no te puedo decir

después de la consulta se suele poner el punterito... quedaría asi
Código:
mssql_query ("insert into Cliente values ('4','Nombre','Priapellido','Segapellido','Telefono','Mail','RFC')",$connect);

para cualquier duda de php dirigete a www.php.net  y busca las funciones, ahí tienes toda la documentación
559  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con una string en: 3 Diciembre 2006, 18:04 pm
Que manera de complicar las cosas tenéis xD

La cosa quedaría asi

Código:
nuevastring=Replace("el juego esta salvaje", " ", "+")

MSDN

Citar
Replace (Función)
     

Descripción

Devuelve una cadena en la que se reemplazó una subcadena especificada con otra subcadena un número especificado de veces.

Sintaxis

Replace(expresión, encontrar, reemplazarCon [, inicio[, contar[, comparar]]])

La sintaxis de la función Replace consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
expresión Requerido. Unaexpresión de cadena que contiene la subcadena que reemplazar.
encontrar Requerido. La subcadena que se busca.
reemplazarCon Requerido. La subcadena de sustitución.
inicio Opcional. La posición dentro de la expresión donde se empezará a buscar la subcadena. Si se omite, se supone que es 1.
contar Opcional. El número de sustituciones de subcadenas que se realizarán. Si se omite, el valor predeterminado es –1, que significa que se hagan todas las sustituciones posibles.
comparar Opcional. El valor númerico que indica la clase de comparación que se realizará cuando se evalúen las subcadenas. Vea la sección Valores para consultar los valores posibles.

560  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizado el foro (SMF 1.1 Final) en: 3 Diciembre 2006, 13:16 pm
A mi no me deja logearme con el firefox... me dice q revise la configuracion de la coockies. Ahora estoy con el IE pero como puedo acceder con firefox???

1S4ludo

yo estoy logeado con el ff 2.0....xD
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines