elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con visual studio en: 7 Marzo 2016, 00:30 am
Sí, hice un hola mundo. El problema es que puedo ejecutar la aplicación desde dentro del mismo Visual Studio, pero cuando trato de ejecutar la aplicación abriendo directamente el ejecutable compilado, esta no corre.

Esto pasa con todos los proyectos que tengo creados, incluso con algunos que antiguamente sí me funcionaban.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con visual studio en: 6 Marzo 2016, 23:46 pm
Me encuentro con el siguiente problema en Visual Studio, cuando compilo una aplicación puedo ejecutarla sólo desde el modo de depuración dentro de visual studio, pero al momento de ser compilada y ejecutada fuera de este, el programa no correo y tampoco arroja algún error.

¿alguna idea de que puedo hacer?. Ya he probado reinstalando por completo Visual Studio 2 veces y el error persiste.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Multi Threads y Creación de archivos. en: 24 Abril 2015, 19:05 pm
Buenas,

¿podrías aportar el mensaje de error obtenido al recibir la excepción? Por lo que veo cada thread recibe un identificador distinto asi que no veo problema alguno en la creación de los archivos ya que todos tendrían nombres distintos.

Por cierto, tienes que cerrar el stream(FileStream) después de trabajar con él. Aporta más código y te ayudaremos.

Saludos.

El mensaje que arroja es el siguiente:

Citar
"El proceso no puede obtener acceso al archivo 'D:\\temp_30.tmp' porque está siendo utilizado en otro proceso."

Esto ya me resulta extraño, ya que aun pasando indices a cada hilo, por algún motivo tratan de acceder a un mismo varios hilos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Multi Threads y Creación de archivos. en: 24 Abril 2015, 18:46 pm
Estimados,

Tengo un problema para crear archivos de forma paralela.

tengo 5 hilos para crear N archivos (siempre sobre 10), pero por algún motivo no funciona como creo.

Dejo parte del código para explicarme mejor:

Primero creao los hilos y les doy la función con sus parametros a ejecutar (primer for) y luego los ejecuto cada uno de ellos (segundo for)

Código
  1. Thread[] ThreadsPool = new Thread[inter];
  2.            for (int i = 0; i < inter; i++)
  3.            {
  4.                ThreadsPool[i] = new Thread(() => Func1(start, end, i));
  5.            }
  6.  
  7.            for (int i = 0; i < inter; i++)
  8.            {
  9.                ThreadsPool[i].Start();
  10.            }

A continuación muestro parte de la Func1

Código
  1. private static void Func1(long initial, long final, int index)
  2.        {
  3.            try
  4.            {
  5.                semaphore.WaitOne();
  6.                ....
  7.  
  8.                stream = File.Create("D:/temp_"+i+".tmp"); // LINEA CON PROBLEMAS
  9.                do
  10.                {
  11.                    ....
  12.                }
  13.                while (...);
  14.            }
  15.            finally
  16.            {
  17.                semaphore.Release();
  18.            }
  19.        }
  20.  

Estoy utilizando un semaforo de capacidad 5, pero por algún motivo cuando ejecuto los threads, siempre tratan de crear el mismo archivo, por lo que el programa cae ya que mas de un hilo trata de sobre escribir al mismo tiempo.

Intente con un lock justo en ese tramo, pero el error se mantiene.

¿Alguna idea de que puede ser? ya que si comento la línea para crear el archivo el resto del código que tengo se ejecuta sin ningun problema.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hook de un teclado especifico en: 16 Agosto 2014, 04:52 am
Bueno, también podrías usar un driver, pero nunca he hecho uno.

Lo poco que conozco sobre estos temas, en el campo de drivers, es vJoy.

No es lo que quieres, pero quizás pueda guiarte hacia lo que necesitas...  :P

Saludos!

Ok, se agradece la información, le daré un vistazo.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hook de un teclado especifico en: 16 Agosto 2014, 03:04 am
Si, he utilizado de forma muy similar a los ejemplos que dejaste.

Lo que puedo hacer de momento es
        - Lograr identificar que realmente se encuentra conectado el teclado a examinar.
        - Obtener tu handle
        - Ver la información enviada desde el teclado.

Pero no puedo lograr alterar o interceptar de alguna forma lo que envía este teclado sin alterar los demas teclados que se encuentren conectados.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Hook de un teclado especifico en: 16 Agosto 2014, 00:30 am
Hola a todos,

Me encuentro hace un par de días estancado con un tema que estoy tratando de realizar.

Estoy intentando Hookear un teclado (existen 2 teclados conectados en el equipo), lo que busco es Hookear y poder detener o alterar las teclas pulsadas por uno de estos dos teclados. El estoy utilizando LowLevelKeyboardProc pero solo he logrado detener y modificar lo que se escribe para todos los teclados existentes por igual.

Por otro lado he intentado utilizando GetRawInputDeviceList + GetRawInputData logro obtener el Handle del teclado que me interesa alterar y solo ver la información enviada por este teclado. No puedo ni modificarla ni detenerla.

¿Existe alguna forma de lograr lo que busco?
8  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO] Bytes desde archivos de recursos (.rc) en: 7 Agosto 2012, 04:53 am
Hola, tengo la siguiente consulta

¿Es posible obtener los bytes por ejemplo de un Icono almacenado en un archivo de recursos?

 :-[


Ya conseguí una solución... :D
9  Programación / Programación C/C++ / Re: [SOLUCIONADO] GUI y Consola en una misma app en: 3 Agosto 2012, 06:35 am
Para aquellos que necesiten algo similar dejo el código (No es nada estético ni complicado.)

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <iostream>
  3. #include <cstring>
  4.  
  5. using namespace std;
  6.  
  7. LRESULT CALLBACK WindowProcedure (HWND, UINT, WPARAM, LPARAM);
  8.  
  9. char szClassName[ ] = "WindowsApp";
  10.  
  11. int main (int count, char* args[])
  12. {
  13.    bool flag = true;
  14.  
  15.    ...........
  16.  
  17.    if(flag)
  18.    {
  19.        HWND hwnd;
  20.        MSG messages;
  21.        WNDCLASSEX wincl;
  22.  
  23.        /* The Window structure */
  24.        wincl.hInstance = NULL;
  25.        wincl.lpszClassName = szClassName;
  26.        wincl.lpfnWndProc = WindowProcedure;
  27.        wincl.style = CS_DBLCLKS;
  28.        wincl.cbSize = sizeof (WNDCLASSEX);
  29.        wincl.hIcon = LoadIcon (NULL, IDI_APPLICATION);
  30.        wincl.hIconSm = LoadIcon (NULL, IDI_APPLICATION);
  31.        wincl.hCursor = LoadCursor (NULL, IDC_ARROW);
  32.        wincl.lpszMenuName = NULL;
  33.        wincl.cbClsExtra = 0;
  34.        wincl.cbWndExtra = 0;                      
  35.        wincl.hbrBackground = (HBRUSH) COLOR_BACKGROUND;
  36.  
  37.        if (!RegisterClassEx (&wincl))
  38.            return 0;
  39.  
  40.        hwnd = CreateWindowEx (
  41.               0,                   /* Extended possibilites for variation */
  42.               szClassName,         /* Classname */
  43.               "Windows App",       /* Title Text */
  44.               WS_OVERLAPPEDWINDOW, /* default window */
  45.               CW_USEDEFAULT,       /* Windows decides the position */
  46.               CW_USEDEFAULT,       /* where the window ends up on the screen */
  47.               544,                 /* The programs width */
  48.               375,                 /* and height in pixels */
  49.               HWND_DESKTOP,
  50.               NULL,
  51.               NULL,
  52.               NULL
  53.               );
  54.  
  55.        ShowWindow (hwnd, 1);
  56.  
  57.        while (GetMessage (&messages, NULL, 0, 0))
  58.        {
  59.            TranslateMessage(&messages);
  60.            DispatchMessage(&messages);
  61.        }
  62.    }
  63.    else
  64.    {
  65.        cout<<":D"<<endl;
  66.        cin.get();
  67.    }
  68.  
  69.    return 0;
  70. }
  71.  
  72. LRESULT CALLBACK WindowProcedure (HWND hwnd, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
  73. {
  74.    switch (message)
  75.    {
  76.        case WM_DESTROY:
  77.            PostQuitMessage (0);
  78.            break;
  79.        default:
  80.            return DefWindowProc (hwnd, message, wParam, lParam);
  81.    }
  82.  
  83.    return 0;
  84. }


PD: Es obvio que mas estético y cómodo se vería separar toda la creación de la ventana en un método aparte :D

Saludos....
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Detección de equipos en mi red Wifi en: 3 Agosto 2012, 04:05 am
Gracias, le daré una mirada a ver si logro sacar lo que estoy tratando de hacer..
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines