elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 87
101  Programación / Scripting / Re: crear usuario mysql desde .bat en: 8 Junio 2008, 14:58 pm
si el capturar datos en la entrada no me resulta ningun problema!!


el problema que tengo es que cuando genero la conexión mysql toma el foco y la siguiente instrucción del .bat no se ejecuta hasta que termina la sesion de mysql!!

estoy mirando todos los parámetros que tiene mysql (buff) y creo que he encontrado uno que lo hace -e

pero he optado por meter la consulta en el script que crea la base de datos  (tonto de mi no darme cuenta antes xD)

y como se puede iniciar una entrada de archivo al iniciar sesión wualá

Código:
rem %u% indica una variable con el nombre del user y %p% su contraseña ;D
mysql -hlocalhost -u%u% -p%p% < sql_datos.sql


gracias por intentar ayudarme
102  Programación / PHP / Re: eval(gzinflate(base64_decode(urldecode en: 8 Junio 2008, 14:43 pm
No funciona, al hacer eso aparece un echo con el mensaje

"eval(gzinflate(base64_decode(urldecode("jbgkjl........uigyuig")));

en vez del texto descifrado

Saludos!


esta claro que haces algo mal xD
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tablee Marquee en: 8 Junio 2008, 12:15 pm
yo creo que sería na buena idea sacar un subforo dentro de vb con los sources y demás

actualmente el foro, que yo sepa, tiene el apartado software en el que puedes poner tus programas, pero el código ya es otra cosa :X
104  Programación / Scripting / Re: crear usuario mysql desde .bat en: 7 Junio 2008, 20:24 pm
bueno, he probado con el  << EOF y se cierra la consola dando un error que no puedo ver

la variable p tiene el valor de la contraseña

Código:
mysql -h localhost -u root -p%p% << EOF
GRANT ALL PRIVILEGES ON tabla.* TO 'userl'@'localhost' IDENTIFIED BY 'pasl' WITH GRANT OPTION;
EOF

¿alguna otra sugerencia?


105  Programación / Scripting / Re: crear usuario mysql desde .bat en: 7 Junio 2008, 19:37 pm
antes que nada gracias por la ayuda, andaba algo perdido

el tema estaba en que el password del root la metiese él, pero pidiéndola y luego enviándola en el login supongo que también sirve.

la sentencia que he puesto crea un usuario con todos los privilegios en mysql sobre una tabla (para evitarme el tener que hacer los tres pasos que has puesto)

el usuario tiene que poder dar privilegios a otros para posteriormente si es necesario agregar más usuarios hacerlo desde el creado :X

106  Programación / Scripting / crear usuario mysql desde .bat en: 7 Junio 2008, 16:47 pm
saludos,
estoy intentando crear un usuario de mysql desde .bat y ando un poco confundido en el proceso que sigue .bat para pasar a la siguiente orden

lanzo la orden de logeo
Código:
mysql -h localhost -u root -p
ahora la consola le pide la contraseña, a mi me gustaría que inmediatamente cuando el usuario meta la contraseña de root
la siguiente instrucción se lance sin esperar a que cierre la sesión
Código:
mysql GRANT ALL PRIVILEGES ON tabla.* TO 'userl'@'localhost' IDENTIFIED BY 'pasl' WITH GRANT OPTION;

¿es posible hacerlo?
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic en: 5 Junio 2008, 19:02 pm
Como colofón voy a postear un módulo para personalizar/dinamizar las conexiones utilizando DSN.
Así se pueden romper las cadenas de andar sujetos a una conexión estática de los DataReports y demás controles/objetos.


Dinamizar la conexión de los datareports mediante DSN



Descargar Módulo





108  Programación / PHP / Re: [Tutorial] Como hacer un guestbook? (sistema para dejar comentarios) en: 4 Junio 2008, 23:27 pm
Dos comentarios:

1º) Hans, tratá de ser menos ofensivo, puede que a DarK_FirefoX se le haya olvidado comentar que no tenía seguridad su Guestbook (falta grave),

pero que me estas contando, donde he sido ofensivo?
decirle las cosas como son es ser ofensivo?

si esta mal esta mal y si no sabe porque esta mal que pregunte, que no lo ha hecho, simplemente se ha limitado a lavarse las manos:

Código:
Pues esto lo se yo, se que no tiene seguridad, la seguridad contra los ataques le queda a los webmaster que lo vayan a utilizar, no les puedo hacer todo el trabajo, ademas el manual esta destinado solamente a aprender como trabaja el Guestbook y las funciones principales para que este trabajo....


Citar
pero en vez de criticarlo puedes mostrarle un ejemplo
el que hace un tutorial es porque sabe de que esta hablando,
y creo que la seguridad es el pilar fundamental de cualquier aplicación online y tal

Citar
de por donde se podría hacer un ataque así saben como arreglarlo, por ejemplo:

El guestbook es vulnerable a ataques Html Injection (entre otras cosas), la cual es una tecnica de Deface bastante conocida, la solución sería eliminar el uso del html en el guestbook.

es vulnerable a todos los ataques habidos y por haber, no tiene sentido lo que dices
109  Programación / PHP / Re: [Tutorial] Como hacer un guestbook? (sistema para dejar comentarios) en: 3 Junio 2008, 21:45 pm
Cita de: DarK_FirefoX link=topic=208539.msg1021177#msg1021177
:-X :laugh: Pues esto lo se yo, se que no tiene seguridad, la seguridad contra los ataques le queda a los webmaster que lo vayan a utilizar, no les puedo hacer todo el trabajo,


de primeras no alertas sobre la falta de seguridad
así que no me salgas con excusas
cuando se programa algo se programa en condiciones, sino siempre estará mal programado y por lo tanto el tutorial carece de sentido

Citar
ademas el manual esta destinado solamente a aprender como trabaja el Guestbook y las funciones principales para que este trabajo....

para eso con dibujar un esquema en el paint hubiese bastado,
reitero lo dicho, no tiene sentido enseñar si de lo que se pretende enseñar no tenemos ni idea
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con visualizacion de caracteres en: 3 Junio 2008, 18:01 pm
con tener la fuente adecuada tienes cualquier caracter
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines