elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con mi projecto ...PLZZZ en: 28 Agosto 2006, 13:27 pm
Bueno miren quiero hacer un programa que me pesque solo una parte de ciertos archivhos de texto
Tego varios archivos de texto con contenidos como el siguiente
Código:
<player name="personaje" id="id del jugador" account="cuenta" ......
Bueno lo que quiero es saber si hay alguna forma de hacer que solo me pesque lo que es "id del jugador" y que se le pueda modificar ...  :huh: :huh: :huh:
112  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con lengua de fuego.... en: 18 Agosto 2006, 06:01 am
XD la verdad es que no se si sea posible algo que no este animado, per rode el texto o imagen en forma de una llama de fueño mas notoria ... tipo caricatura o algo asi,. XD
113  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con lengua de fuego.... en: 17 Agosto 2006, 01:42 am
Alguien sabe como hacer un ejecto de una lengua de fuego¿? ... me gustaria poder hacer una con PhotoShop, para poder rodear una imagen de un personage y un texto con ella ... alguien que me ayude con algun tuto XD  ;D ;D ;D ;D ;D
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un pequeño proyecto !!! en: 11 Agosto 2006, 00:38 am
mil gracias .. me funciono altiro ...
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un pequeño proyecto !!! en: 10 Agosto 2006, 03:29 am
Me pueden explicar algo mas profundo que en VB no soy un master ... XD :-( :-( :-( :-(
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con DB ADO en: 10 Agosto 2006, 03:08 am
aque te refieres con nombre del servidor¿
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un pequeño proyecto !!! en: 8 Agosto 2006, 01:31 am
XD no entendi ... XD .. me pueden explicar bien XD ...
118  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un pequeño proyecto !!! en: 7 Agosto 2006, 03:26 am
Bueno lo que quiero hacer es que me reconozca siertas partes de un archivo de texto
EJ :
       Servidor=HacktorSRV
       IP=127.0.0.1
       Admin=Hacktor

Bueno quiero que me pesque lo de despues de los =, eso lo se hacer con un split, lo que no se hacer es como poder modificar los datos y luego se guarden deacuerdo a si pongo en un textbos X me grabe el dato por ejemplo en Servidor, otro textbox en IP y otro en Admin..

Alguien sabe como poder hacer esto¿?
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con DB ADO en: 5 Agosto 2006, 21:55 pm
Código:
cn.connectionstring="provider=SQLOLEDB;DATA SOURCE=Nom Servidor;INITIAL CATALOG=Base de datos;USER ID=usuario sql;PASSWORD=pass usuario sql;DNS=;"

Me sale un error en esta lines ... yo la deje asi... pero nose porque me da

Código:
cn.connectionstring="provider=SQLOLEDB;DATA SOURCE=(local);INITIAL CATALOG=MIDB;USER ID=Hacktor;PASSWORD=123456;DNS=MIDNS;"

Pero asi con los datos cambiados no me resulta ... que dato estoy poniendo mal???
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con DB ADO en: 5 Agosto 2006, 04:59 am
Bueno hay algo que no me resulta XD .. segun lo que vi deberia funcionarme pero no se porque no pasa nada, aunque quisas me puedan ayudar XD...

Código:
Dim Cn As ADODB.Connection, Cmd As ADODB.Command, Rec As ADODB.Recordset
Dim Sql As String

Private Sub Command1_Click()
Sql = "UPDATE dbo.MITABLA SET datos = '1' where memb = 'Hacktor'"
Cn.Execute Sql
End Sub

Nose si este bien eso ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines