elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 87
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual sobre el uso de Fusion para eliminar las dependencias en: 23 Septiembre 2008, 10:51 am
hace falta un manual  :huh:
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2- Videotutorial Visual Basic 6.0 | Tipos y manejo de Variables I en: 21 Septiembre 2008, 17:24 pm
mete todo en un único post... :-\
33  Programación / PHP / Re: Sesion SQL en: 20 Septiembre 2008, 18:37 pm
yo no se para que os complicáis tanto la vida, menudos peliculones os montáis xD

poner 2 valores para cada usuario, uno único y el otro que se pueda repetir (el user pass de toda la vida) si eres un paranoico cifra los datos y listo

si un usuario quiere mantener en seguridad los datos de su cookie que le de a logout cuando termine la sesion
claro esta el programador se encarga de darle esa opción de logout que consiste en borrar las cookies (ponerlas a vacío) para que nadie fisgonee


34  Programación / Programación Visual Basic / Re: como crear funcion que? en: 19 Septiembre 2008, 12:00 pm
Código:
Private Const c_caracteres = "ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ1234567890abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz"

'parámetros opcionales
'cuantos caracteres necesitas y la ubicación de la cadena de donde sacarlos
Private Function dame_text_rnd(optional cuantos As Integer=1, optional cadena as string=c_caracteres) As String
   Dim i As Integer
   Dim longitud as integer
   longitud=Len(cadena)
   Randomize
   For i = 1 To cuantos
       dame_text_rnd = dame_text_rnd & Mid(cadena, Int((longitud * Rnd) + 1), 1)
   Next i
End Function
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar programa con parámetros en: 18 Septiembre 2008, 21:06 pm
muchas gracias

últimamente estoy muy torpe

para que funcione correctamente hay que agregar "cmd.exe /c " y luego el comando que se desee ejecutar sino pasa olímpicamente de esperar
36  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar programa con parámetros en: 18 Septiembre 2008, 19:18 pm
saludos, 

estoy ejecutando un programa desde vb6, más concretamente mysqldump para realizar backups,  de la siguiente manera :

Citar
Shell ruta & "mysqldump.exe blablablbal  -r ""c:\backup_prueba.sql"" 2>&1", vbNormalFocus

el ejecutable lo lanza bien pero parece ser que detiene el proceso antes de que termine,
alguien conoce alguna manera de que siga ejecutándolo hasta que termine y luego prosiga con el código vb6? se puede hacer?






37  Programación / Programación Visual Basic / Re: mostrar ruta de proceso en: 18 Septiembre 2008, 12:47 pm
muchas gracias a ambos y especialmente a cobein  :-*

me había confundido de api  :-X
38  Programación / Programación Visual Basic / mostrar ruta de proceso en: 17 Septiembre 2008, 22:12 pm
saludos,

estoy intentando sacar la ruta de un proceso, se que en el foro se ha hablado del tema y pese a que he buscado no he encontrado la manera de sacar la ruta sabiendo el nombre del proceso
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: OpenGL o DirectX en: 16 Septiembre 2008, 15:06 pm
programar gráficos?  :huh:

los videojuegos se componen de muchas partes ... al menos los decentes

si quieres empezar a programar videojuegos te recomiendo te pases por un foro especializado en el tema, yo te recomiendo http://forums.stratos-ad.com/ par la parte de programador y http://www.foro3d.com/ para la parte de gráficos
40  Programación / PHP / Re: Seguridad y buen funcionamiento del sistema en: 8 Septiembre 2008, 21:59 pm
no me he enterado de nada

concreta el problema


te dejo una recomendación, valida todo desde php sin excepciónes
javascript es de lado cliente y por lo tanto se puede alterar, deshabilitar etc etc

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines