elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil?  (Leído 8,053 veces)
Chamanik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil?
« Respuesta #10 en: 7 Enero 2011, 20:08 pm »

¡Joer! Con las respuestas que estoy leyendo cualquiera se lo instala... :rolleyes:


En línea

Chamanik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil?
« Respuesta #11 en: 7 Enero 2011, 20:09 pm »

Bah, yo creo que no. A mi 7 ni me gusta ni nada. Lo tengo en el PC de mi abu, y... negativo.
Con tu PC no...

Yo no sé como será el PC de tu abuela, pero con el mio hago grandes cosas. Por ejemplo diseño en 3D. Tampoco se trata de montarse la NASA en casa :laugh:


En línea

Devilboy.Devil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil?
« Respuesta #12 en: 7 Enero 2011, 20:28 pm »

¡Joer! Con las respuestas que estoy leyendo cualquiera se lo instala... :rolleyes:

usa la tool que te puse para ver si tu pc lo ejecuta bien

y yo te recomiendo 1000% que te lo instales, es el mejor winbugs que existe ademas si te gusta el hacking te sirve de mucho ya que no te sirve de nada matarte haciendo un virus por ejemplo para xp si ya casi nadie lo usa y menos lo usarán en unos cuantos años
En línea

Chamanik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil?
« Respuesta #13 en: 7 Enero 2011, 20:46 pm »

usa la tool que te puse para ver si tu pc lo ejecuta bien

y yo te recomiendo 1000% que te lo instales, es el mejor winbugs que existe ademas si te gusta el hacking te sirve de mucho ya que no te sirve de nada matarte haciendo un virus por ejemplo para xp si ya casi nadie lo usa y menos lo usarán en unos cuantos años

He pasado la Tool que me has recomendado y por lo que veo la pasa bien. El único problema es que no pasan determinados programas. Pero es lógico al ser de XP. Pero la tarjeta gráfica, la de sonido, y no se que mas...da el visto bueno. Lo único que está con la cruz roja es el Wireless. Pero se puede configurar más tarde. Y luego me dice: 8 devices compatibles. No sé, por lo que veo no me deberá ir mal.

De todas formas tampoco necesito tantos drivers ¿No...?
En línea

Devilboy.Devil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil?
« Respuesta #14 en: 7 Enero 2011, 21:41 pm »

He pasado la Tool que me has recomendado y por lo que veo la pasa bien. El único problema es que no pasan determinados programas. Pero es lógico al ser de XP. Pero la tarjeta gráfica, la de sonido, y no se que mas...da el visto bueno. Lo único que está con la cruz roja es el Wireless. Pero se puede configurar más tarde. Y luego me dice: 8 devices compatibles. No sé, por lo que veo no me deberá ir mal.

De todas formas tampoco necesito tantos drivers ¿No...?

te voy a dar un consejo

yo tenia xp con un monitor samsung nuevo.
Antes de instalar winbugs 7 hice el respaldo de todos mis drivers con driver magician

al momento de instalar windows 7 todo bien pero al momento de pasar los drivers no me reconocia la tarjeta de vga.

Estuve como 2 meses buscando el driver hasta que encontré una pagina de intel donde me decia que no existe aun el driver para mi vga (yo me imagino xq ya es viejita).

Pero lo que hice fue lo sig:

baje el driver vga para windows xp y al momento de instalarlo en el 7 solo le di que me solucionara la compatibilidad y que me dejara instalar con compatibilidad xp y listoooooooo

kedó bien.

Ya puedo jugar warcraft pero aun asi los video que bajo o peliculas se ven con una franja amarilla pero bueno eso es todo
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil?
« Respuesta #15 en: 7 Enero 2011, 21:53 pm »

Ahi va mi respuesta: Desenvinculate de esa porqueria llamada Windows (con mis respetos  :silbar:). No merece de ningun modo la pena.
Quedate con el XP SP3 pues para mi es el mejor SO Windows que han sacado y que sacaran.

Suerte!

Sagri no seas extremista  :xD

Ami en un pc parecido al tuyo,y corriendolo en maquina virtual, me iva bien, supongo que instalado doble el rendimiento que tenia en la maquina virtual, a mi personalmente me gusta mucho

Un saludo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Extracion del windows 7 home Premium de un portatil
Software
xdavid22x 1 1,755 Último mensaje 6 Enero 2011, 23:00 pm
por Siquillote
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines