elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69
631  Programación / Java / Re: paso por referencia de un integer en: 16 Diciembre 2010, 23:42 pm
Cito de la pagina web ->  http://www.joseduenas.com/archivos/327
Citar
En el paso de parámetros de variables a métodos en Java se suele decir que:
las variables de tipo simple (int, double, etc) se pasan por valor
los objetos se pasan por referencia.
Ésto no es cierto, después de consultar varias fuentes puedo concluir que en Java las variables, ya sean simples u objetos, se pasan siempre por valor.

No se como se hará en java, pero en C / C++, se utilizan punteros, (Java no los tiene, si no me equivoco)

P.D: He leido en Error500 http://www.error500.net/garbagecollector/archives/categorias/java/paso_de_parametros_a_funciones_java.php algo como lo que tu dices, la verdad, es un lio jajaja
632  Programación / Java / Re: paso por referencia de un integer en: 16 Diciembre 2010, 22:46 pm
Cuando pasas algo por valor, creas una copia de ese dato, y se la pasas a una función
Cuando pasas algo por referencia, lo que estas pasando es la direccion de memoria de ese dato, y no, no se restringe el uso de parametros por referencia solo a objetos (al menos en C++ puedes pasar todo tipo de variables por referencia)

Por defecto, el paso de variables es por valor,y en tu caso, tambien, lo que tu haces es pasar a la funcion imp(Integer n), una variable por valor, con lo cual, le estas pasando una copia, al hacer ++n, ese aumento solo es valido dentro de esa funcion.

Para que haga lo que tu quieres, tienes que pasar por referencia la variable n, o, hacer el metodo de tipo int(o el que sea) que devuelva el valor 6(en este caso) a la variable n, para luego imprimirlo

Saludos!
633  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 14 Diciembre 2010, 20:59 pm
Si, según he leido, el concurso principalmente no se basa en las capacidades del lenguaje que se tengan, ni el lenguaje en concreto (corrijanme si me equivoco), sino en la capacidad de resolver los algoritmos planteados, pero, obviamente, a mayor destreza con los lenguajes (y mayores conocimientos de matematicas) mejor saldrán los algoritmos, tambien se iva a evaluar el tiempo que tarde en resolverlos, o eso me parecio leer, desde luego a mi me parece interesante, yo voi a participar, ya se que no voi a ganar, pero bueno a ver si por lo menos llego a la segunda ronda (la que ai despues de la de clasificacion....  :xD )

Saludos

P.D
Citar
En otras palabras, una capacidad lógica antes que un conocimiento ya memorizado de una serie de procedimientos

wtf?? :huh:

Programación != memorización de procedimientos....
634  Programación / Programación C/C++ / Re: MENU CON PROCEDIMIENTOS en: 14 Diciembre 2010, 00:06 am
¿Estas en una ingenieria (supongo), y para un examen final, andas pidiendo codigos por foros? Asi serán nuestros futuros Ingenieros, no os metais donde no os llaman...

Sagrini, llevas toda la razon, yo no le habría respondido ni nada.
635  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Duda en C++ en: 9 Diciembre 2010, 21:55 pm
Muchisimas gracias diskontrol, la verdad, era lo unico que no se me habia ocurrido, pero si, ya esta hecho, infinitas gracias  :xD
636  Programación / Programación C/C++ / Re: Motor 2D en: 9 Diciembre 2010, 21:13 pm
Podrias poner que conocimientos de programacion tienes, de todos modos, para graficos existen varias librerias, buscas un poco por el foro o por google y las encuentras ( yo no recuerdo su nombre  :xD )

Un saludo
637  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Duda en C++ en: 9 Diciembre 2010, 20:35 pm
Buenas gente.

Estoy haciendo unos ejercicios en C++, en el cual el usuario tiene que ingresar un numero y una vez hecho, acceder sus elementos.

Por ejemplo, el numero 1234 lo guardaria en la variable "num", entonces, queria saber si seria posible usar esta variable como un array, e imprimir por pantalla num[0] , num[1] ,..., num[n]

No pido que me hagan el ejercicio ( me he leido las reglas  :xD ), solo quiero que me den un poco de luz, porque he pensado cientos de cosas y ninguna funciona.

Un saludo y gracias.
638  Media / Juegos y Consolas / Re: Las Fuerzas Aéreas de los EE UU solicitan 300 Ps3 para un programa secreto en: 6 Diciembre 2010, 00:31 am
El proyecto es de hace un año mas o menos, se trata de un super ordenador a base de PS3 http://www.genciencia.com/computacion/un-superordenador-creado-con-mas-de-1700-consolas-playstation

Creo recordar que montaban linux y que lo hacen con ps3 porque aunque tengan menos capacidad de procesamiento que un ordenador normal, su precio es menor, y consiguen la misma capacidad con menos consumo y dinero.
639  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion que devuelva 4 parametros en: 3 Diciembre 2010, 15:36 pm
Si pones todo el codigo, o al menos, la funcion bres(x1, y1, x,y);, se te podra ayudar mejor.
De todos modos, las funciones en C++ solo pueden devolver un valor, si quieres que una funcion te devuelva mas valores, en tu caso 4, asignale los parametros por referencia.
640  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con los drivers de la tarjeta grafica en: 25 Noviembre 2010, 19:05 pm
Gracias Randomize!, pero al final encontre el cd de drivers... jajaj
Gracias de todos modos


TEMA RESUELTO
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines