elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Media / Multimedia / Re: Cortar mp3 por donde quieras en: 5 Enero 2005, 12:29 pm
yo te recomiendo el Sound Forge es muy buen programa para la edición de audio
112  Media / Multimedia / Re: Como puedo cambiar de tiempo los subtítulos en: 5 Enero 2005, 10:57 am
ahi un programa muy bueno para el manejo de los subtitulos, se llama SubtitleWorkshop, lo puedes bajar de la pagina http://www.urusoft.net
113  Media / Multimedia / Re: problema con DVD MovieFactory 3 en: 5 Enero 2005, 10:48 am
sabes este problema se corrigio solo, no se que pasaria, pero ahora ya funciona perfectamente, he bajado el parche por si las de hule, gracias  ;D
114  Media / Multimedia / problema con DVD MovieFactory 3 en: 1 Enero 2005, 12:38 pm
hola

toy teniendo un problema con este programa, despues de instalarlo y abrirlo me sale el menu de que proyecto quiero, despues escojo Create Video Disc, y despues DVD, y ya ahora me da un error:

Load MPEG vio Driver Error
C:\Ulead DVD MovieFactory\3.0\DVDMF.ini

espero y alguien me pueda ayudar con esto...
115  Media / Multimedia / problema con DVD-lab PRO en: 1 Enero 2005, 08:02 am
wenas, alguien que haya manejado este programa y me ayude con un problemilla que tengo, cuando inserto en el menu algunas imagenes y despues de compilar y todo, ya viendolo en un reproductor de dvd las imagenes del menu pierden mucha calidad, alguien sabe porque?
116  Media / Multimedia / Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM en: 22 Diciembre 2004, 08:19 am
hola de nuevo, olle goku no seria mucha molestia si pudieras poner el link del x-oom para descargarlo con el emule, ya que todos los que pongo a descargar se quedan "En Cola" y no empiezan a descargar.
117  Media / Multimedia / Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM en: 21 Diciembre 2004, 07:11 am
ok muchas gracias!!!
118  Media / Multimedia / Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM en: 21 Diciembre 2004, 06:54 am
a muchas gracias por la page, mira los .viv tengo la serie de Evangelion en ese formato y pues ahi me halle un reproductor que se llama VivTV y ya con eso los veo.

Bueno otra preguntota, hehe he buscado el programa este que mencionas (x-oom dvdcopy) pero la verdad no lo encuentro me podrías decir de donde lo podría bajar??
119  Media / Multimedia / Re: TutoriaL para grabar AVI, MPG, MOV, WMV, etc a DVD con X-OOM en: 21 Diciembre 2004, 02:14 am
hola, solo queria saber si este programa tambien trabaja con la extension .mkv (Matroska Video File) y con la extension .viv, ya que tengo algunas series con esa extension y keria ver el modo de pasarlas al dvd, en caso de que no sean compatibles con el X-OOM sabes algun programa para convertir de este formato a otro compatible?... ;D



P.D. ¡Feliz Navidad!  :)
120  Programación / Java / Re: necesiton ayuda con "DataInputStream" de java en: 29 Noviembre 2004, 05:04 am
hola

pues yo leo los caracteres con el BufferedReader no se si te sirva, pero para leer un caracter lo manejo de la siguiente mandera:

BufferedReader entrada = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
char Caracter = (char)entrada.read();
System.out.print("Caracter: " + Caracter);
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines