elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69
621  Programación / Programación C/C++ / Re: compiladores en: 28 Diciembre 2010, 23:06 pm
Te refieres al compilador solo, o a IDE's?

puedes usar Dev-C++, Microsoft visual c++ 2005/2008/2010 (o el que quieras), etc etc,

yo uso Dev-C++ y Microsoft visual c++ 2005
622  Programación / Programación C/C++ / Re: Passar de un proyecto de CLR a Windows forms en: 28 Diciembre 2010, 21:39 pm
Pon el codigo y se vera que se puede hacer

Saludos!
623  Programación / Programación C/C++ / Re: no se que hacer porfavor ayudenme en: 28 Diciembre 2010, 19:40 pm
Hola, puedes poner codigo o algo similar? con lo que dices no se te puede ayudar
624  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo codigo resistencias c++ orientada a objetos en: 28 Diciembre 2010, 00:57 am
1- Como bien dice Sagrini, no se hacen tareas, segun lo pones, pides una tarea
2- Lo que despues pides como ayuda, es lo MAS MAS basico del lenguaje C++ (y de todos casi), intenta leer alguno de los muchos tutoriales/libros que tienes disponibles en la sección correspondiente en este subforo, intentalo, y despues ven con las dudas que te surjan

Un saludo
625  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que me recomiendan estudari de informatica(españa) en: 22 Diciembre 2010, 23:51 pm
Precisamente ahora que estamos en 2º de bachiller, nos vinieron a dar una charla sobre FP

Si solo tienes la ESO, accedes a grado medio por nota, y tienes que cursar 2 años (2 cursos), y en el segundo curso, tienes 3 meses de practicas en empresas (una jornada laboral de 8 horas, y sin cobrar, que cuenta como una asignatura mas, pero que tiene el beneficio de que te pueden coger en esa empresa)

Despues a FP2 puedes accedes a traves del examen mencionado antes, que segun tengo entendido, es con contenidos de 1º de bachiller, y a traves de Bachiller, en caso de que lo quieras estudiar.

La recomendacion es algo muy personal, en bachiller, en función del que cojas, te puede ir mejor o peor, y estudiaras cosas que probablemente no te gusten (historia de españa, filosofia, lengua, etc etc) y en el modulo ya estarás mas centrado en el area que se supone que te interesa.

Yo me plantee lo mismo  que tu hace 2 años, antes de empezar bachiller, y al final opte por bachiller, porque quiero estudiar la ingenieria informatica, pero de todos modos, tambien puedes optar a entrar en la ingenieria tas acabar FP2 (el superior), actualmente solo entran los que tengan mejores notas, pero luego van a cambiar, y van a hacer un examen tipo  PAU.

Saludos
626  Programación / Programación General / Re: Reto Programación en: 21 Diciembre 2010, 15:16 pm
Si, me hago un poco el lio explicando jajaja
La profesora de matematicas nos dijo que como mejor se resolvia era con grafos, pero como estamos en 2º de bachiller, no damos eso, dijo que haber quien lo resolvia con los menores pasos posibles jaja
627  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 20 Diciembre 2010, 19:54 pm
Me parece fatal que me tenga que enterar por aqui de que he sido descalificado, pero bueno... :-\
Insisto en que no fui yo, la cosa esque en mi instituto concurso furor entre los niños de 12 años, y desde el telecentro me votaron.
Yo tambien me conecte al telecentro y me vereis muchas veces más con esa IP.
Tengo varias razones por las que no fui yo:

1.-No arriesgaria mi reputación y el trabajo realizado por 16 votos cuando ya practicamente tenia ganado el concurso.
2.-¿Por qué lo iva a hacer si sabia de antemano que ivan a mirar este tipo de cosas que me lo dijo LordRNA que hablo directamente con LittleHorse?
3.-Encima no "me vote" una ni dos, sino 16 veces seguidas para que cante un poco más aun... :¬¬
4.-Tambien deberia de haber sido estupido porque si lo hubiese hecho al menos hubiese reiniciado el router y buscarme la vida para cambiar de IP.

No hace falta darle muchas vueltas para darse cuenta de que es completamente ilógico. :-\
En fin, la gente que me conoce sabe que yo no haria esa estupidez.
Bueno, queria aclarar esto aqui delante de todos, no me queda otra que felicitar a los ganadores.
Especialmente a Notas por red que es mi favorito. ;)

DoEvents! :P

Doy fe de ello, conozco a mr.frog personalmente, se desde donde se conecta, y lo que programa, y conociendolo, dudo que arriesgase su reputación, o que simplemente, se molestase en crear varias cuentas para votarse a si mismo, cuando la difrencia con el segundo yo era bastante grande.

Desde los sitios en el que se conecta Telecentro e Instituto en el que estudiamos, las IP's son fijas, y nunca sueles coger el mismo ordenador, el no es tonto, y se arriesgaria a votarse a si mismo tantas veces desde una ip fija, sabiendo que lo cogerian.

Enfin, felicidades a los ganadores,fue un buen concurso
Mis mas sinceras felicitaciones a Christian010 por el DLLGenius y a Raul338 por su Notas por Red, simplemente me han encantado.
628  Programación / Programación General / Re: Que lenguaje de programacion me recomiendan... en: 20 Diciembre 2010, 18:41 pm
C++,Lua,Python,Haskell,D,Perl,Java,C#,PHP... son 9 lenguajes de programacion..., me parecen demasiados, creo que sería mejor estudiar mas a fondo unos pocos (depende de lo que necesites), yo por ejemplo programo en C, y algo en ensamblador (espero poder mirarlo mas a fondo en un futuro no muy lejano, pero los examenes me lo impiden) y en un futuro mirare de estudiar Java o C# como lenguajes de alto nivel, asi me parece que estaria bien.

Un saludo!
629  Programación / Programación General / Reto Programación en: 20 Diciembre 2010, 18:26 pm
Las soluciones para el ejercicio pueden postearlas en cualquier lenguaje, no se trata de ver quien acaba antes ni que codigo lo hace en menor tiempo, sino en que salga (solo hay una forma de hacerlo creo  :laugh:)

El reto consiste en:

Tenemos un array de 7 elementos, siendo los 3 primeros 1's, el 4 un espacio, y los 3 ultimos 2's, es decir:

Código:
1,1,1,espacio,2,2,2

Lo que tenemos que conseguir, es que los 1's acaben en el lugar de los 2's, y viceversa.
Para ello, los 1's solo se pueden mover hacia la derecha, y los 2's a la izquierda.

Solo se puede mover a la casilla siguiente, en caso de que esta este vacía, y si estuviese ocupada por un contrario, a la siguiente de la siguiente, en caso de que este vacia.

Por si alguien no lo entiende bien, este juego es lo mismo, pero cambia los 1's por ranas y los 2's por sapos  :xD
http://blog.tayuyo.com/2007/09/13/sapos-y-ranas/

Un saludo!
Dedicado a MR.FROG  >:D :laugh:

P.D: El espacio lo podeis representar como un 0, o como os venga en gana, la salida deberia de quedar
Código:
2,2,2,espacio,1,1,1

P.D2 : Los que lo resolvais primero por el juego, no hagais esos movimientos en el programa  :¬¬ , intentad hacerlo generico (para mas tamaños)
Lo se, me explico como el culo
630  Programación / Java / Re: paso por referencia de un integer en: 17 Diciembre 2010, 15:51 pm
no existe el paso por referensia ni punteros en java ni los necesitamos es mas el mundo es mejor cuando borro los unicos punteros en que existieron java segun las sabias palabras de golsin amen

para decir cosas asi, mejor no las digas... si amas Java y todo lo relaccionado con ello, vale, pero contesta para ayudar, no para despotricar
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines