elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 87
51  Programación / PHP / Re: Día de la semaan de una fecha en concreto en: 31 Agosto 2008, 12:08 pm
date("w",strtotime(fecha_que_quieras))



52  Programación / PHP / Re: Pregunta: para expertos en el tema en: 29 Agosto 2008, 21:53 pm
el índice del manual de www.php.net creo que sería un buen temario
53  Programación / PHP / Re: Duda con hosting de imagenes. en: 29 Agosto 2008, 11:22 am
el problema esta en la manipulación que hace tu amigo al subir la imagen
54  Programación / PHP / Re: Duda sobre el funcionamiento de index.php en: 7 Agosto 2008, 23:53 pm
si pones un index.html lo normal es que al acceder a la página se acceda al index.html en vez de al index.php, la principal diferentencia entre un index.html y un index.php es que el html es estático y el php es dinámico y por lo tanto seguramente contendrá datos de cookies y demás propiedades que el resto de páginas .php necesitarán para funcionar

si no tienes ni idea de php me temo que mal lo tienes para modificar la página
igual os convendría pensar seriamente en encargarle el trabajo a una persona que sepa programar en php

sobre lo de las imágenes pixeladas eso será debido a que las agranda al mostrarlas, con subirlas del tamaño que las muestra se solventaría el problema, aunque lo lógico sería editar el código correspondiente

lo del plagio si ha utilizado/robado/usurpado material propiedad de vuestra empresa deberíais pensar en denunciarlo a las autoridades
55  Programación / PHP / Re: ACtualizar solo una vez. en: 5 Agosto 2008, 11:38 am
con javascript

56  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo hacer que la hora del sistema camine mas despactio en: 1 Agosto 2008, 10:41 am
pon un timer que atrase los segundos deseados  de la hora del sistema cada x tiempo
57  Programación / PHP / Re: Duda sobre array... en: 27 Julio 2008, 22:37 pm
también sirven para recorrer elementos o inicializar varios valores a la vez

$frutas=array("Pera","Manzana","Melocotón");

los elemenos pueden tener una clave alfanumérica (como en una colección)

$frutas=array('Fruta1'=>"Pera",'Fruta2'=>"Manzana",'Fruta3'=>"Melocotón");
58  Programación / PHP / Re: unexpected end... en: 27 Julio 2008, 12:29 pm
Código:
$result = mysql_query("INSERT INTO usuarios (nombre, apellidos, edad, telefono, email) VALUES ('".$nombre."', '".$apellidos."', '".$edad."', '".$telefono."', '".$email."')",$connect);

y en los datos es debido a que las variables que envias no contienen lo que deben
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 21 Julio 2008, 16:06 pm
Hablando mal del foro que modero...  :o

No os da verguenza  :xD  :xD.

Ahora hablando enserio, para empezar no podemos englobar a todos los moderadores en un mismo saco todos moderan mal todos moderan bien,  cada uno puede tener una idea diferente de lo que es un post ofensivo y lo que no.

Yo soy el primero que suelo ser bastante liberar y antes de borrar un tema espero a ver que ocurre con él, incluso algunas veces he pecado por esperar tanto. Sobre el Foro Libre siempre ha habido polémicas, o almenos desde que yo participo activamente en este foro.

Que si el Foro Libre lo usan para aumentar sus posts (esto ya no pasa), que si todo son discusiones, que si todos los posts son chorras, etc.

Yo supongo que estaría bien destinar el foro a debates y todas esas cosas... pero claro yo no puedo borrar todos los posts que no sea debates y discusiones porque entonces no habría posts. Yo opino que debemos quejarnos menos y debemos participar más en mejorar el foro.

creo que no has entendido el problema, porque justamente cuando se genera un debate es cuando dicho debate se cierra

Citar
debate.

(De debatir).

1. m. controversia (‖ discusión).


Citar
controversia.

(Del lat. controversĭa).

1. f. Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.


 
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 21 Julio 2008, 12:00 pm
Bueno el post pretendía dar el sentido obvio que cito y es un cambio en el nombre del foro libre, ya que de libre tiene más bien poco., así que llamemos las cosas por su nombre, en el momento que prohibes la opinión de una persona e incluso la menosprecias no estas cuestionando la opinión estas insultando a la persona y por desgracia es algo que se da con demasiada asiduidad en el foro libre por parte de moderadores.

Y como para el problema no existe solución, más que nada porque la gente siempre va a seguir siendo gente sea usuario o moderador. Entonces propongo que se cambie el nombre por algo mucho más apropiado "Offtopic", "Otros Temas", "Libre para insultar" o "Libre para censurar" serían nombres adecuados.

Se me revuelven las tripas al ver como aunque en el foro existan mil y un temas que rozan claramente la ilegalidad y en dicho apartado se prohiba expresar una opinión, sea del origen que sea y tenga la dureza que tenga y aún encima se falte a su autor y al resto de participantes.
Hablar de política o religión e incluso de los nazis no es ilegal.
Crackear la wifi del vecino y bajarse una película de estreno si lo es.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines