elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
561  Foros Generales / Foro Libre / Re: Macbook pro para ingeniería en: 12 Enero 2011, 21:09 pm
Procesador  i3 330M
Capacidad total de almacenaje 320 gb
Memoria interna 4096 MB
Tipo de memoria interna DDR3
Sistema operativo suministrado Windows 7 Home Premium 64 bits

El unico problema, tarjeta grafica compartida, y vale 499€, una tarjeta grafica vale 1300?
562  Foros Generales / Foro Libre / Re: Macbook pro para ingeniería en: 12 Enero 2011, 20:41 pm
Entonces si me compro un Mac y virtualizo Windows me sirve?

Te das cuenta, que usarias un ordendor de 1500 euros, para lo que te hace uno de 500?
563  Programación / Programación General / Re: Cules son los Lenguajes de Nivel Medio? en: 12 Enero 2011, 20:21 pm
MSIL, de microsoft, es el lenguaje al que se traducen todas las aplicaciones de de .net, lo vi alguna vez de casualidad y creo que tenia cierto parecido con ASM

Edito: Despues de mirarlo en wiki, tengo mis dudas acerca de si es de medio o de bajo nivel, hace tiempo lei que era de medio nivel, te dejo un hola mundo de ejemplo

P.D: ahora el lenguaje se llama "Cil"

Código:
.assembly Hello {}
.assembly extern mscorlib {}
.method static void Main()
{
     .entrypoint
     .maxstack 1
     ldstr "Hello, world!"
     call void [mscorlib]System.Console::WriteLine(string)
     call string[mscorlib]System.Console::ReadLine()
     pop
     ret
}
564  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 12 Enero 2011, 20:19 pm
Lo mismo digo, ¿La Biblia como prueba de algo? por favor, ¡si es sólo un libro mal transcripto más!.

No, este es especial, lo han transcrito tantas veces y ha tenido tantos autores (900 aprox años duro su escritura), que ni se sabe cual es el original, y de una version a otra cambia un mundo...
565  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 12 Enero 2011, 17:14 pm
Espero que lo de citar la biblia como "prueba" de vida fuera de la tierra sea de coña....

que haya vida alienigena para mi no significa que sea como nosotros. o que tengan naves espaciales, creo que hay que empezar a ver menos peliculas y tratar de ser mas objetivos, porque puede existir vidas  alienigenas y ser como un mono o un gato. yo creo que debe haber pero si  nosotros nos a costado hasta llegar a la luna o a marte, dudo que los otros pueden pasar de galaxias. acuredense que las distancias son enooooooormes.

Totalmente de acuerdo, que existe vida en el universo es casi seguro (aparte de la nuestra) , lo dice la estadisitca, que se pueda comunicar con nosotros, o simplemente, parecerse, es muy dificil basta ver la biodiversidad que se ha creado en la tierra, para comprender que en otros planetas, seran muy diferentes probablemente.

Quizas ni siquiera esten igual de avanzados como nosotros.
566  Foros Generales / Foro Libre / Re: a que se asemejan estos sintomas[salud] en: 12 Enero 2011, 15:57 pm
Yo si he estado asi una vez, pero no fuí al medico, y no supe lo que tuve, de hecho, el dolor de garganta me duró 6 meses..., algunos dias escupia sangre al toser, a mi se me paso solo a la semana o por ai, pero mejor que vayas al medico (yo no me fio de ellos)
567  Foros Generales / Foro Libre / Re: Macbook pro para ingeniería en: 12 Enero 2011, 15:52 pm
Pareces un anunciante de Mac...
Citar
Puedes buscar todo lo que quieras sobre las baterías de los mac: es ciencia cierta que Apple utiliza polímeros de litio en lugar de baterías de litio para la fabricación de sus baterías, por lo que consiguen más rendimiento, no solo en tiempo de descarga pero también en vida útil. La batería de un portátil pc tiene entre 200 y 300 ciclos de carga/descarga . Eso quiere decir que si utilizas tu portátil todos los días, al segundo año que lo tengas te darás cuenta de que la batería le dura cada vez menos hasta que el portátil deja de ser portátil. Gracias a la tecnología que utiliza Apple con los polímeros de litio las baterías de los mac llegan a tener hasta 1000 ciclos de carga/descarga. Por lo tanto, van a tardar por lo menos 3 años en empezar a deteriorarse.

Y yo he visto con mis propios ojos como a un acer le dura 8 horas, a un asus 7...

Citar
¿Qué tienen en contra los Mac? El precio es lo más importante, estás pagando extra por el "diseño" de los mac (que algunos detestan), por sus baterías y porque tienen un sistema operativo hermano de Linux que no se infecta de virus (así que puedes ahorrarle carga al SO porque no necesita tener un antivirus+firewall+spyware corriendo detrás). Además las actualizaciones del SO de Apple no suelen pasar los 40€ mientras que cada vez que Microsoft saca algo nueva te toca o pagar 200€ o bajarlo pirata.

El precio es desorbitado, lo primero, la conversion 1:1 $/€, que es que los europeos tenemos cara de tontos?
Su sistema operativo SI se infecta de virus, otra cosa es que debido a la baja tasa de mercado, poca gente desarrolle virus para mac, hace poco tiempo vi un articulo, en el que se decia que el software de apple, era uno de los mas cargados de bugs y su sistema operativo el mas vulnerable.
Un usuario con cabeza de windows, no necesita antivirus ni nada de eso, llevo 3 años sin antivirus, se lo paso 1 vez al año para ver como va, y solo he sacado un par de virus, pero me bajo todo tipo de ***** de todos lados.

Las actualizaciones de windows son gratis (ThePirateBay xD), y las de mac, si suelen pasar de 40 euros, la ultima creo recordar que valia 120 €
568  Programación / Programación C/C++ / Re: duda simple en: 11 Enero 2011, 18:54 pm
Para leer un libro tecnico en ingles es mejor tener constumbre de leer en ingles, al principio ami me pasaba iwal, puse el windows xp y ubuntu en ingles, y leyendo algun que otro libro en ingles, vas pillandole el truco, no se puede decir que tenga un gran nivel de ingles, pero los libros mas o menos los entiendo todos.

cast creo que es la conversion, quiero decir, si tengo una variable por ejemplo, float, pasarla a int
Código:
variable_entera = (int) variable_float

Un saludo.

PD: lo de const-ness, si que no lo se
569  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook "Hacker cup" en: 11 Enero 2011, 16:01 pm
He pasado la ronda. ¿Alguien mas de por aqui ha participado y pasado la primera ronda?

Un saludo.

Yo hice el primer ejercicio, el de la suma de los cuadrados y paré, no confiaba en pasar la primera ronda xD
570  Foros Generales / Foro Libre / Re: Macbook pro para ingeniería en: 11 Enero 2011, 15:58 pm
En España en muchas universidades ya no existe la "Ingenieria", y el año que viene creo que bolonia estará en todas las universidades, asique apartir de ahora serán grados (lo digo porque lo de industrial se divide en unas cuantas carreras)

Te pongo como ejemplo mi novia y 2 amigos, mi novia esta haciendo grado en ingenieria informatica del software, y todos los programas que usan los corren bajo windows ( algunos como eclipse son multiplataforma ), pero quizas sea porque la universidad de oviedo tiene un convenio con Microsoft.

En el otro caso, mis 2 amigos estan cursando Grado en ingenieria mecanica, antigua industrial mecanica, y todos los programas que usan son para windows, y exclusivos de windows.

Por otra parte, podria correrlos con el BootCamp (o un programa con nombre similar para instalar windows en mac), pero creo que por el precio de un macbook pro, te compras un portatil con windows buenisisisisimo

P.D: Estos 2 tambien estan en la universidad de oviedo, quizas en otras cambien.

Saludos
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines