elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice y XP en: 22 Agosto 2004, 14:46 pm
no no sabia, pero te lo agradezco ahora se  8)

la diferencia que veia yo es que por default te instalaba una carpeta llamada Numega y el Softice Lite te crea la carpeta llamada Compuware por eso pensaba que eran diferentes...
122  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice y XP en: 20 Agosto 2004, 12:05 pm
hola

yo he bajado un software llamado SoftICE 4.3.0 Lite Edition, este no es de numega, es de Compuware, hasta ahora lo e encontrado muy parecido, una de las diferencias que le veo es que este ya da la opcion para mouse por USB, no tengo winXP para ver que tal funciona ahí, espero y los que tengan problemas en winXP prueben esta version del softice para ver que tal funciona, bueno aqui les dejo el link de donde lo he descargado

http://usuarios.lycos.es/variosech/softice430_lite.rar
123  Programación / Ingeniería Inversa / Re: substituto al frogsice en: 16 Agosto 2004, 14:20 pm
hehe parece que solo funciona en win98, pero gracias, seguire buscando un programa similar y si ya no hay tendre que utilizar otro debugger, gracias por tus posts...
 8)
124  Programación / Ingeniería Inversa / Re: substituto al frogsice en: 14 Agosto 2004, 16:25 pm
bueno lo que he dicho es que el programa que me has dado para ocultar el debugger si funciona, pero lo que dije anteriormente es que no funciona con el programa este que he mencionado (MidiIllustrator v1.02), por eso preguntaba que si conocian otro para ocultar debuggers...
125  Programación / Ingeniería Inversa / Re: substituto al frogsice en: 14 Agosto 2004, 09:51 am
he probado el programa que has mencionado (IDPatch v1.0) y me sigue detectando que hay un debugger, el programa que hace esto es MidiIllustrator v1.02, y pues nomas no me deja abrirlo ya que tengo el Softice v4.05 activado, alguien sabe de algun otro programa para esconder los debuggers en win2k?
 :o
126  Programación / Ingeniería Inversa / substituto al frogsice en: 14 Agosto 2004, 05:55 am
hola, tengo win2k y ando buscando algun programa similar al frogsice ya que solo encuentro versiones de este para 98 y 95, alguien conoce algun otro programa para win2k y si ahi algun frogsice para win2k por favor pasar un link donde lo pueda encontrar....

 :D
127  Programación / Ingeniería Inversa / otro problema con el softice en: 14 Agosto 2004, 01:50 am
mi mouse no funciona en el softice, alguien sabe alguna manera de hecharlo a funcionar, tengo un mouse optico Thermal Take por USB, el SO es Win2K,

alguien sabe si el "softice 4.30 lite" es bueno?
128  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas al desinstalar Softice 4.05 en: 13 Agosto 2004, 15:02 pm
uno de los motivos por el cual he desisdido desinstalarlo es que en la mayoria de los manuales habla del archivo de configuracion winace.dat pero el softice que instale no encuentro este archivo.... espero y me puedan ayudar a desisntalarlo completamente y me puedan mandar el link de donde puedo bajar el correcto...
129  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas al desinstalar Softice 4.05 en: 13 Agosto 2004, 14:59 pm
tengo un pequeño problema, he querido desisntalar el SoftIce 4.05 y me he metido al panel de control para desinstalarlo y al ultimo me sale un mensaje con lo siguiente "Internal error, unable to continue unistall process." esto es lo que me dice y no me deja desinstalar el programa, pero ahora me ha borrado los archivos de la carpeta y me dejo solo 3:
- siload.ini
- SoftICE.isu
- loader32.NMS
estos son los archivos, y cada vez que lo quiero desinstalar me sale este mensaje y no me deja, ademas de que ya me a borrado la mayoria de los archivos, he tratado desde modo a prubea de fallos y me sucede lo mismo, tengo win2k. lo quiero desintalar completamente, pero parece que solo me borro algunos archivos, y el problema mas grande es que en el inicio sucede como si lo estuviera cargando ya que pone la pantalla en negro con el cursor, y antes que no tenia el softice no me hacia eso, por eso se que sigue arrancando desde el inicio, espero y alguien me pueda ayudar....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines