elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  activación del softice...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: activación del softice...  (Leído 6,610 veces)
arky_karin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
activación del softice...
« en: 7 Enero 2005, 03:35 am »

    hola, soy totatalmente una principiante en esto, les cuento:
 baje el programa softice para poder crackear un programita, a too esto he leido aarto sobre los manuales para newbies y casi todos dicen y aconsejan bajar este programa junto con el w32, asi lo hice pero en los manuales hablan sobre:
    "antes de ejecutar el programa que quieres crackear primero activa el softice, para que localise el error"
    y esto de "activar", no lo entiendo, al bajar el programa softice de internet bajan varias carpetas las cuales solo puedo abrir una k dice "load", pero abre un ventana no en ms2, sino una pantalla blanca, bueno, la cosa esque al ejecutar un programa de error este no me dice nada , he intentado de varias maneras...pero solo encuentro "como configurar sofice antes de usarlo" y me hablan de sacar unas comitas en la carpeta donde dice WINICE.exe, pero jamas encontre este archivo si alguien puede ayudarme se los agradecería vastante  gracias...  :)
En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: activación del softice...
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2005, 05:15 am »

yo me he instalado el softice lite, ya que tuve algunos problemas con el softice normal, este te lo instala facilmente y al momento de reiniciar ya lo puedes usar...
En línea

mamole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: activación del softice...
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2005, 02:25 am »

Veras arky_karin, yo soy mas novato que tu (seguro) y creo que no explicas varias cosas. En que S.O. tienes el SoftIce, porque si es W.XP creo que tienes que ponerle un parche para que rule, en W. Millenium tambien y si es W. 98 creo que tienes que editar el Boot.ini (creo recordar) para que se ponga en funcionamiento al iniciar.

Tienes una forma de ver si rula, pulsando "Ctrl + d" si no sale la ventanita es que algo te falta.

No se si te he ayudado, pero en vista de las respuestas, por lo menos lo intento.

Un saludo
En línea

Nitr0k1ller

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


"En el largo plazo todos estaremos muertos..."


Ver Perfil
Re: activación del softice...
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2005, 05:01 am »

Utiliza OllyDbg en vez de del Softice, es mejor, se maneja mucho mas facil y hace lo mismo. Por cierto, primera mujer que veo en esto del cracking  :P
En línea

MATRIX999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: activación del softice...
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2005, 10:51 am »

alguien sabe donde puedo bajar el softice lite o el normal? ;D
En línea

4rS3NI(

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


FraGa... keep growing


Ver Perfil
Re: activación del softice...
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2005, 13:54 pm »

Buenas, Softice tiene que ser cargado antes que el windoze (mediante una modificacion en el autoxec.bat), por eso al instalarlo (luego de especificar tarjeta de video y tipo de mouse) te da varias alternativas para modificar el autoexec.bat: hacer la entrada para que arranque siempre, no modificarlo, o guardar las modificaciones necesarias en un archivo autoexec.ice (si mal no recuerdo). Aqui tienes dos alternativas o lo dejas que haga lo necesario para que arranque siempre o editas el autoexec.bat y metes esto

CHOICE /T:N,5"Cargar SoftIce.......(s/n)"
IF ERRORLEVEL 2 GOTO SEGUIR
C:\Crack\Softice\winice.exe (aqui pones la ubicacion donde lo instalaste)
:SEGUIR

esto te dara la posibilidad de elegir si cargarlo o no cuando enciendas la pc.
Luego haces lo de "sacar las comitas" en el archivo winice.dat. Para correr un programa tienes que usar el cargador o "loader" que viene con el Sice (ese de la pantallita toda blanca XD)
Cuando lo cargas, salta el sice (el conmutador entre sice y windoze es ctrl+d)

Lo de arriba es si tienes win 98, pal xp hay un parche, pero no se como se usa porque nunca lo probe.
Como Ya te dijeron, es recomendable para empezar que uses el olly, ya que la interfaz te puede parecer mas amigable. Deja La bestia para cuando te metas con programas que se la merezcan XDD

Espero haber ayudado  :)

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines