elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON UN LIST en: 27 Abril 2006, 03:45 am
mmm entonces seria algo asi como hacer un textbox que sea = a x donde x sea = a list1.listcount y que cuando ese textbox o lo que sea que contenga el x cambie se haga la accion que quiero ....  :D :D :D
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON UN LIST en: 27 Abril 2006, 02:50 am
mmm parece que aun no me captan...

Bueno lo que pasa que ese list es una lista de usaurios para un chat ... entonces al hacer click, se habre un privado, pero quiero que en el server cuando esa lista cambie.., no al hacer click, mande los datos .. o haga una accion que le indique yo ...
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUE ES MEJOR PARA MI PROYECTO??? en: 27 Abril 2006, 02:48 am
...GRacias .. por la comparacion entre el TPC y UDP .. :D :D :D

 Pero lestengo una nueva.. XD:.. pregunta...

Esque estoy haciendo un chat algo parecido a MSN, pero que tengala lista de todos los usuarios conectados a mi server, y con privados ... mi pregunta es como puedo hacer para que cuando habra un privado se pueda hacer como una comversacion aparte con la otra persona, yo creo que es con un Winsock distinto al que uso para que aparescan los usuarios en comun, pero como lo hago para que se conecte a la persona a la cual quiero mandarle el mensaje?...
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON UN LIST en: 26 Abril 2006, 23:52 pm
No te entendi...  :-( Aque va ese codigo?...

Lo que yo quiero es que cuando cambie el List me haga alguna accion .. no cuando cambie el TextBox..
145  Programación / Programación Visual Basic / QUE ES MEJOR PARA MI PROYECTO??? en: 26 Abril 2006, 04:42 am
Bueno me gustaria saber parau n chat de multi usuarios que tenga ademas chat privados .. que seria mejor .. conexión UDP o por TPC?...
146  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON UN LIST en: 26 Abril 2006, 04:00 am
AQUI UNA NUEVA INTERROGANTE :..XD

Existe algun comando como en los textbox para que cuando cambie el list1 pase algo ?...
porque en los textbox se puede hacer con un
Código:
Private Sub Text1_Change() ;D ;D ;D
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se puede abrir mas de una ves una misma ventana? en: 26 Abril 2006, 00:16 am
 :D :D :D :D :D :D
Muchas Gracias ... me sirbio demasiado ese codigo aunque le modifique muy poco para que me quedara a mi gusto .. te pasaste ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: A ver si se puede hacer en: 25 Abril 2006, 05:06 am
lo que quiero hacer es que se deshabilite el admon de tareas pero en la cuenta de invitado lo he intentado pero me acorde que el invitado no puede modificar el registro de windows alguien me podria yudar a solucionar mi problema

grax

MM bueno otra forma seria .. desactivar el teclado .. o las teclas Ctrl Atl Del, para que no puedan acceder a el ... pero otra forma que no sea modificar el registro de windows que yo sepa no hay....
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al mantener conexiones Winsock en: 25 Abril 2006, 01:04 am
Prueba poniendo esto en vez del primer codigo que pusiste tu ... yo estoy usando este con un chat multi usuarios .. o mejor dicho un proyecto que estoy haciendo .. pero en lo que son conexiones me funciona de lo mejor.. e incluso en el envio de otras cosas ...

Código:
Private Sub sckServer_ConnectionRequest(Index As Integer, ByVal requestID As Long)
   If Index = 0 Then
   On Error Resume Next
      intMax = intMax + 1
      Load sckServer(intMax)
      sckServer(intMax).LocalPort = 1001
      sckServer(intMax).Accept requestID
      Load txtData(intMax)
   End If
End Sub
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se puede abrir mas de una ves una misma ventana? en: 24 Abril 2006, 23:43 pm
Mmm Haciendo un analisis de mi Ultima pregunta ...

Voy a juntar todo para ver si queda algo un poco mas claro ..

-------------------------------------------

Yo estoy usando el siguiente codigo que puso Krnl64.. para poder abrir una ventana privada para los usuarios de mi Chat...

Código:
Dim x() As Form2
Dim z As Integer    ' declaro la variable z como numero entero
If Form1.List1.ListCount <> "-1" Then
z = Form1.List1.ListIndex ' nº de ventanas a crear
ReDim Preserve X(Form1.List1.ListCount)
z = Form1.List1.ListIndex
Set X(z) = New Form2
X(z).Show
X(z).Caption = Form1.List1
End If

Bueno lo que quiero esque solo se pueda abrir un privado por usuario que este en la lista ... (list1)...

Y encontre el siguiente codigo, que es un Public.. pero no se como se usa ...

Código:
Public Function IsLoadForm(ByVal FormCaption As String, Optional Active As Variant) As Boolean
Dim rtn As Integer, i As Integer
rtn = False
Name = LCase(FormCaption)
Do Until i > Forms.Count - 1 Or rtn
If LCase(Forms(i).Caption) = FormCaption Then rtn = True
    i = i + 1
    Loop
  If rtn Then
    If Not IsMissing(Active) Then
        If Active Then
            Forms(i - 1).WindowState = vbNormal
        End If
    End If
End If
IsLoadForm = rtn
End Function

Se supone que es para reconocer si una ventana esta activa osea un Form .. el otro dilema que entro es que cuando se crean las ventanas no son de nombre Form.. sino x(el numero de la lista de usuario) eso es lo que no se si se cambia o que se hace para poder detectar una ventana X   ;D espero que alguien me pueda resolver esta duda .... Gracias...

Una cosa mas ... cuando le inserto al primero de los codigo un If antes del Set me dice que no se puede porque se hace una interferencia con el Set...? Hay alguna manera de hacer ordenes como las del If pero sin usar el If .? .. o reemplazar ese Set por otra cosa... que no me tire problemas ¡?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines