elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Media / Multimedia / Tamaño de video AVI a DVD en: 2 Noviembre 2005, 16:13 pm
¿Qué resolución tengo que usar para que se vea bien un AVI convertido a DVD? He usado el TMPGenc para convertirlo a MPG primeramente y siempre he usado la resolución de 480x480 y después los paso a SVCD, pero para DVD cuando quiero ponerlos en un programa como el TMPGenc DVD Author me manda un error que esa resolución no se puede usar para un standard de DVD, el mensaje es el siguiente:

The video resolution 480x480 cannot be used for a standard DVD

Cuando lo hago con el DVDlab-PRO si se puede pero lo convierte primero a MPV y MPA (video y audio), y así si puedo crear el DVD, pero cuando lo pongo en la TV, no se ve completo le quita pedazos a los lados. Alguien sabe que resolución tengo que usar desde el principio (conversión TMPGenc) para evitarme todo esto y que se vea completo el video (sin quitarle los lados)??
32  Media / Multimedia / Re: x-oom en: 29 Octubre 2005, 06:29 am
No necesitas descargarlo nuevamente.

El archivo que has bajado esta comprimido en formato ZIP, para poder abrirlo ocupas un programa como el WINZIP, este lo puedes descargar de este enlace: http://www.winzip.com/

Ya que lo instales, ya podrás abrir el archivo (X-OOM) que has descargado del eMule.
33  Media / Multimedia / Programa para ver TV en: 20 Octubre 2005, 23:35 pm
Compre una tarjeta para ver la TV en la PC, pero el programa que trae para ver los canales no me gusta, alguien sabe de algún programa bueno para verlos?
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 2 Octubre 2005, 04:19 am
Alguien sabe como quitar el banner de Anuncios Google que introduce las páginas alojadas gratuitamente en Red-Futura.net

http://www.red-futura.net/
35  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sniffer Bluetooth en: 23 Septiembre 2005, 00:59 am
Entonces con el medidor de campo es con lo único con lo que podré medir la intensidad de señal de bluetooth??
36  Comunicaciones / Hacking Mobile / Sniffer Bluetooth en: 23 Septiembre 2005, 00:44 am
Wenas, alguien sabe de algun software para medir la intensidad de la señal de bluetooth o de algun sniffer para redes bluetooth???
37  Media / Multimedia / Otro problema con MovieJack en: 29 Julio 2005, 19:55 pm
Estoy pasando un DVD a AVI con este programa, mi problema es que en las opciones de sonido y de subtitulos me da varias opciones y no se cual escoger.

En el sonido me da estas opciones:
Citar
1. English AC3 6ch (0x80)
3. English AC3 2ch (0x82)
4. English AC3 2ch (0x83)
5. English AC3 2ch (0x84)
6. English AC3 2ch (0x85)
7. English AC3 2ch (0x86)

En los subtitulos me da estas:
Citar
[1] English (0x20)
[2] Espanol (0x21)
[3] English (0x26)
[4] Espanol (0x27)

Como se ve en las opciones, el audio del DVD viene solo en inglés, pero los subtitulos son en inglés y español. Pero el audio no se cual es la diferencia de las opciones que me muestra ahí, y en los subtitulos, los quiero en español, pero no se que opción poner si la 2 o la 4. ¿Cuál es mejor o cual me conviene usar?.
38  Media / Multimedia / Re: Problema con MovieJack en: 29 Julio 2005, 19:35 pm
Siempre tengo la costumbre de poner mi problema aquí y después busco en Google. ;D

Al parecer, para ripear un DVD original, se ocupa un parche para que te permita realizar esto, pues este parche me lo he descargado de aquí:

http://www.draque.com/download/jackxxl103.zip

Ahora si ya me deja hacer la Previsualización. :D
39  Media / Multimedia / Problema con MovieJack en: 29 Julio 2005, 19:26 pm
He leído el tutorial de Goku acerca de este programa. En la parte de Previsualización, selecciono la unidad con el DVD y selecciono la pista más grande, después le doy en Jack it! y me sale un mensaje que dice "El medio no puede ser copiado", ¿esto por qué pasa?, ¿a caso mi dvd esta protegido para no copiarse?, si es así ¿cómo puedo quitar la protección? y si no es así ¿a qué se debe este mensaje?.
40  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion para este logo en: 24 Julio 2005, 07:15 am
¿Y el logo? xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines