elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
541  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Punteros y Nodos!!!! en: 24 Enero 2011, 21:24 pm
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para leer el codigo, asique le heche un vistacillo por encima, los errores mas basicos que veo es declarar main() como void, el standart dice (no hay por que cumplirlo pero se recomienda) que este debe ser dclarado como int, y obviamente devolvr un valor, por lo general 0

Y luego, mezclas C con C++, usas librerias de C y funciones de C++ como new, cierto es que puede que resulte mas facil usar new que malloc(), pero es como mezclar ingles y español.... (por poner algun parecido  :xD )

Cuando tenga mas tiempo miro el codigo, ahora ando liado con examenes xD
542  Programación / Programación C/C++ / Re: Que IDE me recomendais? en: 24 Enero 2011, 18:34 pm
QT o Code::Blocks

Saludos y suerte con C++
543  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guerra de frases de canciones. en: 23 Enero 2011, 03:00 am
-Mata a tu madre, follate a tu perro.

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

DoEvents! :P

Mr Frog ha ganado la guerra!!!!!1 jajajajajajajajajaj  :laugh:

Yo propongo otra igual o un poco menos mala:

"He cambiado y ya no te hecho de menos...porque me he puesto tetas....puedo tocarlas aunque no estes aqui....eran las 2 unicas cosas que molaban de ti..."

http://www.youtube.com/watch?v=d348wjhu59A
544  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola buenas,que debería coger en: 23 Enero 2011, 02:54 am
 :laugh: He escuchado que tantas veces lo de probador de videojuegos, que si me diesen un centimo por cada vez, tendria unos.... 40 centimos  :xD .

Para ser "probador de videojuegos" tengo entendido que ai que tener la carrera de igenieria en informatica del software y un master que hay especializandose en videojuegos ( corregid esto alguien que sepa con mas certeza sobre el tema ), pero la verdad, no es coger la consolita y ponerte a jugar, es mirar codes y codes y codes y mas codes  :silbar:

Saludos
545  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y tú que harías en un holocausto zombie? en: 23 Enero 2011, 02:49 am
Hacerles ver que si quieren carne, se coman entre ellos, yo soy uno y ellos son muchos, tienen mas donde elegir  :laugh:
546  Programación / Programación C/C++ / Re: manejar unidades extraibles en: 22 Enero 2011, 13:48 pm
Al darle a expulsar en la bandejita de windows, (CREO), que lo que pasa es que dja de pasar electricidad por ese usb.

Ami cerrar y expulsar no me parecen lo mismo vamos  :xD

Para comprobar si estan conectados, tienes GetLogicalDrives
Invesitigando por el msdn creo que esta valdra FindVolumeClose
Citar
Closes the specified volume search handle.
Traduccion : Cierra el volumen de busqueda especificado.

La traduccion es mia asique quizas pueda cambiar un poco  :xD, Te dejo enlace al msdn para que rebusques mas si no te vale

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa365730(v=VS.85).aspx


Saludos
547  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar chino de forma autodidacta en: 22 Enero 2011, 13:36 pm
Es un idioma muy complejo para nosotros, difiere muchisimo del español, creo que hay gente que lo aprende de forma autodidacta (Chinese for dummies ?¿?¿  :laugh: ) pero solo saben leerlo (cosa que es muy dificil), una profesora mia, me comento que su hermana esta aprendiendo chino en una academia, lleva 5 años, y tiene miedo a hablar en chino, porque la minima variacion de tono puedes insultarlos xD

Un saludo
548  Foros Generales / Foro Libre / Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa. en: 21 Enero 2011, 19:43 pm

Citar
Doce agentes de la sección de delitos telemáticos del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid y Oviedo se llevaron ayer los equipos informáticos de un supuesto pirata informático («hacker») de dieciséis años y vecino de Boal que supuestamente habría extorsionado a una conocida empresa exigiéndole 20.000 euros si querían recuperar su página web, a la que había atacado previamente.

La operación policial se desarrolló en la mañana de ayer. Los policías, acompañados de una juez, entraron en el domicilio del menor, en la urbanización Arco Iris, a las afueras de la capital del concejo, y se llevaron los equipos informáticos desde los que, supuestamente, el joven llevaba a cabo los «ciberataques» a diferentes páginas webs.

El furgón policial se llevó al menor y a su madre, con la que vive, a prestar declaración por los hechos ocurridos. Al parecer, el menor era un acreditado experto en informática y solía pasar muchas horas delante del ordenador. El menor se encuentra bajo custodia judicial. Según ha podido saber LA NUEVA ESPAÑA, el menor habría atacado la web de una importante empresa española y la dejó inoperativa, y fueron los responsables de esta compañía quienes denunciaron los hechos ante la Policía.

La denuncia puso en marcha un operativo policial que se saldó con la retención del supuesto «hacker» y la incautación de sus ordenadores y todo el material informático que tenía en su domicilio.

El impresionante despliegue policial en la villa boalesa causó ayer sorpresa entre los vecinos de la pequeña localidad, que aún no se han recuperado del impacto por el asesinato hace más de dos meses de un empresario local. El menor detenido es conocido por sus amplios conocimientos informáticos y su habilidad para navegar a través de internet. De hecho, conocidos de este joven aseguran que amenazaba a sus compañeros de clase con robarles la contraseña de alguna de sus cuentas en las redes sociales, como Facebook, Twitter o Tuenti.

El joven cursa estudios en el Colegio Público Carlos Bousoño de Boal y no tiene antecedentes penales, según fuentes cercanas.

Periodico : La Nueva España
549  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 21 Enero 2011, 01:03 am
Citar
los verdaderos cristianos tenían sus iglesias en colinas lejos de ahi y en caminos, por eso eran llamados "los del camino", porque las 7 iglesias estaban ubicadas en 7 extremos de un camino que comunicaba a la gente.

Se refiere a las 7 colinas de Roma

Citar
si que no le hechen la culpa a los cristianos sobre las matanzas y la manipulación de roma porque el Dios de israel no tiene nada que ver con el imperio romano, no nos hechen a todos al mismo saco.

Con el imperio romano no, con lo que vino despues si, donde se ubicaban los estados pontificios?  :xD
Los cristianos llevan generando muerte casi desde su creacion, imponiendosela a culturas que invaden, y arruinando a pueblerinos analfabetos comprando sus bulas para que no fuesen al infierno

Aveces me parece incluso descabellada, que despues de tantos años de ciencia, aun se siga creyendo en Dios, no se dan cuenta que por su culpa, estamos menos evolucionados, con todas las leyes fisicas, teorias de evolucion con suficientes pruebas, leyes matematicas, etc etc, la gente sigue creyendo que todo es regido por algo que ni vemos, ni sabemos donde se encuentra, solo algunos pueden intuirlo...
550  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chemtrails cambio climático controlado.(conspiració cambio climático controlado) en: 21 Enero 2011, 00:33 am
La solucion a que no llueva la teneis en cualquier libro de Geografia(de los cuales yo estoy harto  :xD), por muy raro que parezca siempre hay una causa.

Cierto es que ai quimicos que hacen que llueva / no llueva, pero su uso esta restringido a circustancias especiales, y suele ser el de lluvia el usado.

P.D: Todos los aviones que salen parecen comerciales / pasajeros, esos aviones viajan a una altura superior a las nubes, cualquier masa de aire disiparia la nube que generan, si se mantienen tanto es precisamente porque en ese momento donde fue expulsada la nube no ai ninguna masa de aire en circulacion, eso se produce en los anticiclones, y en los anticiclones, apenas hay nubes...

Saludos
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines