elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Prince of Persia 3 en: 7 Diciembre 2005, 23:33 pm
Una forma es desconectanodo físicamente las unidades de CD y DVD, pero alguien conoce otra forma?
22  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Prince of Persia 3 en: 6 Diciembre 2005, 20:59 pm
Alguien sabe como lo puedo hechar a andar, me marca el error de que necesita el CD para jugarlo, he calado usar el DAEMON y el ALCOHOL para la imagen y ninguno me funciona, también desabilite mis unidades de CD y DVD, y tampoco funciona, alguien sabe como?
23  Media / Multimedia / Re: VCD a DVD en: 19 Noviembre 2005, 15:34 pm
Oh, yo pensaba que .dat y .mpg eran diferentes tipos de archivos. Muchas gracias. ;D
24  Media / Multimedia / VCD a DVD en: 19 Noviembre 2005, 15:04 pm
Tengo varios VCD's y quiero ponerlos en un DVD, ¿cómo puedo hacerlo?, ¿tengo que usar el moviejack para esto? o ¿existe otra forma de sacar el video de un VCD?
25  Media / Multimedia / Re: no puedo con esto :S ayuda songoku en: 17 Noviembre 2005, 00:10 am
Como el nombre lo indica:

VCD = Video CD

Solo para CD's, no DVD's.
26  Media / Multimedia / Re: Problemas al pasar de avi a vcd! Obtengo un archivo de 770 mb!!! en: 17 Noviembre 2005, 00:05 am
El tamaño del archivo cuando lo conviertes suele ser mayor a 700 MB, de hecho yo he llegado a convertir archivos y me han quedado hasta 800 MB, pero eso no importa de todas formas se podrán quemar, solo asegurate en el programa (v. gr. TMPGenc) que uses para hacer el cambio que sea para CD de 700 MB / 80 Min. Y con eso aunque el archivo sea mayor a los 700 MB lo podrás quemar sin problemas, ya sea con el NERO o con cualquier otro programa.
27  Media / Multimedia / Formato de audio .MPA en: 7 Noviembre 2005, 04:00 am
¿Alguien conoce algún programa para convertir a este formato (mpa) y que se pueda mover la frecuencia del audio?
28  Media / Multimedia / Re: Problema de sincronizacion de audio y video en: 4 Noviembre 2005, 00:26 am
Te recomiendo usar el TMPGenc, es muy buen programa para hacer la conversión. Si quieres extraer el audio, creo que el VirtualDub te sirve para eso. Salu2...
29  Media / Multimedia / Problemas con subtítulos en: 3 Noviembre 2005, 03:31 am
Estoy pasando una serie de AVI a DVD, convirtiendo primero con el TMPGenc, los subtítulos se ven perfectamente cuando lo reproduzco en AVI. Pero ya que he convertido a MPG con el TMPGenc en algunas conversaciones no salen los subtítulos, pero solo en pequeñas partes. Ya he checado en el AVI y si salen los subtítulos en esas partes. Uso el VobSub para ver los subtítulos, y el TMPGenc para convertirlos. ¿Qué creen que pudiera ser el problema?
30  Media / Multimedia / Re: pasar de un dvd a avi u otro formato en: 2 Noviembre 2005, 16:35 pm
Si se puede, aquí te dice como:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0.html
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines