elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
581  Programación / Programación C/C++ / Re: [ANSI C] IntToStr - StrToInt en: 7 Enero 2011, 22:37 pm
Si jaja  esta muy bien, una vez hice algo similar, pero para pasar de entero a char, dividia al numero entre sus digitos, y luego hacia un switch xD, que tiempos aquellos....

Buen code, un saludo!
582  Programación / Programación C/C++ / Re: [ANSI C] IntToStr - StrToInt en: 7 Enero 2011, 22:16 pm
atoi si es standart (stdlib.h) y puede suplir a StrToInt(char *string)  :silbar:
583  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como ago para hack una tarjeta de proximidad en: 7 Enero 2011, 22:04 pm
Cuantas de esas tarjetas puedes comprar por el precio del portatil que sacrificas?  :¬¬ :huh:
584  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 22:00 pm
En extension a mi respuesta, introduzco un paso 4.5  :xD

Una vez instalada la imagen en el lapiz USB, reinicias, y con el conectado, la primera pantalla que te sale deberia de aparecer un mensaje como "ROM SETUP" "BIOS COFG" o algo similar, y te pide que pulses una tecla, (generalmente suelen ser, ESC, F2,F10 o F12), pero esto no se cumple, como te digo la pantalla te pone la tecla que tienes que calcar.

Una vez en la BIOS, vas a la pestaña de inicio (buscas entre todas, pondra algo como "Opciones de inico" "Dispositivos de inicio" y en ingles "Boot configuration" o simialres), escojes Unidad disco duro USB como primera, guardas los cambios (rebuscas por los menus),y reinicias.
585  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 21:53 pm
Ahi va mi respuesta: Desenvinculate de esa porqueria llamada Windows (con mis respetos  :silbar:). No merece de ningun modo la pena.
Quedate con el XP SP3 pues para mi es el mejor SO Windows que han sacado y que sacaran.

Suerte!

Sagri no seas extremista  :xD

Ami en un pc parecido al tuyo,y corriendolo en maquina virtual, me iva bien, supongo que instalado doble el rendimiento que tenia en la maquina virtual, a mi personalmente me gusta mucho

Un saludo
586  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es la probabilidad de...? en: 7 Enero 2011, 21:46 pm
Suponiendo, que en cada parte hubiese un muñeco...

1-> 8/16 -> 50%
2-> 30 y algo % (lo hago a ojo mas o menos xD)
3-> 45% mas o menos.

Las preguntas 2 y 3 irian en funcion a una variable, que seria lo que te sale en cada vez que cojes un trozo.

Citar
La probabilidad para obtener 1 muñequito es de 1/8, pero y ¿Qué pasa con las divisiones de la rosca?, ¿Cómo es la variante para calcular la probabilidad?

La probailidad de obter un muñequito es del 50%, pues hay tantos cachos sin nada como con muñequito.

Un saludo xD
587  Programación / Programación C/C++ / Re: se puede mejorar el aspecto de C en: 7 Enero 2011, 21:33 pm
Toda la gente que viene de VB se preocupa de la interfaz  :xD
588  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con punteros en listas. en: 7 Enero 2011, 16:51 pm
Cuando desreferencias (aplicando * antes de la variable) accedes a la direccion de memoria de dicha variable, al hacer (*nodoe)->next, accedes a la direccion de memoria de nodoe, si no utilizas parentesis accedecias a la direccion de memoria de nodoe->next

Creo que no me he equivocado  :laugh: , espero que te sirva la explicacion

Saludos!
589  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 16:43 pm
Paso 1: Consiguete una imagen de windows (descarto que utilices linux)
Paso 2: Bajate un programa llamado "WinSetupToUsb"  (u otro llamado WinToFlash)
Paso 3: Consigues un lapiz de memoria con una capacidad suficiente para que te entre la imagen
Paso 4: Instalas la imagen en el lapiz con el programa.
Paso 5: En la BIOS seleccionas arranque desde USB (con el USB conectado, obviamente)
Paso 6: Sigues los pasos del instalador de Windows.

Si tienes alguna duda, Google, creo que mas claro no se te puede explicar.

(No preguntes por donde conseguir imagenes piratas de windows o programas, ambos salen con una simple busqueda en google en the pirate bay)

Saludos!
590  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE lleva a los Tribunales a un pequeño bar por tener un televisor y no ... en: 7 Enero 2011, 15:08 pm
No entiendo quien les da tanto poder, como para cobrar por algo que se ofrece de forma gratuita, ¿como pueden cobrar por tener la radio o la televisión puestas? me parece indignante.

Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines