elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!!  (Leído 1,519 veces)
BorecK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!!
« en: 29 Enero 2007, 05:31 am »

Hola a todos, bueno tengo ciertas inquietudes me siento algo impotente, yo estudio programacion en una escuela pero la verdad estoy algo desilucionado, lo unico que puedo hacer es calculadoras, editores de texto, despertadores, agendas, la verdad es algo que ya se ah visto mucho creo que la mayoria de los que se inician hacen lo mismo todos empezamos con el clasico "Hola Mundo" pero al final de mi camino me vengo dando cuenta que quisiera poder programar algo mas importante como un P2P o programas que realmente valgan la pena, que digan woow este programador ah innovado algo nuevo, ahora en la escuela solo te enseñan a hacer programas sencillos, jamas me dijron que era una API ni para que servian, tiene alomejor 1 mes que me vengo enterando de su existencia de las apis de windows y se que realizan funciones pero nisiquiera se que es, ni se como es que hacen los programadores para saber que api es la que requieren al hacer sus programas, se puede decir que yo solo se programacion basica, necesito tutoriales avanzados me siento estancado en el lodo, espero que me ayuden y me comprendan mi impotensia, yo se que muchos de ustedes sienten lo mismo.

Fuera del tema quisiera saber si es posible crear un p2p en visual basic, que fundamentos requiero aprender y donde puedo aprenderlos, gracias a todos  :(


« Última modificación: 29 Enero 2007, 05:36 am por BorecK » En línea

sp26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!!
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2007, 21:39 pm »

¿Que tipo de escuela es?, ¿Ya terminaste esa escuela?

Supongo que empiezan por lo mas basico, como editores de textos, calculadoras, etc... todo para armar la "Conciencia programadora", debes aprender a armar un buen programa, unir codigos.

Un p2p en Visual basic parace un poco dificil, pero no imposible... Pero... Tu actuaras de servidor?


En línea

CeLaYa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 543



Ver Perfil
Re: Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!!
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2007, 23:52 pm »

sabes la verdad yo me sentía igual, estaba en el nivel superior y cual fue mi sorpresa que mi maestro de !!!!! VB NO SABIA VISUAL BASIC ¡¡¡¡¡¡Cuando estaba por  terminar la escuela me toco hacer un sistema de control de inventario y punto de venta para una Refaccionaría porque esa era mi proyecto de residencia, la aplicación tenia que funcionar al 100%. Lo que hice fue que me agarre un buen libro de programación y me empece a meter en foros, navegue y navegue por internet y al final me salio un muy buen programa (bueno para mi lo es). Creo que eso me sirvio más que la escuela, asi que no le traumes con eso y empieza a bajarte manuales y sobre todo PREGUNTA nunca te quedes callado. por suerte hay foros como este en el que te encuentras un mundo de gente dispuesta a ayudarte!!


Saludos!!
En línea

"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
Sancho.Mazorka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 480


Gamer & Programador


Ver Perfil WWW
Re: Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!!
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2007, 00:01 am »

En mi escuela pasa lo mismo, y Celaya mi profesora tampoco sabe visual basic :/ yo le enseño a los de mi curso :D pero a la mayoria no le interesa, y yo aprendi solo un dia en la escuela estabamos haciendo un trabajo con las makinas y me aburri, abri el Word apreta Alt+F11 y me abrio el VB Macro, empeze con ese, yo solito, a la semana le pedi a mi viejo que lo consiga con unos vagos del trabajo de el y listo tenia el VB en mi casa, programe 1 mes solo hasta que empeze a buscar en internet, foros y eso, me baje un manual y cuando lo lei, me di cuenta de que sabia todo eso ;) y asi, pero la vieja chota de al escuela no SABE NADA!!!
Agregame al msn, te puedo ayudar -> rhcp_269@hotmail.com


Sancho.Mazorka    :P
En línea

Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html


Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!!
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2007, 12:07 pm »

Hola a todos, bueno tengo ciertas inquietudes me siento algo impotente, yo estudio programacion en una escuela pero la verdad estoy algo desilucionado, lo unico que puedo hacer es calculadoras, editores de texto, despertadores, agendas, la verdad es algo que ya se ah visto mucho creo que la mayoria de los que se inician hacen lo mismo todos empezamos con el clasico "Hola Mundo" pero al final de mi camino me vengo dando cuenta que quisiera poder programar algo mas importante como un P2P o programas que realmente valgan la pena, que digan woow este programador ah innovado algo nuevo, ahora en la escuela solo te enseñan a hacer programas sencillos, jamas me dijron que era una API ni para que servian, tiene alomejor 1 mes que me vengo enterando de su existencia de las apis de windows y se que realizan funciones pero nisiquiera se que es, ni se como es que hacen los programadores para saber que api es la que requieren al hacer sus programas, se puede decir que yo solo se programacion basica, necesito tutoriales avanzados me siento estancado en el lodo, espero que me ayuden y me comprendan mi impotensia, yo se que muchos de ustedes sienten lo mismo.

Fuera del tema quisiera saber si es posible crear un p2p en visual basic, que fundamentos requiero aprender y donde puedo aprenderlos, gracias a todos  :(


solo te diré que para andar hace falta saber mover las piernas xD

una vez que sabes mover las piernas y andas, ya puedes ir caminando a donde quieras... eso si no corras demasiado no sea que te quedes sin aliento a mitad de camino xD
 ;D

en este foro tienes multitud de información sobre casi todo y si no encuentras o no sabes hacer algo pregunta que seguramente  se te podrá ayudar xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Si estoy jugando y tengo dos pantallas conectadas me bajan los fps?
Hardware
trasno_777 2 3,656 Último mensaje 8 Febrero 2012, 23:39 pm
por trasno_777
Empezar desde cero... Estoy confundido.
Dudas Generales
Oleh 2 1,816 Último mensaje 3 Abril 2015, 22:25 pm
por DarK_FirefoX
tengo un malware o estoy paranoico
Seguridad
daryo 3 2,445 Último mensaje 10 Julio 2018, 09:58 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines