elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69
601  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de Super Principiante en: 5 Enero 2011, 16:49 pm
Madre de dios como se va el tema xD

Lo que hago en la parte "logica" es cuestion de gustos como dice sagrini, yo lo hago según la definicion matematica... n! = n! * n!-1 etc etc etc hasta llegar a 1

saludos!

y en lo del bucle for, sagrini lleva razon, la primera condicion de inicio es para inicializar variables, no es un error, pero tira un warning
602  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de Super Principiante en: 4 Enero 2011, 22:46 pm
Buenas allitnam.

1 error = la funcion main() se recomienda que sea del tipo int
2 error = el factorial de un entero nunca va tener decimales, asique es mejor usar un int, que un double
3 error = la variable fact no esta inicializada en ningun momento, procura inicializar las variables
4 error = este es de entendimiento del factorial, un factorial es la multiplicacion de un numero por todos sus anteriores, te dejo la forma adecuada en el code.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    //Definicion de Variables
  6.    int i,num;
  7.    int fact = 1;
  8.    //Logica e Interaccion con el usuario
  9.    printf("\nIntroduzca un Valor para realizar el Factorial= ");
  10.    scanf("%d",&num);
  11.    for(i=num;i>0;i--)
  12.    {
  13.        fact = fact*i;
  14.    }
  15.    printf("\nEl Factorial del Numero %d es %d",num,fact);
  16.    return 0;
  17. }
  18.  

P.D: Recuerda utilizar las etiquetas GeSHi al poner codigos

Saludos y suerte con el aprendizaje :)
603  Informática / Hardware / Re: Problema con memoria USB en: 4 Enero 2011, 01:06 am
Era nueva, tendria 1 mes maximo, pero no le di casi nada de uso, me parece que en ese momento, estbaa instalando un SO en el lapiz... y pense que ya habia acabado y quite con todo....
604  Informática / Hardware / Re: Problema con memoria USB en: 4 Enero 2011, 00:48 am
No me deja hacer nada con el, al conectarla la reconoce, sale "removable disk(unidad)", en vez de su antiguo nombre, al darle a abrir me dice que el disco no esta formateado, y al darle a formatear, que no se puede formatear.
605  Informática / Hardware / Re: Problema con memoria USB en: 4 Enero 2011, 00:34 am
Lo se, deberia de hacerlo, pero nunca me ha pasado nada ( y son muchos años haciendolo asi jaja ), espero que no haya sido por nada de eso

Respecto a lo que dices, si, aparece formato RAW y la capacidad (4gb)
606  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre lenguajes y demas en: 3 Enero 2011, 23:17 pm
Supongo que querias decir assembly = cracking, y la respuesta es NO, es como decir harina = postre, el ensamblador es el lenguaje en el que se muestran los programas que son "descompilados" (no se si es el termino correcto), en los debuggers (al menos en los que yo he usado )
607  Informática / Hardware / Problema con memoria USB en: 3 Enero 2011, 22:38 pm
Buenas gente.

Ayer intentaba formatear una unidad USB con la utilidad de windows, la cual me tiraba un MessageBox que decia que windows no podia formatear la unidad, probe con varios programas, y todos lo mismo, decian que la unidad se encontraba protegida contra escritura, pero ese lapiz no tiene ningun mecanismo para ponerse en modo "solo lectura".

Lo que mas me extraña, es que fue de un segundo para otro, 5 minutos antes, estaba usando ese lapiz en el mismo PC  y funcionaba, desconecte, volvi a conectarlo y zas, probe en varios pc's y todos dicen lo mismo "No se puede formatear", alguien tiene idea?
608  Programación / Programación C/C++ / Re: Como crear ejecutable, de un programa con c++? en: 3 Enero 2011, 21:41 pm
Mira, si os gustan los entornos, usa Code-Blocks y MingW

El visual studio 2010 solo se puede definir como impresionante
Y no, visual studio usa su propio compilador, que si lo configuras un poco, para mi es el mejor (actualmente uso gcc)
609  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear un programa para operaciones con cadenas en: 3 Enero 2011, 01:50 am
Me estoy haciendo un lio... , no sabeis manipular cadenas... y usais interfaces graficas?

puedes usar std::cin>>variable para escoger la opcion de usuario, y un switch(variable) para seleccionar la elegida.

Sabes como usar switch e  if-else (sentencias de control)
610  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear un programa para operaciones con cadenas en: 3 Enero 2011, 01:41 am
Por lo que dices, parece un ejercicio grafico, asique, estas hablando de interfaz grafica, o de modo texto? (en consola)
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines