elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta tonta sobre declaracion... en: 20 Marzo 2011, 18:54 pm
Gracias!, y no es lo mismo usar arrays q listas? si es q con lista te referis a List<int> = new List<int>(10) no? seria lo mismo porq me pide valor si o si ja.

Aca dejo un ejemplo de como quiero hacer:

Código
  1. string[] a;
  2.  
  3. for (int i = 0; i < texto.Length; i++)
  4. a[i] = "Hola i vale " + i.ToString();
  5.  
  6.  

Pero eso da error entonces cual piensan q es la mejor forma para hacerlo entonces? esq ahora me intereso lo de la Lista.

Ese codigo lo hice aca asique pero estara bien, solo q da error por el problema de q tengo q ponerle un valor si o si

Utiliza ArrayList, no es necesario especificar su largo.

Código:
ArrayList al = new ArrayList();

// Agregas un objeto cualquiera
al.Add(object);

De esa forma ingresas la cantidad de datos que quieras.
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Solucionado] Problema con guardado de un Picturebox (C#) en: 20 Marzo 2011, 17:56 pm
Bueno, ya arregle el problema..

Estaba eliminando el contenido de mi picturebox antes de que terminara de guardarse la imagen.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] Problema con cierre de proceso (C#) en: 20 Marzo 2011, 16:45 pm
Tengo un problema con mi programa, necesito que cuando mi programa se ejecute explorer.exe se cierre.

Uso windows 7 x64, y el siguiente código

Código:
Process[] pArr = Process.GetProcessesByName("explorer");

foreach (Process sP in pArr)
{
       sP.Kill();
}

Funciona perfectamente en mi Windows 7 x64, pero cuando lo ejecuto en un Windows 7 x86 se cierra explorer, pero se vuelve a abrir de forma automática.

En las propiedades del proyecto tengo especificado que sea para la plataforma x86 y aun así no va bien el cierre de explorer.

si intento ejecutando un comando de consola como  

Código:
taskkill /IM explorer.exe /F

se cierra completamente y no se vuelve a abrir.

¿Que pasa?
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda, corregir un codigo :S en: 20 Marzo 2011, 15:11 pm
Esqe para otras cosas si use el split(), solo q en este caso se me complica, ya q tengo "(" y ")" y seria un desorden total

Yo creo que haces un seguimiento en forma mental de lo que va pasando no tendrías que desordenare tanto.

primero realizas un Split de los "("

y luego los datos que se separaron con el primer Split los divides todos con un segundo Split para los ")" y vas analizando de adelante hacia atrás los datos con ) y de atras hacia adelante los datos con (, creo que si pules un poco mas esa idea tendría que resultar.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa visual basic 2010 en: 20 Marzo 2011, 06:27 am
hola a todos
me pregunta es la seguiente:
acabo de terminar de crear mi programa con el visual basic, y por fin funciona en el windows 7 pero me sorpresa es cuando fue a ejecutarlo en windows xp me dice
que tengo que tener el .net...

que tengo que hacer para que funcione en xp tambien?=¿

me han dicho que tengo que instalar la versión del .net framework que hayas usado en mi programa en el xp.

pero entonces si se lo paso a algun amigo el tambien tiene que instalarlo, entonces no esta la cosa bien hecha,
no hay alguna manera para que funcione si tener qe intalar nada en los ordenadores donde se va a utilizar ?¿

muxas gracias .

En la propiedades de tu proyecto puedes especificar con que version de Framework.net quieres que trabaje, ai tendrias que ver bien tu con cual version de Framework.net es compatible lo que programaste puesto que las versiones entre una y otra agregan y quitan algunas funcionalidades, pero no es necesario que cambies de Visual Studio 2010 a 2008 solo cambiar la version del Framework en las propiedades del proyecto como dije antes.
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta tonta sobre declaracion... en: 20 Marzo 2011, 06:23 am
Es para un proyecto q intento hacer pero le encontrare la vuelta para saber cual es el tamaño q tendra entonces, gracias!
Y entonces como es la cosa? yo puedo declararlo haciendo string[] a; y luego para poder ponerle algun elemento tengo q instanciarlo, poniendo a = new string[valor] entonces?

¿Y una lista dinamica no te sirve para tu proyecto?

porque de esa forma no tendrías que fijarle un espacio fijo.


Lo otro es que cada vez que tu array se llene lo re definas con mas espacio, pero esto te siginificaria tener que almacenar todo a otro array en forma temporal y luego volver a almacenar los datos en tu array re definido.
(no es muy buena solucion xD)
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda, corregir un codigo :S en: 20 Marzo 2011, 06:18 am
Trata descomponiendo tu ecuacion con el metodo Split, a ver si con eso se te aclara un poco mas la forma de resolver tu problema.
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con guardado de un Picturebox (C#) en: 20 Marzo 2011, 06:04 am
Jajaja q buena idea me diste! muy bien pensado eso q haces xD

Bueno yo pensaba q talvez estabas haciendo muchas llamadas a la funcion, de una forma recursiva y eso da error a veces, por eso lo del messagebox, es porq al salir el messagebox espera un tiempo y da tiempo para respirar xD
Eso lo digo porq me ha pasado tamb pero talvez no es por lo q te he dicho.

Y el codigo de takeSnapshot() cual es?

¬¬ mmm, takeSnapshot() no creo que sea el problema asi que no lo pondre.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con guardado de un Picturebox (C#) en: 20 Marzo 2011, 05:48 am
Mmm faltaria el codigo donde llamas a la funcion saveImage, deja mas cosas

No creo que sea de mucha ayuda, pero lo dejo de todas maneras

Código:
private void loginBtn_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            if (tb_usuario.Text == "usuario" && tb_password.Text == "password")
            {
                //.............
            }
            else
            {
                takeSnapshot();
                saveImage(directorio, ImageFormat.Jpeg);
            }
        }
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] Problema con guardado de un Picturebox (C#) en: 20 Marzo 2011, 05:09 am
hola, estoy trabajando en un programa para mi PC. Entre una de las cosas que haces en en un momento dado saca una foto con la Web Cam y queda en un picturebox que esta oculto, mi problema esta al momento en que trato de guardar ese picturebox como una imagen en mi PC.

De manera general aqui dejo el codigo con mi problema.
Código:
private bool saveImage(String path, ImageFormat iformat)
        {
            try
            {
                capturaOculta.Image.Save(path, iformat);
            }
            catch (Exception ex)
            {
                MessageBox.Show(this, ex.ToString());
                return false;
            }

            return true;
        }

con ese codigo al momento de tratar de guardar la imagen me da el error de que estoy tratando de hacer una referencia a un objeto no existente.


Pero si agrego la siguiente linea al codigo no me da errores.

Código:
private bool saveImage(String path, ImageFormat iformat)
        {
            try
            {
                MessageBox.Show("...?"); //------> NUEVA LINEA
                capturaOculta.Image.Save(path, iformat);
            }
            catch (Exception ex)
            {
                MessageBox.Show(this, ex.ToString());
                return false;
            }

            return true;
        }

El problema es que no quiero que se muestre un mensaje antes, durantes o despues del sacado y guardado de la foto, solo si es un error.

Alguien sabe que puede estar pasando??

Es raro que agregando un MessageBox nada mas el error ya no aparezca y me resulte todo bien. :S:S

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines