elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Otro problema con MovieJack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Otro problema con MovieJack  (Leído 1,445 veces)
G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Otro problema con MovieJack
« en: 29 Julio 2005, 19:55 pm »

Estoy pasando un DVD a AVI con este programa, mi problema es que en las opciones de sonido y de subtitulos me da varias opciones y no se cual escoger.

En el sonido me da estas opciones:
Citar
1. English AC3 6ch (0x80)
3. English AC3 2ch (0x82)
4. English AC3 2ch (0x83)
5. English AC3 2ch (0x84)
6. English AC3 2ch (0x85)
7. English AC3 2ch (0x86)

En los subtitulos me da estas:
Citar
[1] English (0x20)
[2] Espanol (0x21)
[3] English (0x26)
[4] Espanol (0x27)

Como se ve en las opciones, el audio del DVD viene solo en inglés, pero los subtitulos son en inglés y español. Pero el audio no se cual es la diferencia de las opciones que me muestra ahí, y en los subtitulos, los quiero en español, pero no se que opción poner si la 2 o la 4. ¿Cuál es mejor o cual me conviene usar?.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Otro problema con MovieJack
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2005, 20:04 pm »

Pues me temo que no va a tener idioma español, y en cuanto a cual de esos ingleses es el adecuado... pues eso lo tendras que decidir tu rippeando un poco y parando y viendo asi si ese el audio que deseabas y lo  mismo con los subtitulos aunque creo que en lo que se diferencian los dos que hay en español es en el tamaño de la fuente.

De todos modos no siempre la pista mas larga corresponde a la peli, por eso es bueno usar la previsualizacion hasta dar con la pista adecuada aunque el consejo es empezar probando con la mas larga. Lo digo porque suele pasar que en la pista de la peli suele haber mas bandas sonoras aparte de la inglesa mientras que otras pistas no y como no sale la española... en fin eso tu sabras si cuando reproduces el dvd tiene tambien banda sonora en español.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 29 Julio 2005, 20:07 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines