elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Cambio del nombre foro libre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambio del nombre foro libre  (Leído 10,808 veces)
Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Cambio del nombre foro libre
« en: 20 Julio 2008, 13:41 pm »

Saludos,

Me gustaría proponer un cambio en el nombre del foro libre, ya que de libre tiene más bien poco.

Propongo llamarlo Offtopic u Otros Temas 

 :(


En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Cambio del nombre foro libre
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2008, 14:18 pm »

Bueno, la libertad tambien tiene que limitarse por el respeto, evitar polémicas etc, lo que ocurre es que hay moderadores que acusan a usuarios de acciones de las que ellos tambien pecan, lo cual me parece contradictorio, son muchas las veces que me he quedado a cuadros pensado... '¿cómo es posible que no hayan cerrado este hilo yendo como va?' y sin embargo otros con igual o menos polémica no tardan en ser bloqueados, falta neutranilidad, hay muchos temas que tendrían que haberse bloqueado con la misma determinación y no se cerraron, esto confunde a muchos usuarios y es incómodo ;)

Es decir, en la vida real por ejemplo tenemos derecho a ser libres, pero sería un desastre que fuesemos libre para matar a alguien incluso, con los foros suele ocurrir lo mismo, en el foro libre hay temática libre pero nadie es libre para armar polémica o insultar (aunque ya digo, que los moderadores acaban pecando de lo mismo muchos de ellos, y no dan el mismo trato a otros temas mas desencuadrados o igual de desencuadrados que el que cierran y eso es una contradicción que hace pensar no diré qué cosas sobre la actitud del moderador en dicho momento...)

Salud :)


En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Cambio del nombre foro libre
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2008, 14:42 pm »

Somos libres incluso para matar a alguien nada más que existe el: "No debes..." y eso es todo. Por esa libertad es que somos "felices" y todos hacemos lo que queremos. Entonces ahi sale un moderador o cualquier otra persona a tratar de corregirte y cambiarte y pues cuando no se puede por las buenas... Pero aca falta algo de disciplina y verdadera conciencia.

Recomiendo el libro Psicología Revolucionaria, Samael Aun Weor.

Saludos ;)

PD: Es algo así como: "¿Como puede corregirnos alguien que tambien le hace falta correción?" y que no se pongan bravos porque me estoy refiriendo más a la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Tenemos defectos y queremos corregirles los defectos a los demas sin comenzar por nosotros mismos :)
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Cambio del nombre foro libre
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2008, 14:57 pm »

A veces un usuario dice cosas de forma inadecuada o ataca, insulta o simplemente ofende a alguien con sus comentarios o menera de expresarse y entonces alguien le llama la atención pidiendole respeto y moderación etc y este pide disculpas y se corrije, tambien habrá el típico troll que en vez de disculparse y hacer caso a las advertencias siga echando mas leña al fuego, pero lo que quiero decir es que antes de decir 'hasta aquí hemos llegado' creo que es mejor ir citando uno por uno aquellas expresiones cuyos autores deberían replantear de manera mas neutral o cordial... ;)

Yo procuro hacer eso mismo cuando alguien se exalta y tambien me han llegado a hacer a mí eso cuando yo me he exaltado o no he sabido expresarme con educación y respeto o de la forma mas adecuada, usuarios y moderadores somos muy imperfectos, pero si en vez de simplemente cerrarnos la boca se molestan en mostrarnos respetuosamente nuestras faltas creo que muchos pueden aprender mucho y muchos podemos corregir el rumbo mal tomado, enderezar el avión etc ;)

Y por supuesto si nada de esto diese resultado pues entonces ya sí decir... 'hasta aquí ha llegado el hilo' :)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Cambio del nombre foro libre
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2008, 15:08 pm »

Solo es autocontrol y auto-observación. Mirar muy bien lo que se está haciendo y no dejar que nuestro ego, yo, defecto responda por nosotros ;)

Y así el otro no se controle y siga insultando o siendo incoherente esperar un tiempo hasta que
Citar
nada de esto diese resultado pues entonces ya sí decir... 'hasta aquí ha llegado el hilo'
pero con mucho respeto y simplemente se le dan sus razones ya que a veces los nuevos no se enteran muy bien de porque cerraron/eliminaron sus post y ahi sigue la historia, igual de complicada.
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Cambio del nombre foro libre
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2008, 15:31 pm »

Citar
Solo es autocontrol y auto-observación. Mirar muy bien lo que se está haciendo y no dejar que nuestro ego, yo, defecto responda por nosotros

Eso es lo que todos tenemos que procurar, y si alguna persona se descuida y por tanto no respeta lo que has dicho en estas líneas pues mucho mejor advertirle antes que censurarle :) para que almenos tenga una oportunidad para darse cuenta de su error y rectificar.

Citar
pero con mucho respeto y simplemente se le dan sus razones ya que a veces los nuevos no se enteran muy bien de porque cerraron/eliminaron sus post y ahi sigue la historia, igual de complicada.

Estoy deacuerdo pero con una excepción... en concreto aquellos temas de lammers cuyo motivo de eliminación está tan pregonado en las normas y en las advertencias que hacen los moderadores que se hace una pesadilla explicar al lammer qué regla incumplió cada vez que surge alguno :)

Pero en casos como el de un debate o un hilo extenso sí veo apropiado (e incluso obligado) explicar razonadamente con algunas citas al ser posible el porqué del cierre del post :)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Cambio del nombre foro libre
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2008, 15:39 pm »

Citar
en concreto aquellos temas de lammers cuyo motivo de eliminación está tan pregonado en las normas y en las advertencias que hacen los moderadores que se hace una pesadilla explicar al lammer qué regla incumplió cada vez que surge alguno :)

Pero en casos como el de un debate o un hilo extenso sí veo apropiado (e incluso obligado) explicar razonadamente con algunas citas al ser posible el porqué del cierre del post :)
Tienes toda la razon ;)
De todos modos es pensar antes de actuar y estar bien ubicado solo eso ;)
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: Cambio del nombre foro libre
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2008, 15:58 pm »

Offtopic es lo mismo que llamarlo foro libre xD
Y antes que llamarlo "Otros Temas" es mejor Foro Libre como está actualmente.

No sé que quieres conseguir cambiando el nombre pero si el objetivo es el NO crear post basura pues como que la medida es poco efectiva.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Cambio del nombre foro libre
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2008, 16:03 pm »

no veo bien que cierren un hilo solo porque a algun mod no les guste, cuando ni siquiera participa en el, o porque no les gusta a el user que lo abrio, no lo veo bien, esas no son razones, al fin y al cabo es foro libre, donde esta la liberta de expresion, claro todo tiene su limite, pero si alguien tiene algun lio por hay, que no venga ha cobrarlo cerrando un tema que no tiene nada de malo.

ha algunos mod se les sube todo a la cabeza, asi lo digo.

disculpen.

saludos...
« Última modificación: 20 Julio 2008, 16:06 pm por Cacahuetes » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Cambio del nombre foro libre
« Respuesta #9 en: 20 Julio 2008, 17:29 pm »

Creo que la intención original del post no es exactamente cambiar el nombre de foro libre...
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Entrar en un Foro con un nuevo nombre
Dudas Generales
Luis Navarro 2 1,731 Último mensaje 2 Noviembre 2012, 05:21 am
por 2Fac3R
Ayuda para un cambio de nombre
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Eleкtro 4 3,645 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 20:03 pm
por Eleкtro
Windows 10 Vanadium ¿Nuevo nombre y cambio en el desarrollo?
Noticias
wolfbcn 1 1,088 Último mensaje 2 Noviembre 2018, 18:35 pm
por Orubatosu
Cambio de nombre
Ingeniería Inversa
FARARENO 1 2,112 Último mensaje 17 Noviembre 2019, 22:08 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines