elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Mythology en: 12 Febrero 2005, 09:13 am
puedes intentar descargar el crack que necesitas de las siguientes páginas:

www.cracks.am
www.andr.net

son muy buenas las dos...
72  Media / Multimedia / Re: Convertir MP3 a MIDI en: 5 Febrero 2005, 09:57 am
no me refiero que quede exactamente igual mp3, lo que quiero es lo mejor que se pueda...

saben quiero el midi para sacar la partitura, si alguien la tiene que me la pueda pasar mucho mejor, la canción es de Steven Cravis y se llama Through The Kaleidoscope
73  Media / Multimedia / Convertir MP3 a MIDI en: 4 Febrero 2005, 11:53 am
hola, estoy tratando de convertir un MP3 a formato MIDI y he usado varios programas diferentes para tratar de hacerlo, he usado el WIDI, Polyphonic entre otros, pero no puedo hacer que quede bien la canción, alguien que me diera algunos consejos en la configuración de los programas para que quedara mejor, o que tratara de hacerlo y me lo pasara, bueno el que se anime y quiera hacerme un favor aquí les dejo la canción... z a l u 2...

http://www.geocities.com/ganclalf/lotr/through_the_kaleidoscope.mp3
74  Media / Multimedia / Re: Sacar Audio en: 26 Enero 2005, 04:32 am
el audio lo puedes sacar con un programa que se llama VirtualDubMod, y después lo puedes editar con el SoundForge
75  Media / Multimedia / Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM en: 24 Enero 2005, 10:07 am
Si el camtasia studio no te captura del vivTV entonces no veo ninguna solucion

Si que hay solución, agarra una videocámara y graba tu monitor hehehe ;D saludos...
76  Media / Multimedia / Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs? en: 23 Enero 2005, 02:57 am
BORRA TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas y luego instala el divx bundle, xvid, y radium codec

Creo que ya te dijo que codecs utiliza, bueno acerca del reproductor yo hace poco me tope con uno muy bueno el Media Player Classic, que toca los archivos quicktime (quicktime alternative) y realplayer (real alternative) con unos paquetes que te puedes descargar los nombres son los de los parentesis, además este te toca los archivos matroska hasta los dvd's es muy bueno te lo recomiendo.
77  Media / Juegos y Consolas / DOOM 3: Resurrection of Evil en: 22 Enero 2005, 11:21 am
Ahí les dejo unos screenshoots de la expansión del Doom 3, no se asusten es solo un juego hehehe

http://www.3dgamers.com/news/more/1096480670/
78  Media / Multimedia / Re: KVCD en: 16 Enero 2005, 06:09 am
esa es una imagen, si no quieres quemarla puedes verla con el programa Alcohol 120% que te crea una unidad virtual y así vez las imagenes sin quemarlas, si después deseas quemarla puedes usar el Nero, ambos programas te los puedes descargar de esta página:

http://www.softonic.com
79  Media / Multimedia / Cambiar frecuencia en audio en: 15 Enero 2005, 12:15 pm
tengo un archivo de sonido .mpa y ocupo tenerlo en una frecuencia de 48Khz, pero el archivo esta en 44.1Khz; esto lo hacia con un la Transcode Tool que incluye el dvdlab pro, pero me marca que ha generado un error y sera cerrado por windows, alguien conoce otra herramienta que me pueda servir?
80  Media / Multimedia / TMPGEnc Vs. Canopus ProCoder en: 15 Enero 2005, 05:06 am
TMPGEnc Vs. Canopus ProCoder

¿Qué programa es mejor para convertir video AVI a MPG?

¿Cuál me da más calidad?

¿Cuál tarda más?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines