elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Media / Multimedia / Quitar subtitulos de un AVI o MPG en: 15 Enero 2005, 05:01 am
wenas, alguien sabe como puedo realizar esto de quitar los subtitulos a un video .avi o .mpg ???
82  Media / Multimedia / Re: X-oom DVD Creator en: 15 Enero 2005, 03:31 am
pues yo tengo el de 150MB y funciona perfectamente hehe
83  Media / Juegos y Consolas / Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 15 Enero 2005, 02:57 am
pues si y no, porque la expansion depende del primero juego, si no tienes el otro instalado no instalas la expansion...
84  Media / Juegos y Consolas / Re: LOTR: The Return Of the King problema en: 15 Enero 2005, 02:56 am
aunque logres correr el juego (aunque no creo) no lo podrás jugar ya que será demasiado lento, mejor cómprate una tarjeta nueva, te recomiendo la GeFORCE 6800 Ultra aunque un poco cara... hehe ;D
85  Media / Multimedia / Re: X-oom DVD Creator en: 14 Enero 2005, 08:56 am
pues ya muchos torrents estan cerrando, seria mas facil que descargaras el emule, ahi luego luego lo encuentras
86  Media / Juegos y Consolas / Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 14 Enero 2005, 06:14 am
pues yo me he instalado el age of empires 2 en español y la expansion en ingles, y funciona bien...
87  Media / Multimedia / Re: Calidad de imagen de menus en: 13 Enero 2005, 13:16 pm
saben me he comprado un par de dvd's regrabables, y queme mi proyecto para verlo en la tele, resulta que en la tele si se ve bien, nose que pasa aqui en la pc que lo veo mal, lo he calado con el powerdvd, y con otros programas que traen los programas de dvd authoring y la siempre se ve mal, pero en la tv se ve bien, no se porque pero asi pasa...
88  Media / Multimedia / Re: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia en: 13 Enero 2005, 13:07 pm
mira yo hace tiempo tenia un problema de que me salian demasiado grandes los archivos despues de convertirlos con el tmpgenc, a lo mejor a ti te paso lo mismo, lo que pasa es que en el tmpgenc ahi en la parte del Source Range el primer frame esta en 0 y el ultimo frame en -1, esto siempre me lo pone a mi cuando abro un archivo nuevo, y si no le mueves a esta opcion pues tu pelicula sera del frame 0 al -1, y pues esto te va a generar un archivo demasiado grande, lo que hice yo es solamente es recorrer toda la barrita y ya despues le puse que fuera este el fin de la pelicula para que sea por ejemplo del 1 al 148774, y ya de esta forma te abarca todo y te da un archivo con tamaño razonable...

el x-oom te lo puedes bajar de eMule, aunque puedes usar otros programas, aqui te dejo el nombre de algunos, DVD-lab pro, DVDit, Sony DVD Architect, DVD MovieFactory, TMPGEnc DVD Author, todos te hacen casi lo mismo...
89  Media / Multimedia / Re: (Error=80040265) en: 12 Enero 2005, 11:05 am
me he fijado en la pagina de windows y he visto que ese error significa que ese formato no lo soporta, a lo mejor no tienes los codecs que se ocupan para visualizar ese archivo

Error=80040265
Cannot play back the file. The format is not supported.

[/i]

te recomiendo que bajes los codecs xvid y divx de la web de songoku http://www.lawebdegoku.miarroba.com ya que esos me han servido a mi, pero la verdad el windows media player no me gusta pa nada, yo uso el media player classic (quicktime alternative) te lo puedes bajar de http://www.softonic.com es muy bueno y reproduce muchos tipos de archivos ;D
90  Media / Multimedia / Bitrate + Motion Search Precision en: 12 Enero 2005, 10:48 am
hola, he estado trabajando con el tmpgenc y todavia no me queda claro para que sirve el bitrate y el motion search precision, alguien prodria explicarme a fondo que es y para que sirve cada uno, y cuanto debe ser lo correcto cuando convierto un video ???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines