elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear conosola con VB6?? :S en: 6 Julio 2007, 02:30 am
nose si sera posible que me peguen una ayudita con api CreatePipe porquen o encuentro nada en VB sobre ello solo cosas con C++
102  Programación / Programación Visual Basic / crear conosola con VB6?? :S en: 6 Julio 2007, 01:01 am
Hi, bueno me gustaria saber si es posible hacer una consola como la de win, pero en VB6...

Lo que quiero es poder tener en una sola pantalla mas de una consola funcionando y no tener varias ventanas ... ademas de agregarle algunos otros botones para otras cosas, no quiero que sea remoto, sino que suseda en el mismo PC donde lo abro..
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA con BD SQL en VB6 en: 25 Marzo 2007, 16:49 pm
El problema es que no me sirve una tabla datagrid para lo que estoy haciendo, no hay entonces alguna manera de cargar en una variable los datos de esa columna ?
por ejemplo

dato = nombre1|nombre1|nombre3|........

y por medio de split separarlos y agregarlos al DB Combo??
104  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA con BD SQL en VB6 en: 25 Marzo 2007, 04:43 am
Hola tengo el siguiente problema, quierocargar una columna de una DB SQL en un DBCombo, pero cuando creo el adodc, lo configuro y luego pondo el DBCombo con los datos para que cargue sipuestamente la columna solo me aparece el primer valor no carga mas, alguien que sepa ? ... :huh: :huh: :huh:
105  Programación / Programación Visual Basic / Como mandar un picturebox con winsock en: 26 Diciembre 2006, 22:52 pm
 :huh: :huh: :huh: Buenas XD aqui yo nuevamente con otra pregunta XD...

Como se puede mandar un picturebox por medio de winsock en un sistema cliente - servidor a otro picturebox ?
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Posicion dentro de un Picturebox.. en: 26 Diciembre 2006, 22:51 pm
Muchas gracias, justo lo que buscaba....
107  Programación / Programación Visual Basic / Posicion dentro de un Picturebox.. en: 26 Diciembre 2006, 20:59 pm
Buenas, mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que dentro de un Picturebox pueda saber la posicion del mouse dentro de el ...

donde la esquina superior izquierda sea el (0,0)"Estando en cualquier sector de la pantalla" y la inferios derecha sea (x,y) donde x e y sean las dimenciones ancho y alto de el picturebox.¿?

Solo e logrado saber la posicion dentro de Screen pero no en un cuadro especifico. :S
108  Programación / Programación Visual Basic / Proporcion entre picturebox y screen ¿? en: 26 Diciembre 2006, 03:24 am
Buenas... bueno mi consulta es la siguiente, como puedo hacer para que al hacer un click en un sector X de un picturebox se haga click en un sector proporcional en la pantalla? ...

Tengo como poder hacer que el mouse se situe en una posicion X que yo ordene y hacer que haga click, pero no logro ayar una prorcion entre la pantalla y el picturebox que me sirba.

alguien que me ayude ?
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: ABRIR CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO ARCHIVOS en: 24 Diciembre 2006, 19:25 pm
Muchas gracias, me sirbieron de mucho, y ya lo solucione con esos aporte ...
110  Programación / Programación Visual Basic / ABRIR CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO ARCHIVOS en: 24 Diciembre 2006, 18:04 pm
Hola, tengo la siguiente pregunta en VB6, quiero abrir archivos de cuarlquier extensión por medio de un programa hecho con VB..

Hay alguna manera ? ... porque para lo que son ejecutables se puede usar shell "Direccion del archivo" y listo, pero en el caso de un archivo .txt o .doc o .avi para que se abra que puedo hacer ??

porque usando shell "cmd /c " & archivo habre, pero si la direccion o el nombre del archivo contiene un espcio no lo hace porque el cmd no acepta los espacios... :S que puedo hacer¿?¿?¿ :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines