elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Media / Multimedia / Re: ¿Como hago para ponerles seguridad a las cosas que grabo? en: 10 Enero 2005, 06:01 am
seguridad de que tipo, para que "no puedan copiar el cd" o para que no vean los archivos del cd???
102  Media / Multimedia / Re: 2 AVI 704MB/729MB los quiero hacer DVD ó VCD alguna sugenrencia en: 9 Enero 2005, 09:49 am
si los quieres en un dvd, yo te recomiendo unirlos con el virtualdub y ya con el x-oom dvdcreator lo metes en el dvd, si lo quieres hacer con otro programa con el dvd-lab pro primero ocupas pasarlos a mpg para esto usa el tmpgenc

por otro lado si lo quieres meter en vcd, te recomendaria mejor hacerlos svcd, con el tmpgenc y ya de ahi lo quemas directamente con el nero

eso de que te salen muy grandes los archivos no se pero algo estas haciendo mal, un avi de 700MB cabe bien en un cd (svcd), sigue al pie de la letra el tuto de de songoku

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html
103  Media / Multimedia / Re: PELCIULA GRANDE en: 7 Enero 2005, 11:37 am
has calado usar el Alcohol 120%??
104  Media / Multimedia / Re: CODECS y PELICULAS en: 7 Enero 2005, 10:25 am
yo te recomiendo el XviD y el Divx, estos los puedes encontrar en la web de songoku, aqui te mando la page para que los descargues son los dos ultimos, el divx trae un reproductor tambien pero ese si kieres no lo instales solo el codec o como kieras...

http://lawebdegoku.miarroba.com/

viene al ultimo de la lista de programas XviD Installer y Divx 5.1 Bundle
105  Programación / Ingeniería Inversa / Re: activación del softice... en: 7 Enero 2005, 05:15 am
yo me he instalado el softice lite, ya que tuve algunos problemas con el softice normal, este te lo instala facilmente y al momento de reiniciar ya lo puedes usar...
106  Media / Multimedia / Re: Programas para hacer DVD's en: 7 Enero 2005, 04:06 am
hehe la verdad no he entendido nada de usar otro enconder y lo otro de como puedo exportar el menu como pista a otro programa..??
107  Media / Multimedia / Re: ayuda porfavor en: 7 Enero 2005, 04:04 am
pues ahi varias formas de hacerlo una de ellas es usando el programa X-OOM, en el siguiente foro Songoku lo explica muy bien:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
108  Media / Multimedia / Re: Programas para hacer DVD's en: 6 Enero 2005, 10:26 am
mira yo solo quiero poner 3 simples imagenes, una de fondo y otras dos normales de 150x150 y al picar a alguna de estas que inicie un video correspondiente a cada una, pero todos los programas meten sus botoncitos de play y de escenas, y el windvd creator solo deja poner una imagen de fondo... a lo mejor me ekivoco, pero no puedo, si puedes tu seria mucha molestia que me dijeras como, para kitar todos los botones de play y marcar un area que cuando yo haga clic en esa area se vea el video, esto lo puedo hacer con el dvd-lab pro pero la calidad de las imagenes al compilarlo es pesima...
109  Media / Multimedia / Re: Programas para hacer DVD's en: 6 Enero 2005, 07:37 am
ahora ya probe el windvd creator y no le puedes hacer muchas modificaciones a los menus, es como los demas programas que he mencionado anteriormente, el vegas no lo he podido encontrar, alguien me puede decir en donde lo puedo hallar???
110  Media / Multimedia / Programas para hacer DVD's en: 5 Enero 2005, 12:33 pm
he usado varios programas para hacer DVD's con menus y toda la cosa, pero he notado que todos traen ya menus predeteriminados y que solo le puedes cambiar algunas cosillas como el fondo, la musica y el texto; en el DVD lab-Pro puedo hacer los menus como yo quiera y mover de posicion todo, pero he tenido algunos problemillas con la calidad de imagenes en el menu, alguien sabra de otros programas que me pueda hacer menus y moverle a toda la configuracion de este???

ya he usado el x-oom, dvd author, dvd moviefactory y todos estos tienen menus predeterminados que no se les puede cambiar muchas cosas...

P.D. feliz 2k5... ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines