elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Programación / Java / [PREGUNTA] Fechas e Interfaz Grafica en: 11 Junio 2008, 17:54 pm
 :huh: :huh: Hola, estoy molestando nuevamente xD...

pero me gustaria saber si es posible en la interfaz grafica poder seleccionar una fecha haciendo que se desplegue un calendario ??? ... VB trae una opcion asi .. nose si java es posible hacer eso = ...
92  Programación / Java / Re: Arreglo Dinamico con Objetos :S en: 11 Junio 2008, 17:51 pm
:S estoy programando con Eclipse y eclipse no me permite agregarle objeto :S pero hice un metodo para poder agregarle mas Datos a un arreglo asi que hay solucione mi drama por lo menos :D gracias por la ayuda de todos modos...


Aqui les dejo lo que hice...

   
Código:
public Objeto[] agregar(Objeto obj[], Objetonuevo){
    Objeto[] temp;
    if (obj == null){
    temp = new Objeto[1];
    temp[0] = nuevo;
    }else{
    temp = new Objeto[(obj.length+1)];
    for (int i = 0; i < obj.length; i++)
temp[i] = obj[i];
temp[obj.length] = nuevo;
}
return temp;
}
}

:D
93  Programación / Java / Re: Arreglo Dinamico con Objetos :S en: 11 Junio 2008, 10:10 am
:S e estado buscando pero no encuentro de esos generic que me dices..

es posible darme algun ejemplo?? ...   :(
94  Programación / Java / Arreglo Dinamico con Objetos :S en: 11 Junio 2008, 01:33 am
Buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de crear un arreglo Dinamico que contenga objetos :S


Necesito ingresar Objetos a un arreglo, el problema que el numero no es un numero fijo sino va aumentando o disminullendo segun sea quien use la aplicacion...

existe alguna forma??

Trate con ArrayList pero al parecer no acepta objetos... :S


Agradeceria una pronta aguida... :D
95  Programación / Java / Obtener version de Java con mi propia aplicacion?? :S en: 10 Junio 2008, 08:11 am
Hola que tal bueno, me gustaria saber como es posible obtener la version de Java con que esta corriendo una aplicacion creada por mi??

bueno mi idea es que detecte una version de MSN y si es inferior que la que hace correr optimamente el programa, se abra el Update del Java y me cierre la aplicacion
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sendkeys en ventana inactiva cpm VB6 ?¿ en: 18 Julio 2007, 14:37 pm
Pero eso me permitiria hacer otras cosas mientras estoy esta corriendo el programa?? ... osea mientra trabajo normalmente en el PC, ese programa envie los Sendkeys() a la ventana que le espesifique ... ??
97  Programación / Programación Visual Basic / Sendkeys en ventana inactiva cpm VB6 ?¿ en: 18 Julio 2007, 09:26 am
Hola, bueno mi pregunta es presisa y me gustaria saber si es posible y como :S,

Si acaso puedo usar Sendkeys() en VB6 con una ventana inactiva, cosa que envie datos a la ventana mientras hago otras cosas como hablar por MSN, mientras el programa envia datos a una ventana minimizada....

...
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear conosola con VB6?? :S en: 6 Julio 2007, 19:57 pm
XD no se que hice con el texto anterior, bueno lo que pasa esque cuando quiero archivos java que se conectar a la DB desde la consola, por medio de la API Pepi no me funciona, pero por medio de un archivo .bat funciona exelente... :S

como puedo solucionar eso ??

Esta es la parte que trata de hacer conexion con la DB, pero no me deja :S

Código:
INFO : Initializing c3p0 pool... com.mchange.v2.c3p0.ComboPooledDataSource@110c424[ acquireIncrement -> 5, acquireRetryAttempts -> 0, acquireRetryDelay -> 500, autoCommitOnClose -> true, automaticTestTable -> connection_test_table, breakAfterAcquireFailure -> false, checkoutTimeout -> 0, connectionTesterClassName -> com.mchange.v2.c3p0.impl.DefaultConnectionTester, description -> null, driverClass -> com.mysql.jdbc.Driver, factoryClassLocation -> null, forceIgnoreUnresolvedTransactions -> false, identityToken -> 110c424, idleConnectionTestPeriod -> 60, initialPoolSize -> 3, jdbcUrl -> jdbc:mysql://localhost/l2jdb, loginTimeout -> 0, maxIdleTime -> 0, maxPoolSize -> 20, maxStatements -> 0, maxStatementsPerConnection -> 100, minPoolSize -> 1, numHelperThreads -> 20, preferredTestQuery -> null, properties -> {user=******, password=******}, propertyCycle -> 300, testConnectionOnCheckin -> true, testConnectionOnCheckout -> false, usesTraditionalReflectiveProxies -> false ]  
WARNING SQL Error: 0, SQLState: 08S01
SEVERE Communications link failure due to underlying exception:

** BEGIN NESTED EXCEPTION **

java.net.SocketException
MESSAGE: java.net.SocketException: Unrecognized Windows Sockets error: 10106: create




 asi me queda cuando lo uso con un archivo .bat en forma directa :S

Código:
INFO : Initializing c3p0 pool... com.mchange.v2.c3p0.ComboPooledDataSource@110c4
24[ acquireIncrement -> 5, acquireRetryAttempts -> 0, acquireRetryDelay -> 500,
autoCommitOnClose -> true, automaticTestTable -> connection_test_table, breakAft
erAcquireFailure -> false, checkoutTimeout -> 0, connectionTesterClassName -> co
m.mchange.v2.c3p0.impl.DefaultConnectionTester, description -> null, driverClass
 -> com.mysql.jdbc.Driver, factoryClassLocation -> null, forceIgnoreUnresolvedTr
ansactions -> false, identityToken -> 110c424, idleConnectionTestPeriod -> 60, i
nitialPoolSize -> 3, jdbcUrl -> jdbc:mysql://localhost/l2jdb, loginTimeout -> 0,
 maxIdleTime -> 0, maxPoolSize -> 20, maxStatements -> 0, maxStatementsPerConnec
tion -> 100, minPoolSize -> 1, numHelperThreads -> 20, preferredTestQuery -> nul
l, properties -> {user=******, password=******}, propertyCycle -> 300, testConne
ctionOnCheckin -> true, testConnectionOnCheckout -> false, usesTraditionalReflec
tiveProxies -> false ]

Luego comienza a cargar de inmediato los archivos de la DB
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear conosola con VB6?? :S en: 6 Julio 2007, 19:53 pm
ñp qie àsa es que cpn el Pepi no me conecta a las DB de mi PC como lo hacon un archivo.bar :S porque puede ser¿¿
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear conosola con VB6?? :S en: 6 Julio 2007, 09:26 am
Bueno XD no tomen encuenta mi post anterios, ahora tengo una nueva pregunta XD porque no me funciona tal cual como CMD ?? hay carias cosasque no me corren :S

lo que pasa es que quiero hacer que se habra un server de L2 por medio de esa consola, para que quede un poco mejor ...

lo malo es que cuando trato de hacelo partir no me deja conectar con la DB desde la consola de VB6 pepi pero por medio de bat tal como es no hay problema :S porque esa diterencia ?? siendo que ambos estan en la misma carpeta, o tendre que agregar algo mas??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines