elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 87
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 13:41 pm
Saludos,

Me gustaría proponer un cambio en el nombre del foro libre, ya que de libre tiene más bien poco.

Propongo llamarlo Offtopic u Otros Temas 

 :(
62  Programación / PHP / Re: Mis Funciones en PHP, by Diabliyo en: 20 Julio 2008, 13:36 pm
En aplicaciones extensas es incomodo ese tipo de funcion con argumentos, ya que en el ejemplo que yo pongo, utilizo variables definidas ya que todas las variables definidas las tendremos en un archivo aparte (ej: config.php), de este modo es mas facil redefinir los datos.

es incómodo para ti, para el resto de mortales no ya que otorga mayor usabilidad

Citar
Por otro lado, si lo utilizamos asi como variables normales, en muchos servidores existira problemas para transportar las variables ($user, $pass, $base, etc..) debido a la configuracion que tienen todos los servidores actualmente (register_globals=off)...

si te fijas bien y conoces lo que son parámetros opcionales, verás que el código da la opción (opcional) de utilizar otros parámetros de conexión, si no pones parámetros toma los valores por defecto que justamente son las variables globales del archivo conf... y como estamos hablando de funciones genéricas tu manera de hacerlo es menos eficiente


Citar
Es mas, no vayamos muy lejos, trata de investigar como maneja las variables principales este foro, y veras que las variables principales (username_base, pass_base, host, base) estan definidas como variables definidas....

Las Variables definidas pueden ser portadas a cualquier variable y traerkas contigo como si fuesen globales, solo que en este caso el usuario jamas las pincharia !!

yo las llamo variables globales ... el segundo párrafo que has puesto soy incapaz de comprenderlo

Citar
Por ultimo, no es que ya exista tema "parecido", sino que siempre es bueno tener una forma distinta a las que comunmente sabemos.... Por ejemplo tu manera de realizar la conexion, para mi no es eficiente y es un desperdicion de generacion de variables !!... Por cierto, los trucos que se mencionan ahi no son muchos y si los comparamos, son muy pocos para los que mencionare aqui ;)

de hecho yo tampoco comparto la manera en la que realizas la conexión :X
para gustos los colores
y si existe un post para estas cosas, digo yo que por mucho que tengas estará mejor ahí  :¬¬
63  Programación / PHP / Re: fsockopen y host "maldito" en: 19 Julio 2008, 11:41 am
Hace tiempo creé un pequeño manual con algunos métodos:

Ver Ejemplos
64  Programación / PHP / Re: Mis Funciones en PHP, by Diabliyo en: 19 Julio 2008, 11:25 am
antes que nada decir que existe un post con chincheta para estos "truquillos/funciones"

http://foro.elhacker.net/php/pequenos_trucos_en_php-t152467.0.html

para conectar deberías de dejar la opción de enviar parámetros


Código:
function conectar($server=SERVER, $user=BASE_USR, $pass=BASE_PASS,$bd=BASE)
{
if( !($link= mysql_connect( "". $server. "", "". $user. "", "". $pass. "" )) )
{
echo "<span id=\"letras_error\">Error 01: Error para Conectarse a MySQL.<br>";
echo "Error en Usuario y/o Contrase&ntilde;a.<br>";
echo mysql_error($link). "</span>";
$link= "INSTALL";
}
else if( !mysql_select_db( "". $bd. "", $link ) )
{
echo "<span id=\"letras_error\">Error 02: Problemas para Tomar la Base de Datos.<br>";
echo "No se Encuentra la Base de Datos.<br>";
echo mysql_error($link). "</span>";
$link= "INSTALL";
}
return $link;
}

y para la insert ya que haces una función insert al menos valida los datos ...


por cierto existe un post
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito unos consejos para un "proyectito escolar" en VB 6.0 en: 15 Julio 2008, 11:04 am
veamos, una cosa es que vengas a preguntar dudas concretas y otra cosa es que vengas y digas, hacerme el proyecto que me queda menos de una semana ...
aquí nadie trabaja por amor al arte  :-X
66  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con Order By en Consulta [MySQL + PHP] en: 15 Julio 2008, 00:55 am
no se si lo he entendido, quieres ordenarlos como si fuesen solamente números no? sin _ ni letras delante es decir:

111, m_123, 200, _210, m_222?

lo que vas a tener que hacer es transformar las cadenas en números o purgar las letras (quitar cualquier caracter que no sea un número)
puedes hacerlo mediante una función/procedimiento, es decir si no encuentras una función que te elimine las letras nativa a mysql tendrás que crearla tu

y por si lo que te falla es lo básico:

para ordenar ascendente es
order by "campo o expresion" asc (por defecto toma el asc)

en descendente
order by "campo o expresion" desc

también puedes ordenar por diferentes campos
order by "campo1sin comillas" asc, "campo2sincomillas" desc

67  Media / Diseño Gráfico / Re: MONTAJES DE ANIMALES CON PHOTOSHOP en: 13 Julio 2008, 15:17 pm
Aquí pongo la traducción del otro


Tutorial La Rana de Sprinfield en Español
68  Programación / PHP / Re: Ayuda con combobox en php en: 12 Julio 2008, 23:47 pm
podrías utilizar javascript sin ajax, al cargar el select desde la bd podrías crear un array con los valores en javascript y al cambiar de selección con el onchange o el onclick desde javascript cargar un text con esos datos
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda en formulario en: 12 Julio 2008, 12:40 pm
explícate mejor  :-X
70  Programación / PHP / Re: Como detecto cuando el usuario abandone la pagina ?? en: 12 Julio 2008, 12:38 pm
el problema lo tendrás cuando habrá dos de tus páginas ya que al cerrar una dará como desconectado al usuario  :-X
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines