elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Media / Multimedia / Re: Calidad de imagen de menus en: 11 Enero 2005, 08:16 am
pues esa imagen la tome de una compilacion que hice con el dvdlab pro, el dvd architect (el que viene con el sony vegas) tambien me baja calidad, los otros progras no puedo hacer eso ya que traen menus predeterminados y un che boton le mete una escena de pelicula y es lo que no quiero, quiero nomas que le piquen a las dos imagenes pequeñas que se ven para que se metan a una pelicula o a la otra, si saben hacerlo con el moviefactory o con otro pues diganme que esos menus personalizados ya me tienen @$#&/(*%@  :-X
92  Informática / Software / Re: No reconoce grabadora deDVD en: 11 Enero 2005, 05:26 am
has calado desinstalarla y volverla a instalar, a veces suele funcionar
93  Media / Multimedia / Re: Grabar VCD en un DVD en: 11 Enero 2005, 03:12 am
si se puede, primero tienes que sacar las pelis de los vcd's, para verlos pues podrias hacer un menu sencillo y poner todas las pelis en el dvd, aqui te dejo una page de como hacer eso

http://www.digitalfaq.com/convert/vcdtodvd/vcdtodvd.htm
94  Media / Multimedia / Calidad de imagen de menus en: 11 Enero 2005, 02:23 am
he tratado de hacer un menu para un dvd, simplemente con tres imagenes, una de fondo y dos como botones para que al seleccionar una se meta a un video, pero cada vez que compilo el proyecto para crear el dvd me queda una imagen de baja calidad, y pues se ve realmente mal, se supone que la imagen original se tendría que ver asi



pero no se ve asi, he tomado otra imagen del mismo reproductor de dvd y se ve asi



como pueden observar la calidad cambia algo (nota: la segunda imagen se ve mas oscura porque no esta seleccionada), he intentado hacerlo en muchos programas para hacer dvd's y todos me cambian la calidad de la imagen, alguien sabe porque pasa esto?? :-[
95  Media / Juegos y Consolas / Re: NECESITO EL ROMS DEL KILLER INSTINCS GOLD ..64 en: 10 Enero 2005, 12:32 pm
ya intentaste buscarlo en el emule o el ares, son programas muy buenos, yo creo que en el emule esta
96  Media / Juegos y Consolas / Re: Battle For Middle Earth en: 10 Enero 2005, 12:05 pm
por fin he podido jugarlo y se ve bastante bien, ahi les dejo el link del archivo que me baje, ya solo reemplacen el game.dat y listo!!!

http://stopgame.ru/files/nocd/hlm-bfme.rar
97  Informática / Software / Re: quien sabe donde puedo bajar el nero express en: 10 Enero 2005, 12:03 pm
www.softonic.com
98  Media / Juegos y Consolas / Battle For Middle Earth en: 10 Enero 2005, 11:36 am
alguien sabra como hacer jalar este juego, me lo he bajado del torrents, la imagen para dvd. la he corrido con alcohol 120% y ya instale, pero me pide el DVD, se supone que con el alcohol se simula, alguien sabe de un crack??
99  Media / Juegos y Consolas / Re: LOTR: The Return Of the King problema en: 10 Enero 2005, 11:35 am
pues seria bueno que pusieras las caracteristicas de tu maquina, asi tambien como el SO, y lo mas importante que nos digas que tarjeta de video tienes..??
100  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires III en: 10 Enero 2005, 11:34 am
ya lo he visto y se mira muy bueno, ya lo toy esperando  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines