elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA COMO GUARDO EN UN ARCHIVO DE TEXTO en: 2 Junio 2006, 20:57 pm
Gracias... yo tenia el mismo pero en vez de
open "c:\archivo.txt" for append as #1
tenia
open "c:\archivo.txt" for output as #1
132  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA COMO GUARDO EN UN ARCHIVO DE TEXTO en: 2 Junio 2006, 02:20 am
Buenas .. mi pregunta es como puedo guardar en un archivo de texto por ejemplo el log de algo y que no me borre lo anterio sino que vaya agregando al contenido anterior...  ;D ;D ;D ;D :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Camuflaje en: 30 Mayo 2006, 02:37 am
 ;D gracias...
134  Programación / Programación Visual Basic / Camuflaje en: 29 Mayo 2006, 06:11 am
XD... Bueno mi pregunta quisas un poco tonta pero me gustaria saber.. si hay alguna manera de hacer un camuflaje para un exe, como un blinder, que se camufle por ejemplo un mp3 con un exe entonces al abrir un mp3 se habra el exe tambien..

o algun metodo para hacer pasar mas facilmente un troyano o virus hacia otro pc sin que desconfien tanto del executable.¿??¿

Lo primero me parece imposible, pero si alguien conoce algun metodo bueno .. estaria agradecido ...  ;D
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pregunta simple .. en: 28 Mayo 2006, 00:03 am
mm haber ... lo que pasa es que yo uso KILL, Mkdir y Rmdir, lo que pasa que cuando un directorio no esta y quiero borrarlo me cierra todo el programa... lo solucione con el on error resume next... pero quiero que al momento de abrir el programa me diga que el directorio que quiero crear existe... y no me lo cree.. pero no se como hacer de que me reconozca si el directorio esta o no.
136  Programación / Programación Visual Basic / una pregunta simple .. en: 24 Mayo 2006, 01:19 am
Bueno .. me prgunta es como hacer que un programa, cuando yo le ordene con un boton me verifique si un directorio X existe y me haga una copia del archivo en ese directorio, y si no existe, me cree el directorio y mande la copia del archivo ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON TEXTO ... en: 30 Abril 2006, 18:20 pm
 ;D :-* Claro, esque yo habia visto antes me parece que en este foro un Codigo que escribias el txto en una funcion y luego en el label te la hiba poniendo letra a letra algo asi como en Matrix XD ;D ;D ;D
138  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON TEXTO ... en: 29 Abril 2006, 22:05 pm
 :-[ :-[ :-[ Buenas ... me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que el texto de un label aparezca letra a letra ..??? .... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ;D
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON ARCHIVO DE TEXTO Y TEXTBOX en: 29 Abril 2006, 05:21 am
A ver si esto te sirve:
Código:
    Dim Var As String
    Open "c:\telefonos.txt" For Input As #1
        For i = 1 To 3 'esta es la cantidad de lineas que vamos a sacar
            Line Input #1, Var 'sacamos linea por linea
            Select Case i 'nos vamos fijando en que linea estamos
                Case 1 'si es la 1ra linea
                    Text1 = Var 'la ponemos en el text1
                Case 2 'si es la segunda...
                    Text2 = Var 'en el text2...
                Case 3
                    Text3 = Var
            End Select
        Next i
    Close #1 'cerramos el archivo

Espero que te sirva, saludos.-

WOW... si me funciono altiro ... Gracias
140  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON ARCHIVO DE TEXTO Y TEXTBOX en: 28 Abril 2006, 23:31 pm
 :-[ :-[ :-[ :-[Llevo mucho ya tratando de hacer que se carge un texto de un *.txt en distintos textbox .... me explico que se cargue por ejemplo la primera linea en un textbox1, la segunda en otro y la tersera en otro... :-( :-( :-( :-( :-(

AYUDENME PORFAAA!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines