elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69
611  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear un programa para operaciones con cadenas en: 3 Enero 2011, 01:35 am
Con un textBox??  :huh:
612  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de Super Principiante en: 2 Enero 2011, 20:57 pm
Hacking. Técnicas fundamentales --> Es un poco avanzando, pero mete ensamblador, C y hacking... pasaras horas!

Sagrini podrias decirme donde encontrar ese libro???  ;D :huh:
613  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de Super Principiante en: 2 Enero 2011, 14:58 pm
Citar
@Allitam2004: te recomiendo coger un libro en vez de aprender de tutoriales. Además de que va ser una fuente fiable, va a fijarse en todo tipo de detalles y siempre te va a incluir algún que otro ejercicio... Busca en el subforo sobre "El lenguaje de programación C", escrito por los mismos creadores de C.

Ese libro es mejor para gente que ya sabe algo de C, (creo que cuando lo lei ponia que era un libro de referencia)

Para mi los mejores son:

Name: Cómo Programar en C/C++ y Java (Los 15 primeros capitulos son dedicados solo a C, y explica las cosas muy bien)

Name: Programación en C, Metodologia, Algoritmos y Estructura de Datos

Todos estan en la sección de Libros/Papers que encabeza este subforo Ambos en castellano, si tienes conocimientos de ingles, te recomiendo ver libros en ingles, por que originalmente suelen estar escritos es ese idioma, y son mas completos, para practicar puedes buscar ejercicios en este mismo foro -> http://foro.elhacker.net/programacion_cc/recopilatorio_sources_interesantes-t298479.0.html

P.D: Intenta ahorrarte libros de "aprende en 21 dias"

Saludos!
614  Programación / Programación C/C++ / Re: Graficar con '*' en C++ ecuacion cuadratica en: 2 Enero 2011, 14:51 pm
Para estas cosas es mejor utilizar WinAPI (o librerias graficas  :xD ), con una simple estructira POINT  y saber un poco de GDI basico lo haces.
615  Programación / Programación C/C++ / Re: Como crear ejecutable, de un programa con c++? en: 31 Diciembre 2010, 21:30 pm
Para mi es mas comodo, Dev-Cpp me ha defraudado varias veces...

+1, pero es el mas liviano que tengo, y para hacer cosas asi que no me lleven mucho tiempo... sino siempre visual c++

Con el mismo codigo me servira o tendre que hacer modificaciones?

Depende, si es ANSI C / C++, o WinAPI, no deberia de haber problemas (o al menos no muchos), si estas usando el MFC, no correra
616  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que extraiga cadenas en file txt (C++) en: 31 Diciembre 2010, 21:25 pm
Pon el codigo que llevas hecho
617  Programación / Programación C/C++ / Re: una ayuda : cargar una dll y usar sus funciones. en: 31 Diciembre 2010, 21:23 pm
Porque haces lo de
Código:
typedef void(*PF)();

no lo entiendo  :huh:
618  Programación / Programación C/C++ / Re: como llamar funciones de otras dll que no sean de windows? en: 31 Diciembre 2010, 16:02 pm
Si, ese ejemplo es correcto, ( es el del msdn no?  :xD )

en el comando loadlibrary tienes que poner la ruta de tu dll, si solo pones el nombre y .dll (kernel32.dll por ejemplo) buscara la Dll en el directorio de windows (en system32 ), y la funcion te devuelve el handle de la misma
Código:
  HINSTANCE hDLL 

(esto por si no quedaba claro xD)

El problema es que tienes que saber el nombre de las funciones, nose si existe algun modo de saber las funciones de una Dll  :( , lo investigare,

saludos!
619  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender a usar c++ en forms en: 31 Diciembre 2010, 15:56 pm
Supongo que estas usando Visual C++ 2010 por otros posts tuyos, y estas usando el MFC con los forms
(la version orientada a objetos de WinAPI por asi decirlo), nunca he usado ese sistema, pues uso winAPI, pero según he leido por algun libro, es mejor comprender primero como funciona WinAPI y luego meterte a usar MFC (contando que no tengas experiencia claro xD)
620  Programación / Programación C/C++ / Re: Como crear ejecutable, de un programa con c++? en: 31 Diciembre 2010, 15:46 pm
Para hacer programas que corran sin problemas en todas las maquinas, Dev-c++ + MiniGW(el gcc de windows), creo que es la mejor opcion.

Citar
Mejor aun, usa gcc.
   :silbar:
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines