elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69
671  Programación / Programación General / Propuesta para gente que esté aprendiendo en: 19 Agosto 2010, 01:19 am
Buenos dias, programadores de C\C++.

Tengo un buen amigo, que continuamente me enseña los retos que los chicos del foro de Visual basic llevan a cabo, y me parece la mar de entretenido / educativo.
Por eso, podriamos reunirnos un grupo de programadores, he ir proponiendo retos, realizarlos con un tiempo, y asi ir avanzando en dificultad.

Creo que seria bueno para todos los que estamos en un nivel basico-intermerdiobajo

Espero que alguien se anime, y si algun programador mas experimentado de C se anima a plantear retos, o lo que considere oportuno, mejor que mejor.

Un saludo.

return 0;
672  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre funcion rand() en: 16 Junio 2010, 23:38 pm
Muchas Gracias a los 2!
Akai me ha servido a la perfeccion
Muchas gracias!!
673  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre funcion rand() en: 16 Junio 2010, 23:11 pm
Hola estoy haciendo un programa, en el cual, tengo que generar un numero aleatorio e introducirlo en un array de 4 dimensiones,
Código:
int i; //control de bucle//
int a[4];
for(i=0;i<100;i++)
{
a[0] = rand();
a[1] = rand();
a[2] = rand();
a[3] = rand();
}

el problema es que rand() genera cualkier numero, queria saber si seria posible que generase un numero al azar entre 97 y 123

Gracias!
674  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendacion de libros en: 7 Mayo 2010, 20:58 pm
Gracias!
675  Foros Generales / Dudas Generales / Recomendacion de libros en: 6 Mayo 2010, 23:16 pm
Hola
Lo primero espero no haberme equivocado de zona del foro para postear, pero me pareció la mas adecuada.

Queróa que me recomendasen algún libro(me refiero a un titulo en concreto, mejor que recomendar un autor, a ser posible claro) sobre informatica que les haya sido especialmente util, sobre todo centrados en la seguridad/criptografia y la programación en C.

Actualmente he leido un libro de C/C++ de Anaya multimedia (version del 2005) y "The C programming Language" de Bryan W.Kernighan y Denni M.Ritchie.

Gracias de antemano.
Un saludo!
676  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas login Xubuntu 10.04 en: 6 Mayo 2010, 22:24 pm
Si es una VIA, y vieja no, la siguiente, modelo y demas no tengo ni idea, solo se que es una via con 64 mb compartidos, pero bueno, probare lo que tu me dices... luego comento.
677  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas login Xubuntu 10.04 en: 6 Mayo 2010, 21:17 pm
He probado: Ubuntu (hace mucho, la 7.10) Debian, Fedora y creo que ninguna mas...
Ubuntu si me andaba, pero me daba miles de problemas de todo tipo (que en maquina virtual sobre windows no me daba), debian y fedora lo mismo que ubuntu, en maquina virtual y el live CD perfecto, pero al instarlos van horrible.

Dudo que sea  por la tarjeta grafica, tengo una con 64Mb compartidas con la RAM, pero no creo que sea el problema, porque el liveCD me arrancaba :s

Yo creo que linux no quiere que lo use jajaja
678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 6 Mayo 2010, 21:01 pm
Yo creo que si existen, la probabilidad nos da la razon, el universo es "infinito" y en su infinidad seria raro que al menos, no se haya dado un caso similar al nuestro.
No tienen por que ser ni mas avanzados ni mas atrasados (hablando en terminos de desarrollo)

Lo que si que es falso es lo de los avistamientos, es imposible, o al menos improbable, que nadie viaje tanto, a la velocidad de la luz, los viajes aun serian de años.
679  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas login Xubuntu 10.04 en: 6 Mayo 2010, 20:46 pm
Buenas.

El otro dia instale Xubuntu en mi maquina, en otra particion(Una xp y la otra xubuntu) para enredar un poquillo con el S.O y aprender algo de linux.

La instalacion no me dio ningun error, al arrancar todo va perfecto, asta la pantalla de  login, pongo mi usuario, meto mi contraseña, e intenta entrar, pero al entrar la pantalla se pone en blanco(no llega ni a cargar el escritorio), y regresa a la pantalla de login.

Espero que pueda ayudarme, gracias de antemano!!
Un saludo.

680  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda tonta sobre C en: 4 Mayo 2010, 20:28 pm
Gracias a todos!

Duda resuelta!
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines