elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 21 Enero 2011, 00:08 am
Menudo flame catolico - ateo que teneis aqui montado xD

Sagrini, no puedes ser tan cerrado, entiendo a la gente cristiana, y entiendo porque dices que es mas facil ser feliz siendo cristiano (o religioso en genral), la religion te explica muchas cosas que de por si mismas te harian hacer pensar mucho (como se creo el mundo, que pasa cuando morimos...) y te crea una falsa sensacion de seguridad.

Podeis dejar de comparar a los extraterrestres con Dios? xD, Yo me tomo a Dios como algo simbolico, de hecho, para mi dios es la "Particula de Dios" (el boson de highs), los extraterrestres solo son otro ser vivo en otro punto del universo.
552  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 contará con Wind una interfaz en 3D, hibernación ultrarápida y .... en: 20 Enero 2011, 22:52 pm
Cualquier ordenador que compre hoy en dia te viene con 512MB de grafica (incluso poratatiles), y a precios no muy altos, no lo veo unos recursos tan exagerados como en su dia fueron con Vista xD
553  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta con ejercicio de practica en: 20 Enero 2011, 22:01 pm
cmd.exe seria la consola de windows (Inicio->ejecutar->escribres cmd)
554  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta con ejercicio de practica en: 20 Enero 2011, 20:14 pm
Tienes varios modos: Los buenos y los malos.

Los buenos:
- Compilas el programa, abres el terminal, y lo ejecutas desde ahi.
- Usar codeblocks, al ejecutarlos, cuando acba, pide que presiones enter antes de cerrar
- Usar getchar() (aunque segun lei puede dejar basura en el buffer de entrada, que alguien corriga esto si me equivoco)

Los malos:
- en la libreria stdlib.h se encuentra la funcion system, que hace llamadas a comandos del sistema, si te encuentras en Win2us xD, puedes usar :
Código
  1. system("PAUSE");

NO ES RECOMENDABLE, te lo pongo porque hay que saberlas todas xD, no es recomendable porque es lento, al cargar comandos del sistema, y encima, no es portable.

Yo suelo usar un scanf


Saludos
555  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta con ejercicio de practica en: 20 Enero 2011, 19:20 pm
Código
  1. prinft("La resta es: %d\n", a - b);

Nueva instruccion?  :xD

Aparte de cambiar eso... recuerda poner (como bien dice sagrini) int main(), aunque algunos compiladores lo definen por defecto aunque no lo pongas, puede que esto no ocurra y provocar fallos.

Mira una chincheta de este subforo  de Littlehorse "Lo que no se debe hacer en C/C++"

Un saludo!
556  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¡ MI PRIMERA SHELLCODE ! Linux i386 : 25 bytes en: 20 Enero 2011, 00:31 am
Citar
Cito tambien el libro "Hacking. Técnicas fundamentales" y a su autor, Jon Erikson, sin los que no habria podido empezar, y recomiendo la lectura del libro [Me han mandado PMs para saber donde comprarlo. Lo siento, lo tengo de la biblioteca, pero lo podeis comprar jaja]

[Offtopic] Si a alguien le interesa, yo compré ese libro hace una semana por recomendacion de Sagrini, y voy fotocopiandolo a medida que lo leo, lo subiré en cuanto vaya acabandolo ( o por temas, segun vea) , son 500 pags, asique llevara lo suyo... xD
557  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Probelmas actualizacion Xubuntu 9.04 a la 10.04 en: 19 Enero 2011, 21:45 pm
Hola.

Recientemente (hará unas 2 semanas) me pasado definitiva y totalmente a Linux, y he escogido la distribucion Xubuntu que es la que mejor me va, al instalarlo, cogí la versión 9.04, porque cuadro que la tenia en un CD y no tenia ganas de bajarme una nueva imagen, total, instalacion sin problemas, me reconocio todo el hardware (algo que ninguna de las que probe habia hecho) y rapidisimo.

El problema llegó al actualizar a la version 10.04, la instalacion tb fue sin problemas, pero al arrancar, salia una mensaje raro, la pantalla como borrosa, y luego se veia bien hasta la pantalla de Login, meto mi contraseña y zas, la pantalla se apaga y se queda en negro.

Hace tiempo habia probadoo Xubuntu 10.04, y me pasaba esto, y ya pregunte aqui, y me respondieron que el problema seguro era de la tarjeta grafica, es una VIA muy antigua.

La pregunta es, ¿Porque la version 9.04 funciona todo sin problemas, y la 10.04 no me reconoce la tarjeta grafica y se vuelve inestable?

Saludos.
558  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 17 Enero 2011, 18:34 pm
Draklit deja de decir tonterias...

No es una tonteria, cualquier libro actual, pasandolo del ingles al español, esta "mal" traducido, es decir tiene errores, en funcion del traductor puede significar una cosa.

La Biblia aparte de tardarse 100 años en escribirse, se fue "adaptando" a las necesidades de la epoca al ser traducida, en un prinicipio, los musulmanes la tradujeron al arabe, y luego S.Anselmo, la tradujo al Latín, pero cambiando cosas que no cuadraban mucho con la religion cristiana del momento, y adaptando lo que los musulmanes habian traducido ( estos tambien la habian adaptado a sus necesidades de creencia ), y asi se ha hecho durante 1500 años, adaptarla a lo que se necesitaba en cada momento.

Eso y contando que, los conocimientos que los traductores latinos tenian del arabe, no era muy grande, da lugar a que la biblia sea un poco incoherente, y por supuesto, carente de credibilidad.

Un saludo.
559  Programación / Programación C/C++ / Re: #if 0 en: 17 Enero 2011, 16:02 pm
Como explican en el enlace de Tzhed, lo que este en el bloque #if 0 ..... codigo .... #endif no se compilará.

Saludos
560  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se enseña todavía latín? en: 14 Enero 2011, 20:20 pm
En España tienes el bachiller de "Humanidades" no "Letras" como decís (Letras englobaría Humanidades y Ciencias Sociales)

Como carreras, al menos en la Universidad de Oviedo, no hay muchas carreras en las cuales puedas cursar latín, te pego las carreras de humanidades de Oviedo.
Citar
Estudios de grado

Rama de Artes y Humanidades

Graduado/a en Filosofía
Graduado/a en Geografía y Ordenación del Territorio
Graduado/a en Historia
Graduado/a en Historia del Arte
Graduado/a en Estudios Clásicos y Románicos
Graduado/a en Lengua Española y sus Literaturas
Graduado/a en Historia y Ciencias de la Música
Graduado/a en Estudios Ingleses
Graduado/a en Lenguas Modernas y sus Literaturas

Solo el grduado en estudios clasicos y romanicos lleva latin como asignatura obligatoria (creo) en algunas de las otras no hay latin, y en las demas, creo que es una optativa.

De todos modos, no tiene muchas salidas xD, pero si te gusta...
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines