elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Compiz en Backtrack4 en: 15 Julio 2010, 05:02 am
Hola, miren tengo un problema la instalacion de compiz en backtrack4, lo que pasa es que activo el cubo pero no lo puedo rotar ni nada, ademas hay opciones como Zoom del cubo que no me aparecen en las configuraciones.

Tengo una Nvidia GTX275 y el controlador que instale fue el NVIDIA-Linux-x86-256.35.run se instalo sin problemas

Alguien tiene idea de que pasa? porque he visto corriendo compiz en Backtrack4 sin problemas.
52  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con conexion de routers en: 12 Julio 2010, 21:52 pm
http://rapidshare.com/files/406589894/RED.pkt

Por si alguien utiliza el Packet Tracer aqui les dejo el esquema de como tengo las conexiones

represente el PC con 2 tarjetas de red como un router.
53  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con conexion de routers en: 11 Julio 2010, 05:07 am
mmm bueno, aunque esperaba una respuesta un poco mas explicativa... vale de todos modos.
54  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con conexion de routers en: 11 Julio 2010, 04:23 am
Si se puede, si están dentro de mismo rango todas las PC's pueden verse entre si.

Me podrias explicar un poco mas a que re refieres :D
55  Comunicaciones / Redes / Ayuda con conexion de routers en: 11 Julio 2010, 04:18 am
Hola, tengo la siguiente interrogante

Bueno primero que nada soy novato en todo esto de conexion de redes y eso..

miren tengo 2 routers

R1 -> PC1 -> R2  --> PC3
 |                       |
  ---> PC2           --> PC4             
                         |
                          --> PC5

Es posible desde PC1 acceder a PC3, 4 o 5 ? si eso se puede como :D

y si se puede con PC1, es posible con PC2?

Espero entiendan mi interrogante.
56  Programación / Programación General / Consulta J# en: 5 Junio 2010, 01:14 am
Hola, queria saber si es posible controlar el volumen de windows con J#.net
57  Informática / Electrónica / necesito mucha ayuda con muchas luces en: 11 Enero 2010, 02:40 am
hola, miren estoy tratando de trabajar en un programa que me pidieron para animar luces, el problema es que sugieren el el puerto DB25 (LPT) mi problema va en que necesito manejar aproximadamente 400 luces...

Alguien sabe de que manera lo puedo hacer para poder controlarlas en forma separadas.
58  Programación / Java / Consulta de casteo en: 18 Diciembre 2009, 06:01 am
Hola tengo la siguiente interrogante sobre un casteo con java

yo tengo mi clase A que hereda de B y contiene un metodo test()

tengo B que hereda de C y contiene el metodo test()

tengo C que hereda de Object y que contiene tambien el metodo test()

los 3 metodos test realizan operaciones distintas

mi pregunta es si yo tengo un objeto de la clase A, es posible utilizar el metodo test pero el de C ? o B sin utilizar super ? ya que si tuviera muchas clases que se heredan como A hereda de B, B de C, C de D, D de E etc no puedo saber cuantos super tengo que usar

Espero entiendan lo que quise preguntar.

Saludos.
59  Programación / Programación Visual Basic / Picturebox y socket en: 9 Diciembre 2009, 20:47 pm
Hola, llevo tiempo tratando de hacer esto pero aun no logro resolver mi problema..

pasa que tengo un picturebox y quiero enviarlo por medio de un socket...


Es posible??? si lo es alguien sabe  :D
60  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar calidad de un picturebox en: 8 Diciembre 2009, 01:38 am
hola, quisiera saber como se puede hacer para poder cambiar la calidad de imagen de un picture box, pasa que capturo y formo siertas imagenes en mi programa, pero al guardarlas como bmp estas pesan mucho, queria ver si es posible bajarles la calidad de imagen para poder asi dejarlas mas livianas.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines