elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Programación / Programación Visual Basic / Enviar Instrucciones a una ventana en: 19 Enero 2009, 07:17 am
Una pequeña pregunta xD es posible enviar instrucciones a una ventana, sin tener que tenerla visible?


Por ejemplo, que presione un boton X de la ventana MiPrograma, pero sin tener que visualizarla para que no me interfiera con lo que hago?
72  Programación / PHP / Re: Una pregunta en: 17 Enero 2009, 00:53 am
Pero, eso tambien generaria arrays de 3 o 4 dimenciones?

osea que yo pusiera

{{{D111,D112}, D12},{D21, D22},D3,D4,D5}

¿?
73  Programación / PHP / Re: Una pregunta en: 16 Enero 2009, 15:55 pm
Y si utilizas arrays multidimensionales?


Lo que pasa es que quiero que eso vaya dentro de un archivo config y para el usuario a mi juicio va a ser mas entendible agrupar los datos con llaves como { } que poniendole Array(); a cada agrupacion.
74  Programación / PHP / Una pregunta en: 16 Enero 2009, 05:45 am
Quisiera saber, como puedo hacer para que al ingresar datos de la siguiente forma

{{D11, D12, D13}, D2, D3}
 eso me lo pueda tomar como un arreglo

De la siguiente forma:


Código:
<? $Datos = "{{D11, D12, D13}, D2, D3}"; ?>

Lea como

Metod($Datos);


Código:
Salida:

Pos
0     D1 -> D11 - D12 - D13
1     D2 -> D2
2     D3 -> D3

y con D1

D1:

Pos
0     D11 -> D11
1     D12 -> D12
2     D13 -> D13


Bueno, espero se entienda :D y si alguien me puede ayudar con algun metodo para poder tomar lo datos asi me encantaria
75  Programación / Java / Ayuda con applet en: 14 Enero 2009, 20:29 pm
Hola, tengo el siguiente problema con un applet

El applet sigue un esquema como el siguiente




Pasa que JPanel3 contiene una imagen de bienvenida y al momento de precionar el boton comenzar, quiero que ese JPanel desaparezca y se posicione otro Jpanel que contiene Botones

El programa original lo tenia hecho como Modo Grafico para el PC, sin ser un applet y utilizando JPanelNuevo.revalidate() y JPanelNuevo.repaint(), me aparecia correctamente el JPanel con los Botones

pero ahora en el Applet
cuando Quiero comenzara ver los botones, se elimina el JPanel
pero no me visualiza el nuevo JPanel que deberia, aun estoy usando JPanelNuevo.revalidate() y JPanelNuevo.repaint(), pero no lo muestra.

Nose si es posible que me den alguna ayuda para ello?

76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plugin Para MSN con VB? en: 25 Diciembre 2008, 19:51 pm
sorry, esque no me abre bien el buscardor...

y tengo que hacer la busqueda via GOOGLE
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plugin Para MSN con VB? en: 25 Diciembre 2008, 18:51 pm
Vale, y existe alguna alguna ayuda por aqui ?

o tendre que buscar por otros lados?
78  Programación / Programación Visual Basic / Plugin Para MSN con VB? en: 25 Diciembre 2008, 16:11 pm
Una consulta, es posible crear Plugins Tipo StuffPlug para MSN con VB?
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: deteccion de ventanas activas de MSN en: 25 Diciembre 2008, 16:02 pm
qe pretendes hacer? joder nada mas?  :-X
para que putada quieres el codigo?; ponte a estudiar niñato


Mas que joder es crear una utilidad para mi nada mas

No me interesa estar creando Basura.
80  Programación / Programación Visual Basic / deteccion de ventanas activas de MSN en: 25 Diciembre 2008, 08:13 am
Hola, Disculpen si lo que voy a postear esta repetido o fuera de lugar, ya que estuve buscando en el foro y no encontre la respuesta a mi pregunta..


Pasa que quiero que mi programa detecte todas las ventanas abiertas de MSN

o si es posible que me abra ventanas de contactos que esten Online XD... e estado investigando, pero no logro encontrar nada.


Bueno si alguien tiene la solucion a lo que pregunto estaria muy agradecido...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines