estoy intentando hacer un programa para gestionar una base de datos access 2000 y buf... creo que o tengo un pequeño lio montao o el programa se esta despollando de mi xdd
cuando pongo vigilancia para ver si lo hace bien (puntos de ruptura) me funciona todo correcto, cuando se la kito nada funciona... y juer como puede funcionar un mismo dato una vez y a la siguiente no?
bueno... tras mis lamentaciones/desahogos iniciales me gustaria preguntar si alguien conoce un buen manual donde crear una bd en una variable (xk los controles ya como k son un pokito engorrosos para enviar correctamente inserts, selects y updates a mi gusto) yo vengo de php y mysql y bueno en php tengo mysql_query ,mysql_fetch_array ...,
pero aki en visual no encuentro la forma de pasar los datos a variables directamente... alguien me puede indicar un buen manual en español sobre el asunto? xk he buscado por la red y todos utilizan los controles data o se encuentran incompletos ... seguire buscando pero si alguien dispone de información le estare muy agradecido...
gracias y disculpen las molestias