elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Novedades del nuevo juego: Age of Empires III en: 15 Julio 2005, 17:19 pm
Yo solo espero que mi máquina lo pueda correr, ya que con esos gráficos que se ven en los SS se ve que esta pesado, espero que mi GeForce 4 Ti4600 lo pueda ;D
62  Media / Juegos y Consolas / ¿Cuántos juegos existen de NES? en: 14 Julio 2005, 22:38 pm
Hola, solo me preguntaba cuantos juegos de NES existen, con esto me refiero al primer Nintendo que salió, he visto listas de como 8775 juegos y dice que esta completa, pero alguien sabe si hay más juegos???
63  Media / Multimedia / Re: No reproduce DVD's ??? en: 5 Julio 2005, 01:05 am
Con que programa tratas de reproducir el DVD?
64  Media / Multimedia / Re: Problema con el Atools en: 5 Julio 2005, 01:04 am
Pues el Atools no lo he usado, te recomiendo que uses el Sound Forge 8.0 de SONY.
65  Media / Multimedia / Re: Como puedo hacer algo komo esto??? en: 25 Junio 2005, 03:31 am
Si lo quieres hacer con un programa sencillo, hazlo con el Swishmax creo que en este puedes exportas la animación a AVI...
66  Media / Multimedia / Re: ¿Qué codec necesito? en: 15 Mayo 2005, 05:58 am
ya he revisado y si tengo la versión más nueva, también he tratado de convertir el video a otro formato con el canopus y con el tmpgenc y nada, el video no esta mal puesto que si se puede ver en la MAC, no se si será una incompatibilidad de formatos de archivos .mov entre windows y MACs...
67  Media / Multimedia / Re: ¿Qué codec necesito? en: 14 Mayo 2005, 02:08 am
claro que he calado con el quicktime y nada, tambien con el media player classic (con plugin de quicktime) y tampoco, pero el video si esta bien porque en la MAC si se ve.... buscare el gsspot para calarle.
68  Media / Multimedia / ¿Qué codec necesito? en: 11 Mayo 2005, 05:27 am
Wenas  ;D

He exportado un video desde una máquina MAC a formato .mov, cuando lo veo en esa máquina se ve bien, pero cuando lo quiero ver en Windows no se ve, e instalado varios codecs y tampoco, como puede hacer para poder ver el video en Windows, o si existe un programa que me diga que codecs necesita un video????
69  Programación / Programación General / Re: Alguien sabe como puedo resaltal en rich text box??? VB en: 28 Abril 2005, 03:44 am
Puedes crear los archivos rtf en wordpad, ya que en word te genera una cabecera muy grande y datos que no son necesarios, asi que en wordpad haces tu texto como quieras y lo guardas, ya teniendo el archivo lo abres con el notepad y ves el código de como cambiarle la forma al texto, incluso puedes jalar el archivo .rtf al richtextbox del VB.
70  Media / Juegos y Consolas / ROM NES: Legacy of the Wizard en: 30 Marzo 2005, 05:24 am
Hola, tengo un emulador de Nintendo (NES) y el ROM del juego de "Legacy of the Wizard", me he encontrado con el final y el dragón es  imposible de matar, he visto en varias páginas que el ROM que anda rondando en la internet tiene ese error al final (al parecer no se puede matar al dragon, pero en la consola si se puede), bueno queria ver si alguien tiene alguna version de este ROM que funcione perfectamente, ya que quisiera acabar este juego.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines